Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lucas1992stafe
Hola muchachos! Necesitaria q me compartan sus experiencias.
Hace 11 meses exactamente que estoy haciendo un tratamiento con finasteride (folcres) y minoxidil una vez al dia (Ylox).
No he comentado acerca de mis resultados aun porq la verdad no tengo nada cierto.
La cosa es q me salieron pelillos en las entradas, eso creo q es el principio de algo bueno, mantengo mi fe. Pero desde hace dos o tres semanas se me cae el pelo como nunca. Lo noto al peinarme o despues de bañarme. No habia tenido esta caida antes. Piendo que es el SHEDDING q la mayoria sufre, pero esto lo sufro a partir de los 10 meses y medio de tratamiento, y he leido q el shedding es a los primeros meses nada mas. .....por que me ocurre tan tarde a mi? Sera q es otro problema mas grave aun?
Desde ya muchas gracias. Estoy muy preocupado. Se me nota aun mas la falta de pelo que cuando arranque con el tratamiento hace 11 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
No es normal que el sheding llegue a los 10 meses ,lo ideal es consultar a un buen dermatólogo o tricólogo para tener un diagnóstico.

Ya nos contarás, buena suerte ¡

By Lucas1992stafe
O sea, pienso q venia bien, porq me crecieron pelitos en las entradas. Despues nada, esperando q el tratamiento haga algo. Pero en el decimo mes, aproximadamente, comence a perder mucho pelo cuando me baño o cuando me peino. Y se notan mas los clareos por falta de pelo en el frontal. No se si es shedding , siwndo que comenzo casi al decimo mes.....porque antes no se me caia el pelo asi

By Mesias80
Lucas1992stafe escribió: Lun May 04, 2020 7:03 am O sea, pienso q venia bien, porq me crecieron pelitos en las entradas. Despues nada, esperando q el tratamiento haga algo. Pero en el decimo mes, aproximadamente, comence a perder mucho pelo cuando me baño o cuando me peino. Y se notan mas los clareos por falta de pelo en el frontal. No se si es shedding , siwndo que comenzo casi al decimo mes.....porque antes no se me caia el pelo asi
Has ido ya a un dermatólogo?