houzez escribió: ↑Jue Jun 25, 2020 1:43 am
tomgar escribió: ↑Vie Jun 19, 2020 4:48 pm
Claudio1542 escribió: ↑Vie Jun 19, 2020 4:41 am
Muchas gracias voy a intentar tomar 0.5 por día, aunque el que tengo ahora es de 1mg. Gracias por tu ayuda
Compi si tomas 1mg día si y al siguiente no estarás tomando lo equivalente a 0,5 al día.Yo llevo un par de meses haciéndolo así y los efectos secundarios son lo mismos. Si tienes miedo de secundarios lo mejor es dejarlo. Los secundarios o te dan o no te dan,no hay tutía,da igual que tomes un gramos o que tomes medio.Lo único es que así la pastilla me cuesta la mitad de dinero.
Wow, y como haces con los secundarios?? Yo tomaba todos los dias 1 mg y notaba q era mucho, tanto que me agarro secundarios y decidi dejarlos, al año lo intente dia por medio, no me agarro tanto pero noto algo de baja, para es ir probando, partir de lo mas alto permitido e ir bajando si lamentablemente t da algo
No sé compañero,yo los secundarios los noto igual,pérdida de placer en las erecciones y un efecto que no sé si tendrá que ver con esto y es que tardo mucho más en eyacular,si es masturb*ción es que me tengo que pegar un buen rato.Si no he dejado ya el finas es porque quiero aguantar hasta que salga el nuevo medicamento ese que dicen que será una revolución y que saldrá el año próximo.
De todas formas no descarto dejarlo cuando acabe este bote e irme a cosas como Saw Palmeto,anagen active y cosas así.