Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PEPETTE
Buenas, el medico me ha dicho de cambiara finasteride gel tópico ¿sabéis si es igual de efectivo que tomar 1mg oral al día?
By JonnieBones
Se supone que los efectos son muy similares y sin embargo reduce muchísimo la posibilidad de tener efectos secundarios. Merece totalmente la pena, hoy en día no tiene sentido tomar via oral el finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPETTE
Yo hasta que me ha comentado mi médico (no es dematologo) no lo habia oido. Sabeis si lo pautan en algun derma bueno? Me da miedo perder mucho pelo

By hairmore
franmades escribió: Lun May 11, 2020 11:43 pm que diferencia hay entre ese gel y disolver finas en trichosol?

Gracias
Me uno a la pregunta y añado ¿actualmente donde se puede conseguir ... formula magistral?
¿como se aplicaría, no se quedará mucho producto en el pelo?

By Morales19
Koleman escribió:Se aplica en el hombro por ejemplo o en algun otro lugar si vello
Pero si se supone que es para el tratamiento del AGA como es que no se aplica sobre el cuero cabelludo? No lo entiendo jaja.
Y me interesa la verdad porque tengo cita con el dermatologo y quiero evitar efectos secundarios lo máximo posible la verdad

By franmades
Koleman escribió: Vie May 22, 2020 10:35 pm Se aplica en el hombro por ejemplo o en algun otro lugar si vello
me parece que te te refieres a un gel de DHT

By tomgar
JonnieBones escribió: Lun May 11, 2020 8:15 pm Se supone que los efectos son muy similares y sin embargo reduce muchísimo la posibilidad de tener efectos secundarios. Merece totalmente la pena, hoy en día no tiene sentido tomar via oral el finasteride.
Bueno,que yo sepa es más caro que el oral y más tedioso de usar. Quizá lo que no merezca la pena sea el tópico. Como ves,hay para todos los gustos.

By bakayoko
me consta que hay finasteride tópico.... que por cierto veo que los tricologos, poco lo dan, siempre van a lo oral o mesoterapias, hay ya en el mercado finasteride en gel? si su puestamente es bastante efectivo porque no lo usa todo el mundo en vez de el oral?

By tomgar
bakayoko escribió: Sab May 23, 2020 10:11 am me consta que hay finasteride tópico.... que por cierto veo que los tricologos, poco lo dan, siempre van a lo oral o mesoterapias, hay ya en el mercado finasteride en gel? si su puestamente es bastante efectivo porque no lo usa todo el mundo en vez de el oral?
Yo creo que en primer lugar porque la pastilla se lleva usando muchos años y como la mayoría de gente no tiene secundarios pues los tricologos la siguen mandando ya que es algo tan sencillo como tomarla y olvidarte de todo.
Los geles,pomadas...son mucho más tediosos y te hacen perder más tiempo,además creo que en la versión tópica es más cara.

By bakayoko
cada vez se esta viendo mas gente que si los tiene. entre ellos yo después de 8 años largos de tomarlo, por los efectos, en otros lados de las redes, he visto bastantes casos, no alguno a cuenta gotas, pero obvio que hay mas gente que supuestamente no tiene, pero el finas oral tiene diversos efectos secundarios, hay gente que no lo achaca a ellos, o no le dan importancia, como por ejemplo tener algunas veces un pinchazo de 1sg en el testiculo, que el semen sea algo mas liquido es el mas comun,menos cantidad de espermatozoides,etc. la cuestion es el gel para no tener o reducir efectos secundarios, mucha gente preferia echarse el gel, para no tener que meter química al cuerpo, si se puede echar igual de bien que el minoxidil en espuma es rapido y limpio su aplicacion. la version en gel seguro que sera mas cara cuando salga al mercado.

By Felinox
Si sale el gel sería una gran avance ya que llevamos más años que la peste siempre con las mismas cosas.
Un saludo