Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos dias, tardes, noches
Al momento en el que estoy escribiendo este post tengo 21 años recién cumplidos. Me propuse arrancar el tratamiento en el año 2017 , lei muchos foros y saque mucha información de internet y finalmente fui a un dermatologo para que me revise, este me recomendó la utilización de minoxidil, unas pastillas las cuales no recuerdo el nombre (no era finasteride) e inyecciones de plasma (me da mucha impresión sacarme sangre así que fui 2 veces y no fui mas). Decidí seguir el tratamiento por mi propia cuenta, seguí tomando las pastillas que me había indicado y poniéndome el minoxidil. En el año 2019 gracias a dios pude ir a una clínica capilar llamada medical hair, alli me analizaron y me diagnosticaron alopecia androgenetica. El tratamiento en este lugar consta de 1 visita mensual a la clínica en la cual te aplican mesoterapia en las zonas despobladas y te dan un kit de recuperación que incluye 1 caja de 30 pastillas de finasteride, 1 minoxidil 5% y un shampoo para cabellos grasos. Ya voy casi 1 año de tratamiento y la verdad que los cambios me sorprendieron un monton y estoy muy contento con mi cabello actualmente. Antes utilizaba un producto llamado maxpilo (pelo en polvo) para tapar la zona de la coronilla y esto me daba mas seguridad en mi mismo, este producto es altamente recomendado, por lo menos por mi experiencia.
A continuación voy a adjuntar fotos de antes de empezar el tratamiento y como estoy en la actualidad :mrgreen:

Antes:
https://imgur.com/a/D5A8AoV

Ahora:
https://imgur.com/a/uUzhH3h

Regístrate para ver menos publicidad

Se te nota bastante mejoría, teniendo en cuenta que casi habías perdido la primera línea y ahora parece entera y coronilla cubierta 🧐
Pelo fino además

El tratamiento recomiendan hacerlo 12 meses, dependiendo de cada paciente. En la clinica donde voy yo (Medical Hair de ramos mejia, Buenos Aires, Argentina) esta 4000 por sesion (incluye mesoterapia y el kit anticaida q contiene el shampoo, finasteride 30 comprimidos y minoxidil ylox 5%)

MalucoNacho escribió: Vie Ago 07, 2020 1:05 am El tratamiento recomiendan hacerlo 12 meses, dependiendo de cada paciente. En la clinica donde voy yo (Medical Hair de ramos mejia, Buenos Aires, Argentina) esta 4000 por sesion (incluye mesoterapia y el kit anticaida q contiene el shampoo, finasteride 30 comprimidos y minoxidil ylox 5%)
4000 pesos supongo 😅