Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Henry83
Hola Buenas, no es mi intencion alarmar a la gente que utiliza finasteride. En esta pagina parece que muchos doctores lo critican duramente.
https://www.pfsfoundation.org/es/doctor ... u-opinion/

Yo la verdad no se que hacer, una vez fui a la dermatologa y tambien me lo recomendo. Cuanta mas informacion busco en las redes mas desinformado me siento. Unos usuarios critican unas clinicas otros critican otras, unos critican algunos tratamientos y otros critican otros. Porejemplo tengo dos tipos de saw palmetto y no me atrevo a tomar ninguno ya que un dia creo que es el tratamiento correcto, pero al dia siguiente intentando contrastar un poco mas te encuentras criticas hacia ese producto y las pocas garantias de que realmente lleve lo que dicen que lleva al no estar regulado. Bueno, perdon por desviar el tema, sobre todo me interesa vuestra opinion en relacion a esa fundacion post finasteride.
Eso es una auténtica BASURA de página que busca financiación a merced de ignorantes (sino no hay más que mirar el apartado de donaciones). Esos pseudodoctores que consiguieron su título, si es que lo tienen, en una tómbola van en contra de toda la evidencia científica acerca de Finasteride y desconocen (y sino los desconocen, mienten), los meta-análisis y revisiones sistemáticas acerca de este medicamento. El síndrome Post Finasteride no existe, y si existiese, en medicina además no se calificaría como "síndrome".

Regístrate para ver menos publicidad

By Henry83
Si que es cierto que no parece muy fiable la pagina, pero las clinicas que he visto tampoco generan mucha confianza. Que intereses podrian tener en desacreditar el finasteride? Para buscar clientes que quieran denunciar a las famaceuticas? o para que la gente use otros medicamentos?

Henry83 escribió: Vie Jun 19, 2020 11:09 am Si que es cierto que no parece muy fiable la pagina, pero las clinicas que he visto tampoco generan mucha confianza. Que intereses podrian tener en desacreditar el finasteride? Para buscar clientes que quieran denunciar a las famaceuticas? o para que la gente use otros medicamentos?
El interés es fácil. Han visto un filón en cientos de amargados que achacan todos sus problemas vitales a finasteride, y abren una página poniendo testimonios falsos de doctores buscando "financiación" para resolver un síndrome que ni siquiera existe.

Y ojo, que los efectos secundarios de finasteride EXISTEN, y afectan a un determinado porcentaje de población, finasteride no es para todo el mundo, pero estos son reversibles, al igual que la alopecia se revierte en cuanto dejas de tomarlo.

Sigue leyendo mas de la pagina y te daras cuenta que es pura basura de marketing.

Saludos.

By Henry83
ok gracias!
Creo que empezare a tomar saw palmetto, tengo vipein forte y tambien he comprado el que ha sacado doctor pelo, pero aun no lo he recibido.

En cuanto a vipelin forte , ley algo sobre que no estaba registrado y que podria contener cualquier cosa dentro, aunque ellos en la pagina ponen algunas imagenes indicando que realmente si esta registrado de forma que te da algunas garantias. Al final no se que pensar parece que la gente lo toma siguiendo las recomendaciones de algun youtuber pero eso tampoco es garantias de nada.
Creeis que es fiable el vipelin en cuanto a su composicion?

Henry83 escribió: Vie Jun 19, 2020 12:28 pm ok gracias!
Creo que empezare a tomar saw palmetto, tengo vipein forte y tambien he comprado el que ha sacado doctor pelo, pero aun no lo he recibido.

En cuanto a vipelin forte , ley algo sobre que no estaba registrado y que podria contener cualquier cosa dentro, aunque ellos en la pagina ponen algunas imagenes indicando que realmente si esta registrado de forma que te da algunas garantias. Al final no se que pensar parece que la gente lo toma siguiendo las recomendaciones de algun youtuber pero eso tampoco es garantias de nada.
Creeis que es fiable el vipelin en cuanto a su composicion?
Ninguno de esos productos son eficaces contra el AGA, de todas maneras suerte en tus decisiones.

Henry83 escribió: Vie Jun 19, 2020 7:29 pm ok muchas gracias! crees que este video o su informacion puede ser fake?
https://www.youtube.com/watch?v=T4RlmaW5GpQ

Segun dice parece que puede ser bueno para evitar la perdida en la coronilla, aunque igual es todo mentira nose.
La información no es fake, pero ten en cuenta que el mecanismo de acción de finas y saw palmetto es exactamente igual (y ambos hacen lo mismo), solo que saw palmetto es muchísimo menos eficaz, y no va a ser suficiente para luchar contra la alopecia.
Personalmente si tienes miedo a finas, te recomendaría empezar a dosis muy bajas de 0,25 mg, que ya ees mucho más efectivo que saw incluso a esas dosis, y a partir de ahi ir subiendo y bajando según veas como te funciona.

By Henry83
ok muchas gracias!
Tambien me estoy informando un poco sobre el RU58841 . Sabes si este se puede comprar en algun otro sitio aparte de anageninc?
He visto que en amazon habia uno , pero esta agotado y aparte creo que solo era 5%.