Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Stains
Buenas, os cuento: hace ya unos 2-3 años se me empezó a caer el pelo, fui al dermatólogo y me dijo que estaba bien y tal. Se me dejó de caer y todos los años hay épocas en las que se me cae. Siempre he tenido entradas pero en los últimos años se me han marcado más, sobre todo la derecha, es cierto que me molesta al tener la frente ya grande de por sí, aunque no me quita el sueño ya que llevo el pelo hacia abajo y no se notan nada.

Este año, desde que empezó el confinamiento se me empezó a caer de nuevo y este último mes es cierto que se me cae más que hace 2 meses.

Sufro de dermatitis seborroica desde los 15 años, y me dio hace poco un brote muy fuerte de tener muchísima caspa y picores que poco a poco voy eliminando con un champú que me va bien (después de probar muchos y muchos)

Tengo ya cita con el dermatologo a final de mes, pero mientras tanto me gustaría saber vuestra opinión. Como digo en el título, tengo 20 años.

Dejo enlace con las fotos, he intentado tomarlas cerca de la ventana con luz natural, otras la luz si es de la lámpara: https://imgur.com/a/L7OX0rV
By PaulHLSS
Amigo, yo te veo bien. Puede ser que haya una muy ligera recesión y afinamiento en la zona frontal, pero diría que es normal, ni me preocuparía. Lo mejor que podés es guardar las fotos y volver a sacar las mismas en un año y ver si hay avance, de momento ni lo trataría.

Abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Peloextremo
Ten en cuenta que el pelo se cae también alguna temporada más que otra, por ejemplo en otoño es más habitual.

De todas formas no estás mal, y por la entrada derecha tranquilo, no somos simétricos ninguno salvo 4 privilegiados.

Regístrate para ver menos publicidad