Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Brandonmiranda19  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#768433
Hola , espero que esto sirva para que muchos jóvenes que como yo sufrimos este problema .

Empecé a tomar finasterida hace aprox 5 meses , voy para medio año , y es verdad que el cabello se me puso más negro , y también redujo la caída , ojo es básicamente imposible que no tires cabello , siempre vamos a tirar cabello de hecho lo normal serían 100 cabellos diarios , con el aga pasa que tiramos más de 100 y estos nacen más pequeños , el mecanismo de finasterida no es evitar la caída de los folículos es que esos folículos que se caigan nazcan más fuertes , y si evitar que se hagan pequeños .

Aún estoy por llegar al 6to mes
Mi cabello esta bien me crece más rápido pero sigo tirando cabello y ojo , cuando se inicia el tratamiento es normal que se caiga más por que es shedding ,
A cada persona le pasa diferente a unos les da a los 9 meses otros a los 3 oh 6 no hay que desesperarnos , vamos juntos luchando .


Tratamiento
Finasterida 1.25 mg diarios
Ketoconazol
Saw palmetto
Colageno y coenzima Q10
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#768436
Que quieres que te digamos compa! Si lo dices todo y encima de manera correcta,

me alegro que además te esté funcionando y hayas notado algo menos de caida y mas negro (que al final suele dar sensación de más cantidad, te lo que fui rubio hasta los 20).

Y ademas vas por el 5-6 mes, por lo que aun te queda mejoría.

Un abrazo
Por Azul458  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#768460
Hola,
La finasterida te ha dejado un efecto secundario o no?
Por Brandonmiranda19  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#768461
Hola , finasterida no me a dejado ningún efecto secundario al principio dolor de testiculos y baja lívido pero al empezar mi vida normal ( deporte , descanso , buena alimentación ) estoy genial tengo relaciones sexuales dos veces por semana .
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#768465
Yo quitaría el saw Palmetto y el colágeno/Q10 y añadiria Minoxidil 5% una vez al día .
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#768466
A la hora de dormir mismo
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#768492
Al igual que OnePunch, yo tmb añadiría minoxidil 5%.
Por Brandonmiranda19  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#768521
Hola ! Según mi dermatóloga Minoxidil no funciona en muchos cosas y que obviamente es más fuerte finasterida ojo al menos en mexico el tratamiento mejor valorado es finasterida , ya que avodart aún no se autoriza para la alopecia , cuando termine mi primer año con finasterida empezaré con minox y finas al mismo tiempo , y el colageno y coenzima Q 10 son solo vitaminas ya que algunas veces son de vital importancia para el crecimiento . Un saludo a todos .
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#769200
En mi caso, tambien tengo 20 años pero no he notado una mejoria brutal, si se me cae menos y el pelo a dias se ve mejor o peor pero no es un cambio abismal para mi. Mi principal problema son las entradas asi que no se si empezar con dutasteride.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#769303
Brandonmiranda19 escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:35 pm
Hola ! Según mi dermatóloga Minoxidil no funciona en muchos cosas y que obviamente es más fuerte finasterida ojo al menos en mexico el tratamiento mejor valorado es finasterida , ya que avodart aún no se autoriza para la alopecia , cuando termine mi primer año con finasterida empezaré con minox y finas al mismo tiempo , y el colageno y coenzima Q 10 son solo vitaminas ya que algunas veces son de vital importancia para el crecimiento . Un saludo a todos .
Hazme caso Minoxidil te va a funcionar
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#769304
Perdón te he reportado sin querer