Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Asturcon
Hola queria comentaros mi caso. Desde pequeño en cuanto me mojaba el pelo parecia que no tenia y si me echaba gomina tambien parecia k estaba calvo ya. Tambien desde los 15 años o 16 que me deje un poco el pelo largo se me veia un poco de coronilla ( pero que si me cepillo el pelo no se nota hay k fijarse para verla) en cambio tengo 21 años y sigo igual. Se me ve un poco la coronilla si no me cepillo el pelo (es muy poco lo que se ve y solo en un lado de la cabeza como si faltara un poco no es ni en toda la coronilla, para verla tiene k ser con un espejo desde arriba y es minimo...) y pelos no me caen nada, puede que dos pelos si me ducho pero ni eso...
Mi pregunta era que si peude ser que desde hace tantos años y desde pequeño tenga el pelo asi (lo tuve siermep finisimo) y que la coronilla se em vea un poco desde siempre y tambien se haya estancao o es raro?
Ademas utilizo el inneov y con buenos resultados noto mas grosor en el cabello y mas saludable. Ahora estoy contento y parece que nunca me va a mas pero me parece un caso raro,amigos mios que tenian el pelo superduro ya estan casi calvos y yo en cambio lo tengo bien.
By Armando Jose
Amigo Asturcon;

celebro de que estes igual que hace 5 años, eso es buena señal.

Y, de acuerdo con mi teoria, hiciste muy bién dejarte el pelo algo largo, pues de esta forma se pueden evitar problemas de detención del flujo de grasa o sebum. Si esta interesado, por favor, accde a mi pagina web de la firma.

Si estas bien ahora, debes de seguir así, pues el pelo fino es el mas dificil de conservar, y sobre todo en la zona frontal y coronilla.

Una pregunta ¿sufres de problemas de grasa, tanto por exceso como por defecto?

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Asturcon
La verdad es que hace unos años tenia el pelo mas grasiento no se si debido a la adolescencia o a que pero si,en cambio ahora parece que lo tengo mucho menos grasiento,tambien deje de utilizar hace mucho gomina ge etc y creo que cuanto mas natural ams sano esta el pelo.

By Asturcon
Ademas es raro que faltandome algo de pelo onde la coronilla (solo un pequeño claro) no tengo ni una sola entrada tengo el pelo como siempre solo esa falta desde hace muchos años y estancada y no conozco a andie que le pase eso.

By Armando Jose
Nada migo Asturcon;

debes de continuar así, cuida un poco el pelo y ten a raya la grasa.
tambien estuvo bien el que dejaras de usar excesivamente gominas.

la naturaleza es sabia.

Un saludo y suerte

Armando