A modo de resumen, cuento brevemente mi andadura en esto de la alopecia. Tengo 34 años y, aunque siempre he sido de pelo fino, hace unos 4 años comencé mi amistad con la alopecia androgenética. En mi caso se trata de una alopecia que afecta tanto a coronilla como a zona media y frontal. Es cierto que me he dejado llevar durante estos años (error), pero a raíz del confinamiento decidí dar el paso y empezar a aplicarme lociones tópicas, ya que la medicación oral, de momento, prefiero evitarla.
Llevo 3 meses con regaxidil, del cual aplico 2 ml por las noches (tengo el pelo muy corto y con esa cantidad me es más que suficiente). Tras mucha lectura en este foro quise darle una oportunidad al RU58841 (gracias fightingthehairloss). Llevo 1 mes aplicándome dicho producto junto con stemoxydine, siguiendo las instrucciones que compartió el usuario fighting.
Mi idea en este tema es ir subiendo periódicamente fotos de mi experiencia. De momento solo tengo mi situación inicial y las del primer mes. Iré actualizando según pasen los meses.
Situación inicial:

1 MES:

Tengo el pelo más o menos igual de corto en ambos periodos así que la comparativa creo que se puede hacer más o menos bien. Las próximas actualizaciones procuraré que sean iguales que estas en términos de luminosidad.
Ya os iré contando.
Saludos a todos!