Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, llevo muchos años soñando con poder hacerme un tupe, quiza suena superficial, pero cuando pierdes pelo desde los 14, y sufres tanto, esos pequeños detalles te hacen feliz. Ultimamente estoy consiguiendo buen recrecimiento del pelo gracias a mi tratamiento, y mi densidad ya es bastante buena en relacion a la que tenia antes

Imagen

Este era yo hace 5 meses, esa foto me dolio verla, pues me di cuenta que mi alopecia era real, y de seguir progresando podia quedar calvo, ver esto con 18 años recien cumplidos fue duro

Imagen

Este soy yo a dia de hoy,me estoy sacando fotos a diario para ver mis progresos y estoy muy contento, practicamente ya no se notan las entradas, pero la densidad es insuficiente, y ni con fibras puedo hacerme peinados que quiero

La pregunta es si podeis ilustrarme o pasar imagenes para ver que tipo de pelo necesitas para hacerte un tupe y que quede bien, o que tu peluquero no se ría de ti, al decirle el corte que quieres, bastante se han reido de mi en mi vida ya. Tambien me gustaria contactar con alguienq que haga mesoterapias con dutasteride y que me informe de precios.
By jake
Compañero se te ve mx pelo miniaturizado quizas con medicacion te pueda mejorar pero el frontal lo tienes para restaurar por completo y darte un repaso en coronilla, por no decir que tu pelo se ve fino.
Mira en la seccion de casos particulares y veras casos de gente que tenia mx perdida y con un buen gestor de donante ha quedado con tupe.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Jue May 21, 2020 2:35 pm Compañero se te ve mx pelo miniaturizado quizas con medicacion te pueda mejorar pero el frontal lo tienes para restaurar por completo y darte un repaso en coronilla, por no decir que tu pelo se ve fino.
Mira en la seccion de casos particulares y veras casos de gente que tenia mx perdida y con un buen gestor de donante ha quedado con tupe.
Muchas gracias por la respuesta, pero no crees que pueada conseguirlo solo con medicamentos y sin operarme? desde que estoy con ru5814 y el finasterida en locion he recuperado mucho, es cierto que tengo cierto pelo miniatura, pero quiza de aqui a un año ya ha cambiado, mi idea es tener mi pelo de hace 5 años, cuando tenia 12 o 13, ahi mas o menos me podia peinar, la operacion esque mira, soy estudiante aun, estoy en primero de bachillerato y mucho dinero no tengo, de hecho se lo tengo que quitar a mis padres para la medicacion que compro online, asi que ni imaginarse una operacion...

By jake
Lamento decirte que para lucir tupé necesitarás hacerte un injerto, con la medicación puedes llegar a recuperar pelo miniaturizado pero no todo se consigue recuperar y donde no hay no sale...😫

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Jue May 21, 2020 2:46 pm
jake escribió: Jue May 21, 2020 2:35 pm Compañero se te ve mx pelo miniaturizado quizas con medicacion te pueda mejorar pero el frontal lo tienes para restaurar por completo y darte un repaso en coronilla, por no decir que tu pelo se ve fino.
Muchas gracias por la respuesta, pero no crees que pueada conseguirlo solo con medicamentos y sin operarme? desde que estoy con ru5814 y el finasterida en locion he recuperado mucho, es cierto que tengo cierto pelo miniatura, pero quiza de aqui a un año ya ha cambiado, mi idea es tener mi pelo de hace 5 años, cuando tenia 12 o 13, ahi mas o menos me podia peinar, la operacion esque mira, soy estudiante aun, estoy en primero de bachillerato y mucho dinero no tengo, de hecho se lo tengo que quitar a mis padres para la medicacion que compro online, asi que ni imaginarse una operacion...
Cuando dices se lo quitas es que se lo quitas o q te lo dan

alvarooo escribió: Jue May 21, 2020 3:08 pm
Se lo quito de donde guardan el dinero, porque no saben que me estoy tratando, además con lo del cancer los medicos me desaconsejaron finasteride y estos tratamientos por eso no les gustaria que tomase cosas

By alvarooo
Bueno con eso que has dicho lo dejas todo claro, robas dinero a tus padres y pones en peligro tu vida por algo que no deja de ser estetico

By jake
SufriendoDesdeLos14 escribió: Vie May 22, 2020 11:10 am

Se lo quito de donde guardan el dinero, porque no saben que me estoy tratando, además con lo del cancer los medicos me desaconsejaron finasteride y estos tratamientos por eso no les gustaria que tomase cosas
Cancer te refieres a que el medicamento pueda desarrollar cancer no que tu ya padezcas cancer???

jake escribió: Vie May 22, 2020 1:54 pm

Cancer te refieres a que el medicamento pueda desarrollar cancer no que tu ya padezcas cancer???
Sufrí por cáncer de testículos con 14 años, y me extirparon uno, desde entonces tengo que hacer terapia de reemplazo de testosterona, el usuario Alvaroo, estuvo riendose de mi problema, creo que ya que eres moderador deberían tomarse acciones, porque esto fue un problema muy duro :(, me dijo cosas

By jake
SufriendoDesdeLos14 escribió: Vie May 22, 2020 1:56 pm

Sufrí por cáncer de testículos con 14 años, y me extirparon uno, desde entonces tengo que hacer terapia de reemplazo de testosterona, el usuario Alvaroo, estuvo riendose de mi problema, creo que ya que eres moderador deberían tomarse acciones, porque esto fue un problema muy duro :(, me dijo cosas
No sabia nada, por favor reporta los mensajes, en la pestaña de responder citando esta esa opcion y asi les hecho un vistazo.
Creo que si has sufrido cancer si tendrias que hablar con el medico o probar con el finas topico.

By alvarooo
jake escribió: Vie May 22, 2020 1:59 pm

No sabia nada, por favor reporta los mensajes, en la pestaña de responder citando esta esa opcion y asi les hecho un vistazo.
Creo que si has sufrido cancer si tendrias que hablar con el medico o probar con el finas topico.
No me rei de eso. Revisa los mensajes, este chaval se victimiza que lo flipas

Eso le dije
"Podemos afirmar que o eres fake o ns q cojones pasa aqui, por que no tiene sentido nada de lo que dices, si es verdad todo lo que nos cuentas, que a saber por que nos lo cuentas, no quiero ponerte en duda ante algo tan serio pero no te conozco por lo tanto tengo derecho a dudar, si haces terapia de remplazo de testosterona ya tienes el por que te quedas calvo "

A eso le llama burla, y me pone de una mala hostia ver a alguien tan asquerosamente victimista.

alvarooo escribió: Vie May 22, 2020 2:17 pm
jake escribió: Vie May 22, 2020 1:59 pm

No me rei de eso. Revisa los mensajes, este chaval se victimiza que lo flipas

Eso le dije
"Podemos afirmar que o eres fake o ns q cojones pasa aqui, por que no tiene sentido nada de lo que dices, si es verdad todo lo que nos cuentas, que a saber por que nos lo cuentas, no quiero ponerte en duda ante algo tan serio pero no te conozco por lo tanto tengo derecho a dudar, si haces terapia de remplazo de testosterona ya tienes el por que te quedas calvo "

A eso le llama burla, y me pone de una mala hostia ver a alguien tan asquerosamente victimista.
Has editado el mensaje, dijiste que mi vida era de tonto revolution o algo asi, y que me inventaba la enfermedad.

By alvarooo
No lo he editado, lo he copiado tal cual😂😂 buscalo y envias foto o captura zumbado.

Ese era otro y dije totum revolutum😂 si no tienes cultura no me eches a mi la culpa

By jake
alvarooo escribió: Vie May 22, 2020 2:57 pm No lo he editado, lo he copiado tal cual😂😂 buscalo y envias foto o captura zumbado.

Ese era otro y dije totum revolutum😂 si no tienes cultura no me eches a mi la culpa
Por favor compañeros parar esto, o los dos seréis baneados, no hace falta hacer alusiones personales cada uno lo vive de una manera, Alvarooo intenta no intervenir en los temas del compañero, aquí estamos para compartir he intentar ayudarnos unos a otros.

By alvarooo
jake escribió: Vie May 22, 2020 3:04 pm
alvarooo escribió: Vie May 22, 2020 2:57 pm No lo he editado, lo he copiado tal cual😂😂 buscalo y envias foto o captura zumbado.

Por favor compañeros parar esto, o los dos seréis baneados, no hace falta hacer alusiones personales cada uno lo vive de una manera, Alvarooo intenta no intervenir en los temas del compañero, aquí estamos para compartir he intentar ayudarnos unos a otros.
Pues que no me conteste macho, que le hago, si es que se dedica a rallar a la gente, miralo desde la perspectiva de la gente que se mete en el foro de forma anónima porque estén rallados o por lo que sea con el objetivo de buscar información, ps van a ver un chaval que dice unas sandeces que tenemos que tachar y luego ademas es supermachista, este chaval lo unico que puede lograr es rallar mas a los que vengan a fisgar al foro además de dar ideas a gente desesperada de robar dinero a los padres y cosas por el estilo, y a otro chaval el otro dia va y le suelta que tienen el mismo tipo de entradas solo que bueno que el en verdad tenia menos densidad cuando el chaval estaba mucho mejor que el y probablemente no tenga ni alopecia, yo puede que me pase al hablar pq soy muy bestia, pero el? El se dedica a deprimirse e intentar causar lo mismo a los demás aunque no lo haga queriendo, y eso me cabrea por que se lo hemos dicho como 3 foreros mas yyo, y el tio sigue en sus 13, lo mejor que puede hacer es irse del foro pq para soltar las paridas que suelta, es que roza lo surrealista Jake macho