FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié May 27, 2020 1:02 pm
alvarooo escribió: ↑Mié May 27, 2020 1:52 am
Te sale mejor comprar finasteride topico yya, que lo venden hasta por internet. Piensalo bien, tu finas sera en pastilla, esa pastilla tendrias que picarla, si te animas a intentar esa movida tienes que conseguir un mortero de cocina de madera, no metálico y picar las pastillas durante mas o menos 15 minutos, para conseguir un polvo que se disuelva fácil.
Como me quede calvo yo puedo ser el de Breaking Bad JAJAJAJA
bueno tu haz lo que te apetezca bro
¿Durante 15 minutos? ¿Y por qué no durante 5 horas con una prensa hidraúlica? Yo tardo menos de 30 segundos en convertirlas en polvo tal y como explico en mi post
15 minutos, para que se pique todo lo posible, no son un producto topico, si queremos que se absorba bien tendremos que picarlo bien, yo no se si eso funciona, pero con unas pastillas que mezclo con miel para la piel cuando las picaba na un minuto o 2, no actuaban nada, yyo claro bueno notaba solo los beneficios de la miel y pensaba que eran los de la miel y las pastis esas, las deje de usar pq se me acabaron y me daba pereza y no vi muchos resultados y vi que elefecto seguia siendo el mismo, las compré, las piqué a saco durante 10minutos pa llenar un botecito con el polvo ese y flipas chaval lo suaesita que tngo la piel ahora, esas pastis son de esas roio multivitaminico y mqw cosas, y en el casod e las pastia de finas habra que hacer igual sobre todl contando cn que la pastilla pesa pongamos 200mg y tiene 1mg de finas, pues habra que conseguir un polvo uniforme y muy muy muy picado para que ese mg llegue a penetrar a traves de la piel