Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#770915
Hola he pensado en empezar con dutasteride y minoxidil oral ya que me gustaría recuperar la densidad de mis entradas ( aun tengo mucho pelo).
Pero leyendo a muchos compañeros del foro que han usado dutas he visto de todo gente que ha conseguido beneficios en las entradas y a otros que dicen que les ha destrozado las entradas.
¿Que pensáis? ¿Es posible que una pastilla para la alopecia te haga empeorar?.
Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#770968
por lo que tengo entendido dutas aumenta la testo libre, asi que si se diera el caso de que la testo tambien te afecta a la caida del pelo pues puede ser que no te vaya tan bien y sigas perdiendo pelo... aunque por lo que yo tengo entendido por mucho que la testo afecte tambien, no afecta en la medida en la que afecta la dht.

En resumen, bajo mi punto de vista no te va a hacer empeorar, pero puede que no te frene la caida tanto y la alopecia te siga avanzando, y que te vaya mejor finas u otros antiandrogenos que dutas. Pero empeorar no creo que pueda hacerte empeorar, precisamente es un tratamiento que sirve para luchar contra el aga, estaria cojonudo que te hiciera emporar jajajajaja. Aunque a ver si alguien puede iluminarte mejor que yo
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#771000
Soy chica te cuento mi experiencia con dutasteride a partir del mes y medio empezó un shedding brutal pero cuando digo brutal es brutal ...250 pelos en cada ducha ,me empeoró una entrada ,en las entradas es donde más se nota el shedding ,estuve 5 meses y los 5 meses con shedding lo tuve que dejar en pleno shedding porque me sacó vello corporal y en la analítica salió muy muy alta la testosterona, al dejar el dutas la caída frenó por completo y recuperé bastante la entrada que estaba afectada ,yo sinceramente te recomiendo mejor empezar con finasteride y quizás plantearte dutasteride en mesoterapia ( también puede dar shedding) no probé la meso con dutas pero si el prp y estoy muy contenta aunque lo mío es muy leve


Olvidaba decirte yo empecé con una pastilla al día ,error es demasiado!!! Con 2 o 3 pastillas a la semana es suficiente. Si empiezas tomándote una pastilla cada día el shedding puede ser mucho más agresivo que si te tomas dos a la semana...
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#771188
Eso he pensado yo siempre que un fármaco para la alopecia no te puede hacer empeorar pero he leido varios casos como el de la compañera kena.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Por Davidi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#772249
Buenas, yo llevo finasteride dos años y ahora llevo dos meses con mesoterapia con dutasteride. El tema es que creo que mis entradas y el pelo en general estas semanas ha bajado. Será el famoso shedding? Me estoy empezando a preocupar. Cuánto podría durar? El pelo que cae y que en teoría saldría más fuerte cuanto tardaría en salir? Gracias.