- Lun Ago 17, 2020 10:28 pm
Necesito vuestra ayuda, hace casi 5 años use Minoxidil y finasteride, no tenía problemas en el frontal, al contrario, me crecía con la misma fuerza que te crecen los cabellos de la nuca se entiende? Pues bien, deje minoxidil a los 29 porque me salía pelusilla en las entradas pero no pasaban de eso, lo mismo el finas, hoy a los 35 años noto clareos y falta de densidad, la línea frontal ( osea los cabellos que rodean la línea frontal ) se están poniendo débiles y aumentando la falta de cabellos, que me recomiendan hacer? Llevo 2 meses con finas, debería usar minoxidil si o si o esperar primero los supuestos resultados del finas al 6t mes ? Sirve de algo usar ampollas con amennexil, Loréal serioxyl denser, loción redensyl con biotina y pantenol, ? Sirven de algo este tipo de lociones ? O para eso está el minoxidil? También me aconsejaron usar menta piperita en reemplazo del minoxidil, pero estoy en dudas, la intención es regenerar y repoblar de vuelta mi zona frontal, que me aconsejan?
PD el último dermatólogo me aconsejo usar finas, Minoxidil me dijo que no por que solo suele sacar pelusilla ...y mi idea es regenesr y recuperar mi densidad, ayúdenme por favor, se los ruego a los expertos, mi único miedo con el minoxidil es que me da pánico perder los cabellos que aún tengo y no sé cuál sea su acción
PD el último dermatólogo me aconsejo usar finas, Minoxidil me dijo que no por que solo suele sacar pelusilla ...y mi idea es regenesr y recuperar mi densidad, ayúdenme por favor, se los ruego a los expertos, mi único miedo con el minoxidil es que me da pánico perder los cabellos que aún tengo y no sé cuál sea su acción