Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By GeorgeWeah
Después de mucho tiempo “aprovechándome” de este foro siendo testigo de multitud de experiencias de usuarios, tanto de uso de fármacos como de operaciones, he decidido aportar mi granito de arena contando cómo está siendo mi experiencia con RU58841.

A modo de resumen, cuento brevemente mi andadura en esto de la alopecia. Tengo 34 años y, aunque siempre he sido de pelo fino, hace unos 4 años comencé mi amistad con la alopecia androgenética. En mi caso se trata de una alopecia que afecta tanto a coronilla como a zona media y frontal. Es cierto que me he dejado llevar durante estos años (error), pero a raíz del confinamiento decidí dar el paso y empezar a aplicarme lociones tópicas, ya que la medicación oral, de momento, prefiero evitarla.

Llevo 3 meses con regaxidil, del cual aplico 2 ml por las noches (tengo el pelo muy corto y con esa cantidad me es más que suficiente). Tras mucha lectura en este foro quise darle una oportunidad al RU58841 (gracias fightingthehairloss). Llevo 1 mes aplicándome dicho producto junto con stemoxydine, siguiendo las instrucciones que compartió el usuario fighting.

Mi idea en este tema es ir subiendo periódicamente fotos de mi experiencia. De momento solo tengo mi situación inicial y las del primer mes. Iré actualizando según pasen los meses.

Situación inicial:

Imagen

Imagen

1 MES:

Imagen

Imagen

Tengo el pelo más o menos igual de corto en ambos periodos así que la comparativa creo que se puede hacer más o menos bien. Las próximas actualizaciones procuraré que sean iguales que estas en términos de luminosidad.

Ya os iré contando.

Saludos a todos!
By FightingTheHairLoss
GeorgeWeah escribió: Vie Jul 10, 2020 7:19 am Después de mucho tiempo “aprovechándome” de este foro siendo testigo de multitud de experiencias de usuarios, tanto de uso de fármacos como de operaciones, he decidido aportar mi granito de arena contando cómo está siendo mi experiencia con RU58841.

A modo de resumen, cuento brevemente mi andadura en esto de la alopecia. Tengo 34 años y, aunque siempre he sido de pelo fino, hace unos 4 años comencé mi amistad con la alopecia androgenética. En mi caso se trata de una alopecia que afecta tanto a coronilla como a zona media y frontal. Es cierto que me he dejado llevar durante estos años (error), pero a raíz del confinamiento decidí dar el paso y empezar a aplicarme lociones tópicas, ya que la medicación oral, de momento, prefiero evitarla.

Llevo 3 meses con regaxidil, del cual aplico 2 ml por las noches (tengo el pelo muy corto y con esa cantidad me es más que suficiente). Tras mucha lectura en este foro quise darle una oportunidad al RU58841 (gracias fightingthehairloss). Llevo 1 mes aplicándome dicho producto junto con stemoxydine, siguiendo las instrucciones que compartió el usuario fighting.

Mi idea en este tema es ir subiendo periódicamente fotos de mi experiencia. De momento solo tengo mi situación inicial y las del primer mes. Iré actualizando según pasen los meses.

Situación inicial:

Imagen

Imagen

1 MES:

Imagen

Imagen

Tengo el pelo más o menos igual de corto en ambos periodos así que la comparativa creo que se puede hacer más o menos bien. Las próximas actualizaciones procuraré que sean iguales que estas en términos de luminosidad.

Ya os iré contando.

Saludos a todos!
Mucha suerte compañero¡ en este caso partes con la desventaja de que tu alopecia es muy avanzada aun asi espero que obtengas buenos resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By GeorgeWeah
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jul 10, 2020 9:49 am
GeorgeWeah escribió: Vie Jul 10, 2020 7:19 am Después de mucho tiempo “aprovechándome” de este foro siendo testigo de multitud de experiencias de usuarios, tanto de uso de fármacos como de operaciones, he decidido aportar mi granito de arena contando cómo está siendo mi experiencia con RU58841.

Situación inicial:

Imagen

Imagen

1 MES:

Imagen

Imagen

Ya os iré contando.

Saludos a todos!
Mucha suerte compañero¡ en este caso partes con la desventaja de que tu alopecia es muy avanzada aun asi espero que obtengas buenos resultados.
Muchas gracias! Mis expectativas son realistas, con recuperar algo de densidad de cara a una posible futura operación me doy por satisfecho.

Un saludo!

By maluco
Mucha suerte, veremos los resultados que tienes que seguro seran buenos, estaria bien alguna de coronilla tambien.

¿Por que te decidiste por este antes que por Finasteride topico?

¿donde compraste el ru?

By jake
Gracias por compartir compañero, me apunto a ver el seguimiento ya que me parece muy interesante.

By GeorgeWeah
maluco escribió: Dom Jul 26, 2020 1:30 pm Mucha suerte, veremos los resultados que tienes que seguro seran buenos, estaria bien alguna de coronilla tambien.

¿Por que te decidiste por este antes que por Finasteride topico?

¿donde compraste el ru?
Gracias, eso espero, mejorar un poco mi situación. Nunca me había aplicado tratamiento alguno, salvo el regaxidil (llevo 4 meses) así que espero que se note.

Decidí dar el paso directamente con RU porque, a pesar de haber leído que finasteride tópico es efectivo, el RU lo es aún más. Mi idea es estar con RU hasta la comercialización de CB. El RU lo compro en anageninc.

By franmades
tampoco esta claro que cb sea mejor que ru no?. Lo unico que vendra con mas estudios realizados.

By HairBull
Gracias por compartir la información GeorgeWeah, espero con interés tus novedades, mucha suerte.

Por cierto, en sólo 4 años, de los 30 a los 34, la alopecia avanzó tanto?

By GeorgeWeah
franmades escribió: Lun Jul 27, 2020 9:17 am tampoco esta claro que cb sea mejor que ru no?. Lo unico que vendra con mas estudios realizados.
Parece ser que CB es igual de efectivo que RU, pero más barato y fácil de conseguir.

By GeorgeWeah
HairBull escribió: Lun Jul 27, 2020 11:47 am Gracias por compartir la información GeorgeWeah, espero con interés tus novedades, mucha suerte.

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Sí, tengo fotos con 28-29 años y alucinas la diferencia. Nunca he tenido un pelo espléndido pero la disminución de densidad en solo 4 años ha sido de aúpa. Además del factor hereditario, en mi contra también ha jugado el tema estrés. Ahora ya la cosa está más tranquila.

By HairBull
GeorgeWeah escribió: Lun Jul 27, 2020 12:22 pm
HairBull escribió: Lun Jul 27, 2020 11:47 am Gracias por compartir la información GeorgeWeah, espero con interés tus novedades, mucha suerte.

Sí, tengo fotos con 28-29 años y alucinas la diferencia. Nunca he tenido un pelo espléndido pero la disminución de densidad en solo 4 años ha sido de aúpa. Además del factor hereditario, en mi contra también ha jugado el tema estrés. Ahora ya la cosa está más tranquila.

Pues igual tengas suerte, un tricólogo me dijo que los foliculos tardan mínimo entre uno y dos años en morir, en alopecia difusa yo diría que incluso más, así que igual puedes recuperar buena densidad.

Dirías que la alopecia empezó antes de los 30 pero que de los 30 a los 34 tomó un ritmo más dramático?

Saludos!

By FightingTheHairLoss
HairBull escribió: Lun Jul 27, 2020 1:31 pm

Pues igual tengas suerte, un tricólogo me dijo que los foliculos tardan mínimo entre uno y dos años en morir, en alopecia difusa yo diría que incluso más, así que igual puedes recuperar buena densidad.

Dirías que la alopecia empezó antes de los 30 pero que de los 30 a los 34 tomó un ritmo más dramático?

Saludos!
de hecho el folículo tarda entre 4 y 7 años en desaparecer por completo una vez comienza el proceso de miniaturización.

By HairBull
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 27, 2020 4:28 pm

Saludos!
de hecho el folículo tarda entre 4 y 7 años en desaparecer por completo una vez comienza el proceso de miniaturización.
Efectivamente, gracias compañero FTHL, aunque no sé si en la alopecia de patrón normal (no difusa) los foliculos mueren bastante antes.

También es cierto que según los tricólogos australianos del canal de youtube The Hair Loss Show, cuando el pelo ha perdido más de un 50% de su grosor original, ya no se le puede recuperar a un pelo sano, hacen bastante hincapié en eso.

By GeorgeWeah

Saludos!
Ojalá esté a tiempo... Antes de los 30 no tuve ningún problema. A partir de esa edad empecé a perder densidad, notándose un poco antes que en el resto en la coronilla, pero vamos que según puedes ver en las fotos tengo toda la parte superior también afectada. En un mes he notado mejoría, espero que esa recuperación de la que hablas en mi caso sea así y, aunque haya dado tarde el primer paso, pueda recuperar un aspecto mejor.

Muchas gracias, tanto a ti como a fighting, por vuestros conocimientos.