Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By inestable
Hola a todos,la verdad que no se por donde empezar,pero creo que empezare por la cabeza y por el pelo xD
Tengo 20 años y desde 8 o 10 meses se me esta callendo el pelo de una forma disparatada,me paso la mano por el pelo y me llevo 4 o 5 pelos,ya he pasado por el dermatologo y me receto el siguiente tratamiento durante 3 meses carexidil 2% Minoxidil e Iraltone que eran unas capsulas y segun podeis ver en la foto poco resultado me ha hecho,tambien he probado Pilexil que son unas ampollas con champú,el caso que he visto por aqui que el Carexidil 2% Minoxidil le ha ido bien a mucha gente pero por lo que veo ami...poco mas que decir,simplemente que me aconsejarais que hacer,si probar otra vez con el Carexidil,con otra cosa o como me estoi haciendo a la idea de que para navidades tengo una pista de aterrizaje en la cabeza.... :( Imagen ahi teneis mi foto la verdad que da miedo... Saludos.
By Juan Cuesta
Bienvenido. Sigue con el tratamiento, podrías sugerirle a tu doc q te recete finasteride, puedes agregar un champú con ketoconazol al 2% 1 o 2 veces x semana. Para 20 años lo tuyo es algo agresivo, pero espero que te vaya bien con los tratamientos.

Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By inestable
Gracias por el consejillo,aunque sinceramente lo mio tiene muy mala pinta no creo que tenga solucion por lo avanzado de mi alopecia pero enfin gracias

By gonzalete
hola inestable¡¡¡
mira es evidente k esta algo avanzado xro aun tienes bastante cantidad de pelo asi k no desesperes,komo veras aki a muxa gente les ido mu bien kn los tratamientos y como bien tan dixo podrias decirle al derma k t mandara finasteride x lo menos para mantener lo k aun tienes y minoxidil al 5% k deberia darte wenos resultados xro no tngas esa negatividad k es peor pues t causara estres lo kual provoka mayor caida,decirte k aki e visto casos peores k el tuyo y an mejorado muxisimo sino date una vuelta x "fotos antes/despues de usar tratamientos" y lo comprobaras k an tenio cambios espectaculares ademas aun eres joven y puedes atakar a esto kn buenos resultados,weno no vi a enroya muxo decirte tb k las fotos son kn el pelo mojado y como todos sabemos kn el pelo mojado ase mas facil k se vea el cuero cabelludo e imagino k kn el pelo seko tndra mejor pinta no?al menos eso kreo asi k palante y k aki nos tienes pa lo k kieras,un saludo

By Nico
Hola como estas !!!

Primero decirte que me parece que lo mejor seria que uses Minoxidil 5% y mejor si es Viñas o Regaxidil, obviamente dos veces por dia y 1ml en cada aplicacion. 3 meses de uso de minox es poco y nada, es un producto que lleva varios meses en mostrar resultados, mas alla que creo que para tu grado de Alopecia al 2% es muy poco. Entonces lo mejor seria pasar al 5% dos veces al dia , agregarle un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y si quieres Finasteride 1mg , una vez por dia ( esto si quieres hablalo con tu derma ). Si por el momento no quieres empezar con finas , si seria bueno que cambies el minox y te lo coloques dos veces todos los dias + el keto dos a la semana. Pero ten paciencia en tres meses no se ve nada, piensa si ahora pasas al 5% como que empiezas desde cero. Suerte !!!

Saludos !!!!

By JimMorrison
También apareces en la foto con el pelo bastante mojado, y eso evidencia mucho más las carencias que tenemos los que padecemos AGA. Estoy con Nico, yo comenzaría a usar minoxidil al 5% y consultaría con el dermatólogo el poder empezar el tratamiento con finasteride. Si eres constante, en 8-9 meses habrá bastante mejoría, casi seguro.

Saludos!

By inestable
Gracias,gente pero una pequeña aclaracion no iba con el pelo mojado xD