Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kaitz
Buenas!!
Mi caso es que tengo entradas desde siempre, es decir, no es que se me vaya cayendo el pelo ni nada por el estilo. Pero como es evidente, a medida que he ido haciendome mayor se me notaban mas, puesto que con 14 años, al tener la cabeza mas pequeña, quedaban bien. Pero ahora con 19, es un sacrilegio.

Me gustaria saber de posibles tratamientos, puesto que por lo que tengo entendido, si me hago ahora un transplante, quiza en unos años las entradas avancen y se note. No obstante, por lo que he leido, la clínica Svenson y otras más, son fraudulentas y me gustaria saber cuales me recomendariais, ya que por lo visto, las mejores estan fuera de España.

Me gustaria saber el precio aproximado, puesto que las entradas son pequeñas, cual seria el precio minimo por una intervención de estas. También me gustaria conocer de casos directos de gente que haya obtenido buenos resultados, puesto que algunas fotos que he visto, al parecer pueden haber sido retocadas sin mucha dificultad.

Un saludo. Y ojala todos seamos pelucones algun dia:P
By Mr.Bombilla
Hola

Si realmente no sufres alopecia, las entradas forman parte de tu aspecto fisico natural y lo mas conveniente es que no hagas nada.

Hay personas que debido a la propia predisposicion genetica tienen unas entradas mas pronunciadas que otros sin que eso suponga ningun problema.

El trasplante de cabello, no es ninguna tonteria. Realmente es una operacion seria en la que si el cabello trasplantado no se trata adecuadamente se puede volver al estado inicial.

Te aconsejo que si no sufres alopecia, tal y como dices que te olvides un poco del tema, pues forma parte de tu fisico natural y es por ello que no tienes que alarmarte.

Quiza si con el paso de los años vieses que tus entradas se acentuan, entonces puedes plantearte comenzar con algun tratamiento o algo, pero de momento yo en tu lugar no haría nada.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By kaitz
Gracias. No obstante, mi problema es que tengo unas entradas bastante exageradas y esteticamente no me gustan para nada. Igualmente, hasta los 25 no pienso operarme si asi lo decidiese, pero me gustaria empezar a informarme, puesto que la mayoria de respuestas que leo, van dirigidas a personas con perdida de cabello y que son tratados con minox. y demas productos.

Gracias. Un saludo!

By Mr.Bombilla
Hola,

Aqui en este foro hay gente con mucha mas experiencia que yo que sabrán aconsejarte convenientemente.

Podrías acudir a un dermatologo para que te eche un vistazo. El sabrá si tus entradas van en progresion o no y asi evaluar tu problema.

Si decidieses tratarte por tu cuenta, yo utilizaría minoxidil en las entradas y asi ver la evolucion de las mismas al cabo de unos meses de utilizacion del producto.

Aun asi espera a que te aconseje gente mas experimentada del foro.

Un saludo

By kaitz
Gracias.

Asi haré. Más que nada, es lo de siempre, que a veces te cogen bajones.. No obstante, tampoco tengo dinero aun. Muchas gracias por aconsejarme!

Un saludo

By gonzalete
hola kaitz
yo lo kt aconsejo es k vayas a un derma cuanto antes para kedarte trankilo y a mi no se m ocurriria exarme minoxidil x mi kuenta pues podrias empeorar la situacion y si no tienes alopecia puede k no t iciera nada xro sobre todo y lo fundamental k para kt kedes trankilo ve a u derma y asi t kedas tranki ademas x lo k dices y si no notas una perdida notoria puede ser k no tnas alopecia y esas entradas sean naturales,tienes familiares kn las mismas caracteristicas en las ntradas?si es asi puede k sea natural y el tema del transplante lo veo demasiao exagerao xro si no tienes AGA y eso t molesta muxo kn un transplante se supone k se kedaria mas cerrado y t aria una linea frontal mas homogenea,esta es mi opinion,si otro d los expertos t puede aconsejar algo mas....un saludo

By kaitz
Gracias Gonzalete.
Es exactamente eso, mis entradas son naturales, perdon por haberme expresado mal. No obstante, es lo que tu dices, no me la linea frontal. Ire a un dermatologo para que me diga si el pelo esta bien, no vaya a ser que después de una operación las entradas avancen, pero en el caso de mi padre, siempre ha tenido las mismas entradas tanto de joven como de mayor. Entonces, se puede hacer igualmente el transplante aunque las entradas sean naturales? Muchas gracias.

Un saludo!

By Juan Cuesta
Ningún doctor de reputación querrá operarte si lo tuyo es eso q describiste... a no ser q sea algo terriblemente exagerado. Me pareció hace un tiempo ver en el foro de HLH un caso así de un muchacho sin alopecia pero con unas entradas bien anormales.... demostrado con fotos de chico y así. Sería cosa q investigaras más de los doctores top en el mundo (q pa mi no son más de 10) y si encuentras un caso igual al tuyo.

Voy a tratar de buscar ese caso q dije y pongo el link aqui si lo encuentro

Salu2