Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Birdman
Hola muy buenas!
Veréis llevo tratándome con finasteride 1mg diario durante 3 meses y medio. En el tema visual la verdad es que me veo igual, ni mejor ni peor. En cuanto a la caída, antes al lavarme el pelo con cada pasada me miraba la mano y había 5 o 6 pelos y en la almohada al levantarme también había bastantes. Ahora he observado que al ducharme y en la almohada no se me caen pelos "largos" sin embargo veo que se me siguen cayendo algunos pelitos muy cortos y finos pero de los normales ninguno o casi ninguno, cosa que antes si ocurría. Por lo tanto estoy contento por ahora pero con la mosca detrás de la oreja por esos pelitos que no se a que se debe :roll: .
Alguien sabe a que se debe esto? es buena o mala señal?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
By VictorOrozco
En general estos tratamientos tardan, yo esperaria un par de meses mas para que se noten resultados, sin embargo, que notes menos caida yo creo es buena senal

Regístrate para ver menos publicidad

By Sneijder89
En teoría esos son los pelos débiles que se te caen en la etapa de sheeding para luego salir más fuertes

By AT200
Dale 1 año al menos,yo en 5 meses sin interrupcion no note nada salvo menos caida en los lavados y tal.

By Aceituno
Yo también tengo cada diaria y aparte del shedding que puedas sufrir, no tienes que preocuparte, es algo normal del cabello. Lo suyo es que te hagas fotos y vayas viendo como evolucionas con el paso del tiempo.

By tomgar
Observar los pelos que caen es una tontería,lo que tienes que comprobar es cuando lleves un año mediante fotos.
Si te ves muy parecido a como estabas un año atrás ya sabes que te está dando resultado.
Si en cinco años pierdes el mismo pelo que en cinco sin finasteride fíjate si has aventajado.