Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, algunos ya sabréis pero llevo perdiendo pelo 4 meses. Empecé a tomar finasteride hace un mes y desde entonces la caída ha aumentado exponencialmente. Supongo que será casualidad. La dermatitis también ha empeorado. La foto de debajo es de los pelos que se me han caído al pasarme la mano solo por arriba unas 4-5 veces después de ducharme, por lo que se supone que ya debería haber limpiado los pelos pero no. En la ducha pierdo unos 150 pelos. La cosa es que luego, con el pelo húmedo, se arrancan y se caen con muchísima facilidad. Con solo tocarme en un sitio acabo con 5-10 pelos. Aparte de tener alopecia androgenteica agresiva y dermatitis, creéis que también puede ser un efluvio telogeno? También pierdo pelo por los lados (retrograde alopecia). Me llevo el triplete con 20 años... estoy pensando seriamente en raparme aunque me quede como el culo, porque es infernal ver caer 10 pelos cada vez que me toco solo el flequillo, o perder 150 pelos cada vez que me ducho diariamente. Es como si mi pelo estuviera suelto. No me atrevo ni a peinarme porque igual atasco el lavabo.

https://ibb.co/N7dG8kS
Hola Juan
Solo tomas finas?
Puede ser efluvio, ademas del shedding del finas. Estan apareciendo muchos casos despues del confinamiento, debido al virus. Tanto el pelo del shedding como el del efluvio deberías recuperarlo y quedar como estabas al principio, para mejorar despues con el finas.
Podrías añadir unas vitaminas por si a caso y la melatonina también es útil para los efluvios. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Ana777 escribió: Jue Ago 13, 2020 3:07 pm Hola Juan
Solo tomas finas?
Puede ser efluvio, ademas del shedding del finas. Estan apareciendo muchos casos despues del confinamiento, debido al virus. Tanto el pelo del shedding como el del efluvio deberías recuperarlo y quedar como estabas al principio, para mejorar despues con el finas.
Podrías añadir unas vitaminas por si a caso y la melatonina también es útil para los efluvios. Suerte!
Las pastillas de finas también llevan biotina, y hasta hace un mes tomaba las Iraltone, que eran vitaminas para el pelo con un poco de todo. Me extraña que me empiece el shedding en el primer mes ya que normalmente empieza mucho más tarde. Aunque he leído que en algunos casos suele pasar en alopecias incipientes (como la mia). Espero que sea así. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad