Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JuanDos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#781168
Hola amigos, ¿como están?
Aprovecho para poner en común los tratamientos que se realizan en Argentina.
¿Alguno tuvo experiencia con mesoterapia con dutasteride? En mi caso me realice mesoterapia solo con aminoácidos, y por otro lado tratamiento PRP.

Actualmente me interesa hacerlo solo con dutas para combatir la caída, y además sigo atento a como conseguir MINOXIDIL ORAL en nuestro país, ya que no lo he encontrado en ningún lado.

Saludos.
Por virus400  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#781178
Tambien tengo la misma duda
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#781266
Minox oral solo con receta, lo conseguis en formulacion magistral (no se vende ya preparado). Anda a tu dermatólogo, el podra recetartelo de creerlo conveniente. Ademas en argentina se consigue minoxidil topico, finasteride, dutasteride y algunas vitaminas (desconozco cuales). Mi consejo es que siempre lo consultes con tu medico, y no te automediques porque son fármacos que podrían llegar a ser complicados segun el caso. Saludos!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#781273
Ya que son de Argentina, conocen alguna buena loción ? Estoy con finas, pero descartando Minoxidil, porque le tengo terror a sus efectos sobre la caída, busco alternativas más naturales, que loción existe en venta que sea la más completa para ayudar a engrosar y regenerar? En mercado libre hay una lista bastante larga para chusmear, por nombrar algunas. Tenés aminexil de Vicky dercos, versión loción o ampollas, y lociones con quinina...después hay unas vitaminas que vende hair recovery pero no sé si sirvan para ayudar a engrosar...
Por JuanDos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#781283
german324 escribió:
Sab Ago 08, 2020 5:18 pm
Minox oral solo con receta, lo conseguis en formulacion magistral (no se vende ya preparado). Anda a tu dermatólogo, el podra recetartelo de creerlo conveniente. Ademas en argentina se consigue minoxidil topico, finasteride, dutasteride y algunas vitaminas (desconozco cuales). Mi consejo es que siempre lo consultes con tu medico, y no te automediques porque son fármacos que podrían llegar a ser complicados segun el caso. Saludos!
Gracias.
Si, tomo Finasteride a diario y vitaminas alternadas. Pero para frenar la caída necesito algo más. Como tengo el cuero cabelludo sensible no uso Minoxidil tópico. Voy a ver si algún médico me puede recomendar y recetar la versión oral.

Con dutasteride oral nunca probé, pero quizás debería alternarlo con finas.
Por JuanDos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#781285
quieropelonow escribió:
Sab Ago 08, 2020 6:38 pm
Ya que son de Argentina, conocen alguna buena loción ? Estoy con finas, pero descartando Minoxidil, porque le tengo terror a sus efectos sobre la caída, busco alternativas más naturales, que loción existe en venta que sea la más completa para ayudar a engrosar y regenerar? En mercado libre hay una lista bastante larga para chusmear, por nombrar algunas. Tenés aminexil de Vicky dercos, versión loción o ampollas, y lociones con quinina...después hay unas vitaminas que vende hair recovery pero no sé si sirvan para ayudar a engrosar...
Probaste con aceite de menta? No lo puedo recomendar porque no tuve la experiencia, pero pronto lo voy a implementar.

Con respecto a las vitaminas siempre ayudan a lo que es engrosamiento. "Hair", las de Hair Recovery son buenas, pero también podés probar con Valcatil Max o las nuevas de Hairfy. En mi caso probé todas y para lo que fue engrosamiento siempre me funciona. Alterno entre marcas cada tres meses y dejo pausas para no acostumbrar al organismo. Además cada tanto tomo levadura de cerveza.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#781324
JuanDos escribió:
Sab Ago 08, 2020 10:02 pm
quieropelonow escribió:
Sab Ago 08, 2020 6:38 pm
Ya que son de Argentina, conocen alguna buena loción ? Estoy con finas, pero descartando Minoxidil, porque le tengo terror a sus efectos sobre la caída, busco alternativas más naturales, que loción existe en venta que sea la más completa para ayudar a engrosar y regenerar? En mercado libre hay una lista bastante larga para chusmear, por nombrar algunas. Tenés aminexil de Vicky dercos, versión loción o ampollas, y lociones con quinina...después hay unas vitaminas que vende hair recovery pero no sé si sirvan para ayudar a engrosar...
Probaste con aceite de menta? No lo puedo recomendar porque no tuve la experiencia, pero pronto lo voy a implementar.

Con respecto a las vitaminas siempre ayudan a lo que es engrosamiento. "Hair", las de Hair Recovery son buenas, pero también podés probar con Valcatil Max o las nuevas de Hairfy. En mi caso probé todas y para lo que fue engrosamiento siempre me funciona. Alterno entre marcas cada tres meses y dejo pausas para no acostumbrar al organismo. Además cada tanto tomo levadura de cerveza.
Cómo estás compañero? Efectivamente, probé las vitaminas hairfy, pero en 3 meses no note cambios, la falta de densidad sigue igual, hace 1 mes que tomo finas y ojalá me ayuda a engrosar, justamente uso también el nuevo shampoo de hairfy, lo conoces? Parece ser o al menos lo venden como algo orgánico sin químicos, la menta piperita la suelo usar 2 gotitas al lavarme, se mantiene unos 30 minutos el efecto, me masqjeo unos 10, 15 minutos para estimular el frontal, lo malo de la ampolla de Vicky dercos amennexil es su precio, demaciado caro para arriesgarse, después hay otras lociones dando vueltas , espero que la menta me ayude también
Por JuanDos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#781470
Si. El shampoo de Hairfy lo utilizo actualmente y es muy bueno. Lo alterno con otros que tengo para la grasa y Ketoconazol.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#781526
Que grande Juan, después otro shampoo bueno es el 54 spartans hair growing, pero el de hairfy parecería ser el más completito, aparte de no contener químicos según dicen ellos, te cuento que estarían trabajando en una loción, ojalá sea efectiva
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#781881
Alguien podra decirme que tal es la loción con redensyl de laca ? Dejo las características

Bioactivador capilar con Redensyl® actúa como un interruptor molecular que despierta las células madre del cabello para generar un nuevo crecimiento. Es el primer activo cosmético para el cuidado del cabello basado en investigaciones de medicina regenerativa que otorga mejores resultados que un procedimiento quirúrgico de trasplante capilar en solo 84 días. Desbloquea el potencial infinito de las células madre de pelo y produce un ejército de nuevas células que posibilitan el crecimiento capilar.

Redensyl® actúa sobre:

· Las células estaminales: mantiene su integridad y reactiva la actividad

· Los fibroblastos: incrementa y mejora la actividad metabólica en más de un 25%

· El folículo piloso: aumenta su crecimiento en más de un 214% en solo 10 días

· Reduce la presencia de irritaciones en un 21% en el cuero cabelludo.

Los test clínicos ponen de manifiesto que Redensyl® aumenta un 9% el cabello en la fase anágena (crecimiento); lo disminuye un 17% el cabello en fase telógena (reposo) e incrementa un 8% la densidad del mismo.