Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By houzez
Buenas, ya hice un tema antes mostrando y contando mi caso. Pero desde inicio de la cuarentena me parecio que perdi algo de la poca densidad que tenia arriba ( no se confundan, tengo el pelo algo largo pero creanme que clareo mucho arriba). Estaba por empezar finas y minox pero este ultimo no sabria cual comprar aca en Argentina.

A mi me parece que es una difusa, se me ve el carton como dicen aca. Si alguno tiene o tuvo una alopecia de este tipo cualquier consejo es bienvenido.

PD: tengo el cuero cabelludo demasiado graso y desde la adolescencia empece a sentir que el pelo se mi iba adelgazando. Abajo les adjunto fotos.

Imagen

Imagen
By Percocet
hola amigo, tengo una situación algo similar a la tuya
yo uso minoxidil de anagen 2 ml en las noches + finas a diario , si tienes problemas con el pelo graso creo que deberias usar ketoconazol 2 o 3 veces por sermana

En mi caso el minoxidil en un principio me causo enrojecimiento, picazon y otros malestares pero con los 2 meses que llevo creo que mi cuero cabelludo ya lo tolera asique a darle con todo

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By houzez
Percocet escribió: Sab Jun 27, 2020 10:51 pm hola amigo, tengo una situación algo similar a la tuya
yo uso minoxidil de anagen 2 ml en las noches + finas a diario , si tienes problemas con el pelo graso creo que deberias usar ketoconazol 2 o 3 veces por sermana

En mi caso el minoxidil en un principio me causo enrojecimiento, picazon y otros malestares pero con los 2 meses que llevo creo que mi cuero cabelludo ya lo tolera asique a darle con todo

Salu2!
Gracias por pasarte, buenisimo. Me han comentado que el anagen es de lo mejor. Al ylox lo probe hace un tiempo pero era aterrador lo que me hacia picar el cuero cabelludo. Finas lo probe en dias de por medio y me habia comenzado a parar la caida en su momento, intentare retomar los 2 entonces :)

By Percocet
Si, hace un par de años decidí utilizar minox por primera vez, pero la verdad en ese momento por los efectos secundarios me arrepentí de utilizarlo, me generaba muchos picores y no se si era caspa o escamas, la cosa fue bien desagradable.. lo utilice 1 mes y lo deje (en ese tiempo usaba minoxidil ALOPEK).. ahora lo empece a retomar con la marca ANAGEN y bueno, en principio efectos secundarios similares pero ya mas tranquilo con las aplicaciones solo de noche y ya casi no tengo esos efectos, lo único que espero es ver resultados :D :D :D :D lo importante es conservar el pelo nativo por si te planteas en unos años retocarte con alguna operación, de todas formas haz ido al dermatologo? que te ha dicho?

By houzez
Percocet escribió: Sab Jun 27, 2020 11:10 pm Si, hace un par de años decidí utilizar minox por primera vez, pero la verdad en ese momento por los efectos secundarios me arrepentí de utilizarlo, me generaba muchos picores y no se si era caspa o escamas, la cosa fue bien desagradable.. lo utilice 1 mes y lo deje (en ese tiempo usaba minoxidil ALOPEK).. ahora lo empece a retomar con la marca ANAGEN y bueno, en principio efectos secundarios similares pero ya mas tranquilo con las aplicaciones solo de noche y ya casi no tengo esos efectos, lo único que espero es ver resultados :D :D :D :D lo importante es conservar el pelo nativo por si te planteas en unos años retocarte con alguna operación, de todas formas haz ido al dermatologo? que te ha dicho?
Eh ido a dermatologas. Lamentablemente no tuvieron mucha seriedad con el asunto, una me recomendo solamente minoxidil al 2% (que no me hizo nada). La otra solo me lo subio al 5% (mientras tanto jamas me pidieron algun tipo de estudio). Luego decidi ir a una clinica privada, al menos ese dermatologo estuvo unos minutos mirandome y me diagnostico AGA, me dio finas y minox, pero lo tuve que parar por que al mes senti varios secundarios (perdida de sensibilidad, semen acuoso, menos libido) Por suerte no paso de ahi y lo abandone, ese minox que era anagen lo probe y me gusto como dejaba el pelo, pero como deje tambien el finas decidi dejarlos por un buen rato, hasta hoy que me estoy reconsiderando volver a intentar pero con finas en dosis mas bajas (que me habia funcionado hace unos meses)

By Percocet
y tienes antecedentes familiares? yo me planteo ir a un tricologo luego para ver como estan los niveles de dht y testo entre otras, quiza seria bueno que lo intentes, teniendo esos resultados podrán recomendarte el tratamiento mas efectivo para tu caso, tambien quiero ver el tema de minox oral pero acá en mi país no se ve mucho el tema (Chile) asique realizare esas consultas con los profesionales

By houzez
Percocet escribió: Sab Jun 27, 2020 11:25 pm y tienes antecedentes familiares? yo me planteo ir a un tricologo luego para ver como estan los niveles de dht y testo entre otras, quiza seria bueno que lo intentes, teniendo esos resultados podrán recomendarte el tratamiento mas efectivo para tu caso, tambien quiero ver el tema de minox oral pero acá en mi país no se ve mucho el tema (Chile) asique realizare esas consultas con los profesionales
Sinceramente jamas oi de un tricologo en mi provincia (Córdoba) de Argentina, claro que me encantaria ir por que es alguien especializado en eso, y si, no esta demas hacerse esos estudios, yo cuando puedo quiero sacarme la duda por el tema de la tiroides, que se que puede estar relacionados a la perdida de cabello, no perdere nada si me examino

By houzez
Percocet escribió: Sab Jun 27, 2020 11:25 pm y tienes antecedentes familiares? yo me planteo ir a un tricologo luego para ver como estan los niveles de dht y testo entre otras, quiza seria bueno que lo intentes, teniendo esos resultados podrán recomendarte el tratamiento mas efectivo para tu caso, tambien quiero ver el tema de minox oral pero acá en mi país no se ve mucho el tema (Chile) asique realizare esas consultas con los profesionales
Perdon no te respondi la primera pregunta, antecedentes familiares no tanto, abuelo materno calvo, abuelo paterno no sabria decirte por que nunca me hablaron de el, padre con pelo (tiene algo de perdida en la cordonilla pero esta mejor que yo a pesar de sus 64 años), despues tios algunso calvos otros con cabello, diria mitad y mitad