- Jue Ago 06, 2020 6:20 pm
Hola chicos, mirad tengo Foliculitis en el cuero cabelludo y la verdad que es una santa mierda, xq te pica la cabeza continuamente y encima inflamada de que te duele al tocarte o echarte el champú por la cabeza, cuando me dan antibióticos se me quita, efecto inmediato tanto el picor como la inflamación pero al pasar nada, 2 o 3 días después de una pauta de 3 meses de antibióticos (Minociclina, Fundicine y Doxiciclina) vuelve a empezar de forma progresiva los jodidos picores y la inflamación, conocéis o sabéis algún tratamiento continuo para esta mierda? en plan un champú o algo de mantenimiento, por el momento estoy OTRA VEZ a antibiótico (Doxiclat de la Doxiciclina vaya), y la tengo ahora bien, pero ya me conozco que pasados 2 meses cuando acabe de tomarla, al cabo de unos días vuelta a empezar, ahora estoy utilizando un gel aue se llama Germisdin ( que no tengo muy buenas esperanzas puestas en ella...) y una crema muy líquida que es Dalacín, que contiene clindamicina, lo que pasa que este último también es un antibiótico por lo que también tiene un límite de tiempo, vamos a ver, no puedo estar pegandome pastillazos como si nada xq el hígado lo sufre una locura, entonces PORFABOR NECESITO AYUDA, conoceis o sabéis de algún tratamiento continuo para mantener controlada la mierda de FOLICULITIS porfabor? esque es desesperante...
GRACIAS!!
GRACIAS!!