- Lun May 11, 2020 2:01 pm
Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran. Estoy pensando en someterme a un injerto y me gustaría saber si valdría la pena esperar un año e intentar fortalecer e incluso revivir algún pelo miniaturizado. Obviamente no espero milagros estando en una NW VII , pero quizás si lograr una pequeña ayuda previa a la intervención que me genere más densidad en un futuro.
Aqui en la zona de las entradas lo descarto porque son pelos que ni se aprecian si no es con zoom.
*******/
Para la zona frontal si me ayudaría de cara a la intervención ganar algo de densidad.
Y repito, sé que no habrá milagros. Tampoco me importaría someterme a algún tratamiento de mesoterapia o prp si ayudara a la hora de fortaler el pelo debilitado.
Aqui en la zona de las entradas lo descarto porque son pelos que ni se aprecian si no es con zoom.
*******/
Para la zona frontal si me ayudaría de cara a la intervención ganar algo de densidad.
Y repito, sé que no habrá milagros. Tampoco me importaría someterme a algún tratamiento de mesoterapia o prp si ayudara a la hora de fortaler el pelo debilitado.