Subo mi foto de un par de formas, espero que alguna sirva. Perdonad mi ignorancia, a pesar de haber leído las instrucciones para hacerlo, soy la torpeza hecha persona jajajaj
Muchas gracias!
Regístrate para ver menos publicidad
Del80 escribió: ↑Jue Jul 30, 2020 8:32 am Gracias por las opiniones! Entiendo que tendré que medicarme desde antes, espero próxima consulta -en unos días- con el doctor Freitas.Hola Del80,
Cómo veis mi caso? Alguien podría decirme qué tipo de alopecia veis ahí? Supongo que es difusa, pero no lo sé seguro. El caso es que son ya 40 años, supongo que estaré cerca de la pérdida máxima, aunque también he leído que siempre va cayendo más, sea la edad que sea. Por tanto el tema de la medicación, seguramente tendré que asumirlo; a ver si para de aquí a unos meses, el CB-03-01 (creo que se llama así) está bien probando y comercializado, porque la verdad, siempre preferiré algo tópico que oral.
Pensáis que necesitaré un súper implante? Es decir, del máximo de UF’s dentro de la seguridad?
Muchas gracias de nuevo!
Del80 escribió: ↑Mié Jul 29, 2020 7:25 pm Muy buenas a todos. Con ya unos años de pérdida, y sin medicación hasta el momento, me he decidido y voy a ver al doctor Freitas. Quiero que me digáis cómo me veis, si este pueda ser el doctor adecuado, etc. vamos, lo que podáis asesorarme, lo que sea, me sirve.No lo dudaba. Tienes una alopecia muy parecida a la mía, incluso mejor q yo y conmigo lo consiguió. Con freitas no te arrepentirás. También hay más médicos pero si ya tienes cita con freitas.. Q te voy a decir yo q me cambio la vida.
Subo mi foto de un par de formas, espero que alguna sirva. Perdonad mi ignorancia, a pesar de haber leído las instrucciones para hacerlo, soy la torpeza hecha persona jajajaj
Muchas gracias!
![]()
Del80 escribió: ↑Jue Ago 13, 2020 5:34 pm Sigo actualizando, por si a alguien le sirve, por si llevo adelante esto, tenerlo documentado desde el día 0, y también por si me podéis aconsejar.Si tienes una donante con densidad media no puedes destrozarla sacando 5.000 UFs. La línea conservadora hace que con menos UFs puedas conseguir una mejor densidad. Si bajas la línea hasta las cejas tendrás una densidad pobre, por lo que te haría falta una segunda operación.
Estuve en consulta de Freitas, con su tricólogo. Me diagnosticó AGA NW5, y me recomendó una intervención de 2800 ufs para dar una densidad media, y con un dibujo muy conservador. Tengo una zona donante con densidad media, según él. Esto me tiró para atrás, y después de la consulta me vinieron las dudas: por qué solo 2800 y hacer un dibujo tan conservador? Las líneas conservadoras de Freitas son “menos conservadoras” con otros doctores? Por qué 2800, pudiendo conseguir más?
La verdad, no sé qué hacer.