Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By troler
Hola, me presento, tengo 18 años y desde los 17 se me esta cayendo pelo de las entradas. Además parece que en los últimos meses ha acelerado. No se si estoy deprimido, asustado ...o nose. Nunca imaginé que se me pudiera caer el pelo tan pronto... y lo digo xq mi abuelo se quedo sin pelo a los 60 años, y mi padre con treinta y tantos tenia las entradas q tngo yo aora cn 18.... No se qué hacer. Aclarar también que mi caida solo es en la parte de las entradas, no en la coronilla.
He pedido cita para el médico para ver si me manda al dermatólogo. Pero viendo los problemas secundarios de los tratamientos como impotencia sexual.... no creo q en esta edad q tngo quiera tener problemas de esos...
He leido también acerca de aceite de Jojoba, y quisiera saber que es lo que hace, y donde se puede adquirir.
También he leido acerca de muchos champús y nose, suelo usar el champu citrus fresh (ya que yo tb tenia caspa).
Ayudarme..soy muy jóven para perder mi pelo.
Gracias
By _victor_26
Hola!! Antes que nada creo que debes pensar a que se debe esa caida de pelo, si tienes algun cuadro de tipo ansioso, estrés o si tienes mucha grasilla en el pelo, espero que tu dermatólogo de con ello. Sobre el aceite de Jojoba no se mucho, se que lo puedes conseguir sin problemas en herbolarios y hay gente que le funciona. Eres una persona joven que puedes responder bien a cualquier tratamiento, en tu caso no tienes parentecos de calvicie prematura eso es un punto a favor ya que la genetica tiene mucho que ver en todo esto. Si no te quieres arriesgar con finastéride (lo veo una idiotez a tu edad ) prueba con minoxidil al 2% ó 5% (te recomiendo alguna marca envasada y no los preparados en farmacia puesto que éstos últimos tienen una base alcohólica que se secan muy rápido y no da tiempo a la piel a absorver la sustancia en su totalidad) con 2 aplicaciones diarias sólo en las entradas, pero eso sí , se constante y no abandones durante 6 meses, luego haz un pequeño descanso y retómalo, un saludo amigo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que es lo que tenes, en caso de tener algo y de acuerdo a lo que tengas ver cual seria el mejor tratamiento para vos. Por los efectos secundarios que decis supongo que te referis al Finasteride, que no es lo unico que hay , el otro es el Minoxidil que si lo usas correctamente no tienes porque tener algun tipo de efecto secundario. Aca te dejo para que leas mas sobre Minoxidil. Igual primero tienes que saber si tienes AGA para usar esto , por eso es que tienes que ir al derma. En cuanto a la caspa puedes usar perfectamente si quieres un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el H&S Citrus Fresh.

Saludos !!!

By drope
amigo ya ves mi padre cuando tenia mi edad tenia una mata de pelo increible pero a mi tambien se me comenzo a caer y ahora tengo algo menos pero lo estoy combatiendo lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo y el te consejara pero no tr preocupes por que cuando uno tiene 17 años no tiene entradas pero al hacerse mayor del todo suelen salir un poco pocos colegas tengo que no tengan entradas pero pocas lo mas seguro esque te diga que te pongas minoxidil con eso te se parara de cer y te saldra lo poco que has perdido un saludo