Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#785312
PERITA38 escribió:
Lun Sep 14, 2020 10:05 am
HairBull escribió:
Lun Sep 14, 2020 9:54 am
Yo creo que no hay efectos secundarios, el estudio me suena que no reportó nada. Además el cb hidrófobo y no se mezcla con la sangre, por eso no puede ir sistémico.

Y otra cosa, el mejor resultado puede venir de tomar finasteride oral y para la testo y dht que aún quede en el cuero utilizar cb. Puede que incluso a menores dosis sirva porque ya hemos quitado un 70% de dht con finas oral. Yo creo que los tiros pueden ir por ahí
Yo tambien lei que no tenia efectos secundarios en teoria... Imagino que tendran que hacer mas estudios..

Indicas que la combinacion perfecta seria finas oral y CB topico, sin embargo en otros post he leido que no seria necesario..

Yo he comprado RU, y no se si combinarlo con el Finasteride o tomarlo solo..
Quizá tomando finas puedas reducir la dosis de RU de tal forma que los secundarios sean suficientemente improbables como para quedarte tranquilo. Pero al final el RU nadie sabe con certeza...
Yo me fío del youtuber Kevin Mann
Por PERITA38  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#785316
Mañana lo revisare,he empezado ahora con finas y añadiré RU en unos 10-15 días..

Miraré información e iré comentando..

Gracias!
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#785319
PERITA38 escribió:
Lun Sep 14, 2020 9:07 pm
Mañana lo revisare,he empezado ahora con finas y añadiré RU en unos 10-15 días..

Miraré información e iré comentando..

Gracias!
Se agradece que vayas comentando sí!
Un saludo y suerte con la buena lucha.
Por PERITA38  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#785367
Hope213213 escribió:
Lun Sep 14, 2020 3:24 pm
Aquí hay un estudio a 1400 personas al 1%
https://jamanetwork.com/journals/jamade ... le/2765025
Me lo pasó futurevegan, un YouTuberque tiene videos sobre Alopecia etc.
A lo mejor alguien puede sacar jugo.
Un saludo
Buenas, he podido leer el estudio, y los datos que arroja este nuevo producto la verdad que pintan bien, al 1% es efectiva contra el Acne, lo nombra como inhibidor topico de androgenos, asi que habra que esperar para ver al apliación topica del cabello y su dosis... pinta bien..

Solo falta que baje el precio, actualmente es muy alto..
Por PERITA38  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#785368
HairBull escribió:
Lun Sep 14, 2020 9:36 pm
PERITA38 escribió:
Lun Sep 14, 2020 9:07 pm
Mañana lo revisare,he empezado ahora con finas y añadiré RU en unos 10-15 días..

Miraré información e iré comentando..

Gracias!
Se agradece que vayas comentando sí!
Un saludo y suerte con la buena lucha.

Gracias! ire comentado el resultado, si voy mejor de tiempo hare un Hilo propio..

Saludos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#786764
De que es pronto, peor alguna espectativas con esta loción cuando salga ? Podremos reemplazar esto al 7,5% y suspender el finasteride?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#786775
PERITA38 escribió:
Mar Sep 15, 2020 11:57 am
Hope213213 escribió:
Lun Sep 14, 2020 3:24 pm
Aquí hay un estudio a 1400 personas al 1%
https://jamanetwork.com/journals/jamade ... le/2765025
Me lo pasó futurevegan, un YouTuberque tiene videos sobre Alopecia etc.
A lo mejor alguien puede sacar jugo.
Un saludo
Buenas, he podido leer el estudio, y los datos que arroja este nuevo producto la verdad que pintan bien, al 1% es efectiva contra el Acne, lo nombra como inhibidor topico de androgenos, asi que habra que esperar para ver al apliación topica del cabello y su dosis... pinta bien..

Solo falta que baje el precio, actualmente es muy alto..
Sabes más o menos cuánto?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#786868
Es interesante el planteo de fighting, que el cb ayude a bloquear la dht y testo, en teoría. Dónde existan aún folículos capilares, se podrá regenerar sin depender de usar minoxidil? ( Sobre todo a los que nos fue mal y empeoró y rumbo pelos sanos ) , ejemplo usar loción con estemoxidina? Más el futuro cb al 7.5% ? Tendría lógica no ?
Por Vodoo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#787402
HairBull escribió:
Mié Sep 02, 2020 12:14 am
Buenas gente, ya se ha aprobado CB-03-01 para el acné (en crema y al 1%, se llama Winlevi). En teoría ya se podrían hacer formulaciones con una cantidad mayor de cb más cercana al 7,5% de los estudios, a ver si el compañero FTHL nos puede dar algo de luz.

Un saludo a todos.
A colación de lo que dices, a ver si FightingTheHairLoss nos puede aclarar unas dudas respecto a esto. Después de que una sustancia esté aprobada por la agencia reguladora correspondiente (en este caso CB por parte de FDA), ¿cuando pueden las farmacias comenzar a realizar formulaciones con dicho producto? ¿Tienen que respetar tiempo de patente o algo similar? Disculpas por mi ignorancia y te agradecería que me pudieses aclarar estas dudas.

Un saludo
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#787455
Vodoo escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:04 pm
HairBull escribió:
Mié Sep 02, 2020 12:14 am
Buenas gente, ya se ha aprobado CB-03-01 para el acné (en crema y al 1%, se llama Winlevi). En teoría ya se podrían hacer formulaciones con una cantidad mayor de cb más cercana al 7,5% de los estudios, a ver si el compañero FTHL nos puede dar algo de luz.

Un saludo a todos.
A colación de lo que dices, a ver si FightingTheHairLoss nos puede aclarar unas dudas respecto a esto. Después de que una sustancia esté aprobada por la agencia reguladora correspondiente (en este caso CB por parte de FDA), ¿cuando pueden las farmacias comenzar a realizar formulaciones con dicho producto? ¿Tienen que respetar tiempo de patente o algo similar? Disculpas por mi ignorancia y te agradecería que me pudieses aclarar estas dudas.

Un saludo
se comercializará probablemente a partir de los primeros meses de 2021, pero en EEUU, en Europa ni idea. De todos modos no es más efectivo que finas tópico según los estudios...
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#787514
seria menos efectivo que el RU?
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#788068
franmades escribió:
Mié Oct 07, 2020 6:21 pm
seria menos efectivo que el RU?
No hay estudios en humanos de RU, quién sabe... según se dice sí.
Por FuturoTupéAndante  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#788274
HairBull escribió:
Lun Jul 27, 2020 12:58 pm
FuturoTupéAndante escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:55 am
Hope213213 escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:51 am


Si fuera en pastilla no hablaríamos de que se descartan efectos secundarios
Yo llevo con dutas 0,5 mg 18 años ya sin secundarios, creeis que es posible que me den en algun momento?

Hola compañero, gracias por tu aportación.

Quería preguntarte dos cosas, la primera ¿cuánto tiempo pasó desde que empezó la alopecia hasta que empezaste con dutas? y la segunda ¿en qué porcentaje de pelo estás 18 años después, siendo el 100% el día que empezaste con dutas?

Muchas gracias de antemano
pasaron 2 o 3 meses hasta que empece con dutas y pelo pues no se, mira mis post, pero minimo tendre 90% de lo que tenia
Por Nojonas  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#788350
Yo llevo más de un año con dutas y tampoco ha logrado detener la caída. Cada día siguen creciendo más las entradas.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#788356
Dudo que el dutasteride o finasteride te haga algo para las entradas.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20