- Jue Sep 06, 2007 12:39 pm
Hola, me presento, tengo 18 años y desde los 17 se me esta cayendo pelo de las entradas. Además parece que en los últimos meses ha acelerado. No se si estoy deprimido, asustado ...o nose. Nunca imaginé que se me pudiera caer el pelo tan pronto... y lo digo xq mi abuelo se quedo sin pelo a los 60 años, y mi padre con treinta y tantos tenia las entradas q tngo yo aora cn 18.... No se qué hacer. Aclarar también que mi caida solo es en la parte de las entradas, no en la coronilla.
He pedido cita para el médico para ver si me manda al dermatólogo. Pero viendo los problemas secundarios de los tratamientos como impotencia sexual.... no creo q en esta edad q tngo quiera tener problemas de esos...
He leido también acerca de aceite de Jojoba, y quisiera saber que es lo que hace, y donde se puede adquirir.
También he leido acerca de muchos champús y nose, suelo usar el champu citrus fresh (ya que yo tb tenia caspa).
Ayudarme..soy muy jóven para perder mi pelo.
Gracias
He pedido cita para el médico para ver si me manda al dermatólogo. Pero viendo los problemas secundarios de los tratamientos como impotencia sexual.... no creo q en esta edad q tngo quiera tener problemas de esos...
He leido también acerca de aceite de Jojoba, y quisiera saber que es lo que hace, y donde se puede adquirir.
También he leido acerca de muchos champús y nose, suelo usar el champu citrus fresh (ya que yo tb tenia caspa).
Ayudarme..soy muy jóven para perder mi pelo.
Gracias