- Lun Sep 10, 2007 7:23 pm
Hola queria comentaros mi caso. Desde pequeño en cuanto me mojaba el pelo parecia que no tenia y si me echaba gomina tambien parecia k estaba calvo ya. Tambien desde los 15 años o 16 que me deje un poco el pelo largo se me veia un poco de coronilla ( pero que si me cepillo el pelo no se nota hay k fijarse para verla) en cambio tengo 21 años y sigo igual. Se me ve un poco la coronilla si no me cepillo el pelo (es muy poco lo que se ve y solo en un lado de la cabeza como si faltara un poco no es ni en toda la coronilla, para verla tiene k ser con un espejo desde arriba y es minimo...) y pelos no me caen nada, puede que dos pelos si me ducho pero ni eso...
Mi pregunta era que si peude ser que desde hace tantos años y desde pequeño tenga el pelo asi (lo tuve siermep finisimo) y que la coronilla se em vea un poco desde siempre y tambien se haya estancao o es raro?
Ademas utilizo el inneov y con buenos resultados noto mas grosor en el cabello y mas saludable. Ahora estoy contento y parece que nunca me va a mas pero me parece un caso raro,amigos mios que tenian el pelo superduro ya estan casi calvos y yo en cambio lo tengo bien.
Mi pregunta era que si peude ser que desde hace tantos años y desde pequeño tenga el pelo asi (lo tuve siermep finisimo) y que la coronilla se em vea un poco desde siempre y tambien se haya estancao o es raro?
Ademas utilizo el inneov y con buenos resultados noto mas grosor en el cabello y mas saludable. Ahora estoy contento y parece que nunca me va a mas pero me parece un caso raro,amigos mios que tenian el pelo superduro ya estan casi calvos y yo en cambio lo tengo bien.