Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran. Estoy pensando en someterme a un injerto y me gustaría saber si valdría la pena esperar un año e intentar fortalecer e incluso revivir algún pelo miniaturizado. Obviamente no espero milagros estando en una NW VII , pero quizás si lograr una pequeña ayuda previa a la intervención que me genere más densidad en un futuro.

Aqui en la zona de las entradas lo descarto porque son pelos que ni se aprecian si no es con zoom.
*******/

Para la zona frontal si me ayudaría de cara a la intervención ganar algo de densidad.

Y repito, sé que no habrá milagros. Tampoco me importaría someterme a algún tratamiento de mesoterapia o prp si ayudara a la hora de fortaler el pelo debilitado.
Es buena idea intentar recuperar todo lo que se pueda antes de la operacion
Segun comentan por aqui dentro de nada sale el cb0301 a la venta. Igual un año con eso te haria mejorar

Regístrate para ver menos publicidad

JonnieBones escribió: Lun May 11, 2020 2:01 pm Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran. Estoy pensando en someterme a un injerto y me gustaría saber si valdría la pena esperar un año e intentar fortalecer e incluso revivir algún pelo miniaturizado. Obviamente no espero milagros estando en una NW VII , pero quizás si lograr una pequeña ayuda previa a la intervención que me genere más densidad en un futuro.

[img]https://

Aqui en la zona de las entradas lo descarto porque son pelos que ni se aprecian si no es con zoom.
[img]https:]

Para la zona frontal si me ayudaría de cara a la intervención ganar algo de densidad.

Y repito, sé que no habrá milagros. Tampoco me importaría someterme a algún tratamiento de mesoterapia o prp si ayudara a la hora de fortaler el pelo debilitado.
Ya arrancaste con finas ? Por que si te queres operar no creo que te operen si no llevas por lo menos 6 meses de un antiandrogeno.
Yo en tu lugar comenzaria con finas y minox. lo antes posible.
Saludos

JonnieBones escribió: Lun May 11, 2020 2:29 pm Podrías dar más información sobre el cb0301? Desconozco el asunto, gracias.
Lo comento un compañero en el foro hace unos dias. Al parecer tiene la eficacia del RU pero mucho mas barato

franmades escribió: Lun May 11, 2020 7:31 pm
JonnieBones escribió: Lun May 11, 2020 2:29 pm Podrías dar más información sobre el cb0301? Desconozco el asunto, gracias.
Lo comento un compañero en el foro hace unos dias. Al parecer tiene la eficacia del RU pero mucho mas barato
A riesgo de parecer un ignorante, que es el RU? Siento volver a preguntar pero no estoy familiarizado con ciertos términos.

Podrías dejar algún link con información al respecto?