Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rextwo
Hola amigo, yo no te veo mal. Quizás se pueda notar que falta un poco de densidad en la zona frontal, pero no significa AGA, quizás sea la forma natural de tu pelo, no es nada grave ya que casi no tenés entradas.

Cómo son tus antecedentes? Padres, abuelos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres0893
Mi cabello siempre ha sido delgado, antes se caía mucho, tengo 26 años y desde hace unos 14 años noto que se me cae mucho el cabello, hoy en día ya no se cae tanto, pero el estrés de la pandemia ha hecho que empiece a notar que lo veo delgado. Mi abuelo materno tiene mucho cabello, mi padre es calvo

By Rextwo
Andres0893 escribió: Sab Jul 25, 2020 3:19 am Mi cabello siempre ha sido delgado, antes se caía mucho, tengo 26 años y desde hace unos 14 años noto que se me cae mucho el cabello, hoy en día ya no se cae tanto, pero el estrés de la pandemia ha hecho que empiece a notar que lo veo delgado. Mi abuelo materno tiene mucho cabello, mi padre es calvo

Te recomendaría que te saques algunas fotos más, en especial en las entradas y coronilla, las guardes y en unos meses te vuelvas a sacar las mismas fotos, en las mismas condiciones y las compares. Si notas que el pelo empeoró, entonces podrías ir a algún buen dermatólogo o tricólogo, que te vea bien él y en tal caso te dé un tratamiento a seguir. Mientras tanto no te preocupes, te recomiendo que trates de no obsesionarte, despejáte del estrés y cuidá la alimentación.

Te entiendo, yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, con la cuarentena y eso, un poco depresivo, noto aumento en la caída y afinamiento del pelo y me estoy obsesionando, pero soy mucho más joven.

Podrías pasarte por mi post en este mismo foro y dejarme tu opinión? El título es “AGA? 19 años”.

Abrazo.

By tomgar
Con el pelo mojado salvo que seas un adolescente,la mayoría de la gente a partir de cierta edad se le nota falta de densidad,mira mi hilo con fotos del pelo mojado y seco. Al final el pelo mojado es normal y en tu caso tienes suerte,al no tener entradas cuando estés en un lugar público bañándote te podrás echar el pelo hacia atrás y nadie notara esa falta de densidad. Estás más cerca de los 30 que de la adolescencia por lo que yo te lo veo bien.
De todas formas,siempre puedes visitar a un dermatologo para que te examine bien.

By houzez
Buenas, me interesa si tenes mas fotos por que yo noto perdida desde mi adolescencia. Con el pelo mojado se me ve similar, no tiene mucho volumen ni tiene tanta densidad. Si actualizas estaré al tanto :)