Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Hope213213
A ver si me podeis sacar algo de dudas. Igual os parece una tontería lo que voy a contar pero para mí es importante para controlar.

El caso es que convivo con dos gatos. Lo que me mosquea bastante es que hay veces que me paso la mano por el pelo y pillo algún pelo. En ocasiones de muy buen aspecto, en ocasiones pelo similar pero más fino (algo miniaturizado pero que se ve que es mío) y a veces pelos que ondean como si estuvieran en ingravidez, incoloros y muy finos, algunos cortos algunos largos. A vista no microscópica son iguales que los de una gata que tengo que es tipo persa, y joder son como los que me encuentro en la ropa, sofá etc pero es que los cojo de mi cabeza, alguna vez en el peine al ducharme.
No sé si son míos o del gato.. Jaja
Si me podeis comentar los diferentes tipos de pelo miniaturizado y si alguno pilla algunos como los que describo os lo agradezco.
By OnePunch
Hola ,yo se que el folículo piloso tiene distintas fases,en una fase ,el pelo se debilita y se desprende para que vuelvan a salir otros pelos nuevos y sanos. Según lo que se el 10% de los pelos están en esa fase,no sé si es tu caso o no,pero yo no me preocuparía mucho a no ser que al cabo de varios meses e incluso años,vieras que empiezas a perder densidad y empieza a retroceder la linea frontal de pelo. Yo no me preocuparía mucho por cuanto se te cae dado que creo que al día se caen como 100 pelos para una persona normal a veces incluso más si llevas un par de días sin ducharte.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí que he perdido densidad, al menos en la zona frontal, no estoy seguro si es por sheding que me podría haber provocado dos meses que estuve con minox oral, el cual dejé por secundarios. Lo empecé a tomar a mitad de febrero y lo dejé a finales de marzo. Yo perdía en la ducha muchísimo pelo sano antes, quizás por efluvio, ya que en verano pasé una época difícil y también en diciembre. Ahora pierdo mucho menos parece ser. Pero no sé si es que se me ha miniaturizado y es imperceptible en la ducha o simplemente era un efluvio y ya no se me cae tanto pelo. Por eso mi duda sobre el pelo miniaturizado, si puede un pelo medir unos 4/5cm y ser tan fino, incoloro y tan diferente a uno normal, o el pelo miniaturizado es siempre pelo corto.

Regístrate para ver menos publicidad