Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Javo1969
Hola foristas espero que esten bien. El motivo por el cual les escribo es el siguiente:

Cuando empezó todo esto de la cuarentena, en el mes de abril experimente comezon en la parte de las entradas al grado que retrocedió la linea de mi cabello. Despues empece a tener picores arriba de la cabeza y cuando me bañaba se me caia bastante cabello, cabe aclarar que en estos momentos no me he cortado el cabello por lo mismo de la pandemia, esperando el dia para ir a cortarme el cabello.

El caso es que en Mayo 19, acudo con una dermatologa para hacerme una revisión y me pregunta el historial de alopecia en mi familia siendo que por abuelo paterno fue calvo, el tio mas grande tambien y mi padre con entradas. En lo que respecta a mi abuelo materno el no tuvo caida pero mis tios si tuvieron caida pero ya grandes pasando los 50 y no como yo que la caida empezó a los 33 años.

Mi dermatologa me recetó Shampoo ducrey por que tenia exceso de grasa, minoxidil con clobetasol y vitiaminas , sin embargo en ese momento no me recetó finasteride y me dijo q en dos meses me veia para ver si hacia tratamiento de por vida.

Ahora bien, sigo teniendo mucha caida debido a que no se ha detenido, pero lo que me deja dudas es como se cae pareciera que se me cae de todos lados, paso una mano en las patillas se me cae, paso la mano abajo de la nuca de me cae, en los laterales y se me cae. Siento que he perdido densidad a pesar que esta largo.

El motivo por el que escribo es el siguiente:
Me recomendarian de una vez ir con la doctora para que me recete finas y no perder el tiempo con la perdida de cabello? Ya se me clarea mucho en la parte de arriba y ya me tiene desesperado y a la vez enojado.

Ojala me puedan ayudar, Saludos a todos
By Kena
El finasteride te lo puedes comprar tú solito en la farmacia ,Minoxidil solamente no es suficiente

Regístrate para ver menos publicidad