Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nenee19
Buenas me ha dado por raparme ya que estamos en cuarentena y como tengo el pelo fino ahora se me aprecia más la piel de la cabeza. Cuando tenía el pelo medio largo la verdad no tenía ninguna calva ni nada estaba muy pero ahora como que se aprecia zonas más pobladas que otras.
Creia que volverá a crecer como antes?
Estoy tomando el minoxidil y finastirine para ir mejorandolo
https://ibb.co/5KTbyGp

Regístrate para ver menos publicidad

By guido2426
No se si es la luz que hace que se vea el cuero cabelludo o es debido a la calvicie .... estas haciendo bien en tomar finasteride eso te lo mantendra

By Pitt692
Hola compañero! Yo pienso que definitivamente sí es alopecia...por mucho que la luz pueda favorecer más o menos, se aprecia en bastantes zonas una falta de densidad que no puede ser atribuible a la luz

Has hecho lo correcto comentando con finas y Minoxidil. Si eres joven y lo has pillado a tiempo, seguro como mínimo mantienes y mejoras tu aspecto capilar porque se engrosarán los cabellos que ya tienes y con suerte regenerarás algo.

No obstante, ve a un dermatólogo para que te lo confirme y te indique si el tratamiento es correcto o si has de añadir algo más. Dale tiempo, con suerte en 1 año-1 año y medio podrás ver los mayores resultados y si necesitas quizá cambiar el tratamiento y por ejemplo, pasar a dutasteride que es más potente o alguna otra cosa o por el contrario quedarte solo con finas y Minoxidil.