Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772755
Hola¡ os voy a compartir mis fotos personales de como mi alopecia ha ido evolucionando estos 15 años (llevo tomando dutasteride avodart 18 años en total, desde los 18 años, pero no tengo fotos del principio)

Me gustaria que os valiera para que os motivase a iniciar un tratamiento, ya que aunque la alopecia ha seguido su camino, ha sido a un ritmo mucho más lento que si nunca me hubiera tratado, y en mi familia tanto mi hermano como mi padre, son calvos y perdieron pelo a una edad mucho mas temprana que la mía


Evolución de cada una de las entradas:


Imagen ---> 2005


Imagen---> 2007

Imagen---> 2009

Imagen---> 2014

Imagen---> 2016

Imagen ---> 2018

Imagen---> 2020



Como veis esa entrada ha sido bastante respetada, ahora pasemos a la entrada izda, la más tocada:

Imagen--> 2005

Imagen-->2007

Imagen--> 2009

Imagen--> 2014

Imagen--> 2016

Imagen--> 2018

Imagen-- >2020

Imagen --> 2020

Esta entrada ha ido deteriorándose con el paso del tiempo, a pesar de usar 0.5 mg de Dutasteride al día, y curiosamente ha empeorado bastante en los últimos años, pero espero y confío que no continúe agrandándose


Por último, una foto final con el pelo bien peinado "estratégicamente", para cubrir los desperfectos

Imagen
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772758
electronicJuice escribió:
Vie May 29, 2020 2:53 pm
Si te soy sincero no creo que se haya deteriorado, de hecho parece que hasta se ha reducido, así que veo que el dutas ha preservado tu cabello
La vd esque dutas funciona muy bien, en este enlace se ven dos gemelos, uno que usa dutas, y otro que dejo la alopecia avanzar y es terrible la diferencia

https://www.twinshairloss.com/dutasteride.htm


Por otra parte, creo que si se ha deteriorado, aunque sea unos pocos Cms, pero bueno es normal por el paso de tantos años.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#772759
yo te veo practicamente igual!

pq comenzaste a medicarte ? solo pq tus familiares eran calvos ?
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772765
roman_10 escribió:
Vie May 29, 2020 3:19 pm
yo te veo practicamente igual!

pq comenzaste a medicarte ? solo pq tus familiares eran calvos ?
Pues esque fui a un dermatólogo familiar mio con 18 años, porque se me caia el pelo, y me diagnostico AGA, en vez de recetarme minoxidil me dio dutasterida, y desde entonces.
Por Francisquito  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#772809
Hace 6 meses exactos me cambie de finasteride a dutas. Me habia dado la sensación de haber mejorado bastante pero este 5to mes el pelo decayó bastante, de vuelta lo siento con poca densidad y unos clareos. Por lo que veo en tus fotos lo tenes muy bien mantenido. Tuviste shedding agresivo? En que mes notaste la mejora?
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#772813
FuturoTupéAndante escribió:
Vie May 29, 2020 2:21 pm
Hola¡ os voy a compartir mis fotos personales de como mi alopecia ha ido evolucionando estos 15 años (llevo tomando dutasteride avodart 18 años en total, desde los 18 años, pero no tengo fotos del principio)

Me gustaria que os valiera para que os motivase a iniciar un tratamiento, ya que aunque la alopecia ha seguido su camino, ha sido a un ritmo mucho más lento que si nunca me hubiera tratado, y en mi familia tanto mi hermano como mi padre, son calvos y perdieron pelo a una edad mucho mas temprana que la mía


Evolución de cada una de las entradas:


Imagen ---> 2005


Imagen---> 2007

Imagen---> 2009

Imagen---> 2014

Imagen---> 2016

Imagen ---> 2018

Imagen---> 2020



Como veis esa entrada ha sido bastante respetada, ahora pasemos a la entrada izda, la más tocada:

Imagen--> 2005

Imagen-->2007

Imagen--> 2009

Imagen--> 2014

Imagen--> 2016

Imagen--> 2018

Imagen-- >2020

Imagen --> 2020

Esta entrada ha ido deteriorándose con el paso del tiempo, a pesar de usar 0.5 mg de Dutasteride al día, y curiosamente ha empeorado bastante en los últimos años, pero espero y confío que no continúe agrandándose


Por último, una foto final con el pelo bien peinado "estratégicamente", para cubrir los desperfectos

Imagen
Motivaria mas si añadieses si has sufrido o no algun tipo de efecto secundario.
Aunque si no lo mencionas es que probablemente no hayas tenido.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#772854
Hombre, parece que partías de una buena base o de una alopecia muy muy leve.
No obstante, estás genial, paraste la alopecia, nadie en su sano juicio diría que tienes algún tipo de problema capilar.
Me alegro compañero!! Un saludo!
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772859
Eslizon92 escribió:
Vie May 29, 2020 10:48 pm
FuturoTupéAndante escribió:
Vie May 29, 2020 2:21 pm
Hola¡ os voy a compartir mis fotos personales de como mi alopecia ha ido evolucionando estos 15 años (llevo tomando dutasteride avodart 18 años en total, desde los 18 años, pero no tengo fotos del principio)

Me gustaria que os valiera para que os motivase a iniciar un tratamiento, ya que aunque la alopecia ha seguido su camino, ha sido a un ritmo mucho más lento que si nunca me hubiera tratado, y en mi familia tanto mi hermano como mi padre, son calvos y perdieron pelo a una edad mucho mas temprana que la mía


Evolución de cada una de las entradas:


Imagen ---> 2005


Imagen---> 2007

Imagen---> 2009

Imagen---> 2014

Imagen---> 2016

Imagen ---> 2018

Imagen---> 2020



Como veis esa entrada ha sido bastante respetada, ahora pasemos a la entrada izda, la más tocada:

Imagen--> 2005

Imagen-->2007

Imagen--> 2009

Imagen--> 2014

Imagen--> 2016

Imagen--> 2018

Imagen-- >2020

Imagen --> 2020

Esta entrada ha ido deteriorándose con el paso del tiempo, a pesar de usar 0.5 mg de Dutasteride al día, y curiosamente ha empeorado bastante en los últimos años, pero espero y confío que no continúe agrandándose


Por último, una foto final con el pelo bien peinado "estratégicamente", para cubrir los desperfectos

Imagen
Motivaria mas si añadieses si has sufrido o no algun tipo de efecto secundario.
Aunque si no lo mencionas es que probablemente no hayas tenido.
Pues no, de hecho cuando empecé a tomarlo a los 18, ni siquiera sabía que estos medicamentos producían secundarios, yo lo tomaba sin más. Es cierto que hace como 5 años sufrí un "gatillazo", pero solo ha sido una vez, y sería bastante osado por mi parte echarle la culpa al medicamento
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772860
Zapiekanka escribió:
Sab May 30, 2020 10:21 am
Hombre, parece que partías de una buena base o de una alopecia muy muy leve.
No obstante, estás genial, paraste la alopecia, nadie en su sano juicio diría que tienes algún tipo de problema capilar.
Me alegro compañero!! Un saludo!
Sí, mi alopecia era bastante leve por aquel entonces, y desde luego quien sabe como estaría ahora de no haberme medicado, sobre todo teniendo media familia calva. Esperemos que siga avanzando de una manera tan lenta como hasta ahora. Saludos
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#772894
tio, tienes jodido pelazo. Y es impresionante porque por las fotos es que parece que no se te haya movido ni un milimetro el pelo. Verdaderamente alucinante, me da muchas esperanzas. Yo como tu tengo bastantes antecedentes y he empezado a tomar dutas con 20 años. Actualmente llevo 6 meses y medio, y creo empezar a ver que me esta funcionando. Ojalá pueda mantener tanto pelo como tu, de verdad, es flipante. Saludos!
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#772906
mariocasacas escribió:
Sab May 30, 2020 6:08 pm
tio, tienes jodido pelazo. Y es impresionante porque por las fotos es que parece que no se te haya movido ni un milimetro el pelo. Verdaderamente alucinante, me da muchas esperanzas. Yo como tu tengo bastantes antecedentes y he empezado a tomar dutas con 20 años. Actualmente llevo 6 meses y medio, y creo empezar a ver que me esta funcionando. Ojalá pueda mantener tanto pelo como tu, de verdad, es flipante. Saludos!

Gracias amigo, yo creo que tomando Dutas la alopecia se congela, el otro dia vi un video de Asthon Kutcher que dice que lleva 20 años tomando avodart y tiene pelazo.

A mi el pelo me ha empeorado un poco diría, al menos lo tengo un poco mas "gris" que con 20 años, pero claro esque tengo ya casi 40 jaja, tengo claro que sería calvo hoy dia.

Mucha suerte compañero¡
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773060
FuturoTupéAndante escribió:
Sab May 30, 2020 8:45 pm
mariocasacas escribió:
Sab May 30, 2020 6:08 pm
tio, tienes jodido pelazo. Y es impresionante porque por las fotos es que parece que no se te haya movido ni un milimetro el pelo. Verdaderamente alucinante, me da muchas esperanzas. Yo como tu tengo bastantes antecedentes y he empezado a tomar dutas con 20 años. Actualmente llevo 6 meses y medio, y creo empezar a ver que me esta funcionando. Ojalá pueda mantener tanto pelo como tu, de verdad, es flipante. Saludos!

Gracias amigo, yo creo que tomando Dutas la alopecia se congela, el otro dia vi un video de Asthon Kutcher que dice que lleva 20 años tomando avodart y tiene pelazo.

A mi el pelo me ha empeorado un poco diría, al menos lo tengo un poco mas "gris" que con 20 años, pero claro esque tengo ya casi 40 jaja, tengo claro que sería calvo hoy dia.

Mucha suerte compañero¡
Quién te diagnosticó AGA? Pondría la mano en el fuego a que no sufres alopecia androgenética, esta se caracteriza por la miniaturización, la cual realmente en ti no veo, solamente entradas, las cuales muchas chicas incluso tienen, pero eso no indica alopecia.

Es posible que lleves medicándote casi 20 años sin sufrir AGA, yo iría a realizarme un tricograma, porque a lo mejor tienes suerte y ni siquiera necesitas la medicación¡
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#773061
Yo viendo eso no veo alopecia,yo creo que lo poco que has perdido es simplemente recesión por la madurez como le suelen decir pero no es aga.
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#774151
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jun 01, 2020 4:46 pm
FuturoTupéAndante escribió:
Sab May 30, 2020 8:45 pm
mariocasacas escribió:
Sab May 30, 2020 6:08 pm
tio, tienes jodido pelazo. Y es impresionante porque por las fotos es que parece que no se te haya movido ni un milimetro el pelo. Verdaderamente alucinante, me da muchas esperanzas. Yo como tu tengo bastantes antecedentes y he empezado a tomar dutas con 20 años. Actualmente llevo 6 meses y medio, y creo empezar a ver que me esta funcionando. Ojalá pueda mantener tanto pelo como tu, de verdad, es flipante. Saludos!

Gracias amigo, yo creo que tomando Dutas la alopecia se congela, el otro dia vi un video de Asthon Kutcher que dice que lleva 20 años tomando avodart y tiene pelazo.

A mi el pelo me ha empeorado un poco diría, al menos lo tengo un poco mas "gris" que con 20 años, pero claro esque tengo ya casi 40 jaja, tengo claro que sería calvo hoy dia.

Mucha suerte compañero¡
Quién te diagnosticó AGA? Pondría la mano en el fuego a que no sufres alopecia androgenética, esta se caracteriza por la miniaturización, la cual realmente en ti no veo, solamente entradas, las cuales muchas chicas incluso tienen, pero eso no indica alopecia.

Es posible que lleves medicándote casi 20 años sin sufrir AGA, yo iría a realizarme un tricograma, porque a lo mejor tienes suerte y ni siquiera necesitas la medicación¡
El dermatologo familiar mio