Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mv12
Mi pregunta es si existe un génerico de dutasteride ya que he escuchado que avidart cuesta 34€ al mes y se me hace algo caro y de ser asi este genérico es exactamente igual que avidart?
By mariocasacas
avidart cuesta 20 euros la caja del mes, al menos asi me cuesta a mi en españa, en otro pais lo desconozco. Y los genericos cuestan exactamwnte lo mismo, probe un mes a comprar uno y mi sorpresa fue que costaba exactamente igual que el de marca original que es avidart. Asi que yo uso avidart siempre

Regístrate para ver menos publicidad

By mariocasacas
vaya, que no vale la pena comprar un generico cuando cuesta exactamente lo mismo xd, no tiene sentido. Y ya te digo si eres de españa lo de los 34 es mentira, cuesta 20 con algun centimo (en cada farmacia varia) pero vaya yo siempre que lo he comprado(llevo 6 meses) ha sido 20,20-20,30-20,40... depende la farmacia.

By Mv12
Muchas gracias por tu respuesta.
Soy de España y por lo que veo estoy bastante mal informado 😅.
Ese precio es mas asequible. voy a empezar con dutasteride y con una fórmula magistral de finasteride al 1%, minoxidil al 2% y finostopic.
Espero obtener buenos resultados

By mariocasacas
Mv12 escribió: Vie May 22, 2020 11:56 am Muchas gracias por tu respuesta.
Soy de España y por lo que veo estoy bastante mal informado 😅.
Ese precio es mas asequible. voy a empezar con dutasteride y con una fórmula magistral de finasteride al 1%, minoxidil al 2% y finostopic.
Espero obtener buenos resultados
si, a mi me parece que no es tan caro vaya, podria ser mas barato pero es lo que hay... aunque tampoco me parece excesivo.

A tope pues, seguro que con ese tratamiento te va fenomenal! Ya nos iras contando