Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Es algo que me pregunto bastante, ya que por lo que he leído, es normal llegar a perder hasta 100 pelos al día. Pero los no calvos también pierden "bastante" pelo al ducharse o al peinarse? O se pasan el peine y apenas se le caen 2-3 pelos? ¿Cuánto pelo soléis perder vosotros al día de media? Entiendo que es algo que variará bastante entre personas, pero por tener al menos una referencia...
Pierdo al menos 20 en la ducha y al peinarme también cae alguno, pero esto es normal, si te duchas con una chica, verás que también pierden ellas pelo, sin tener alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo muy parecido al compañero Fighting, pero parecido.... normalmente al ducharme y enjabonarme pierdo muy pocos pelos, 4-5 solamente, pero cuando me peino o me aplico por la noche el minoxidil, sí que pierdo alguno más.

No hay que obsesionarse mucho con la pérdida, caer van a caer siempre, pero desde luego que es cierto que perdía muchos más sin tomar la medicación y no solo eso, sino que a veces cayendo muy pocos, sin embargo mi pelo se empezaba a peor.. Eso lo expliqué en un post con mi tratamiento, que siempre que he hecho descansos, alguna vez aplicándome solo minox sin Finas, he pensado incluso que solo con el Minox podría porque mantuve casi la misma caída de cabello que con Finas, pero al final perdía densidad...es mucho más significativo lo que tú aprecies respecto al grosor y densidad del cabello que la pérdida en sí.

Yo pierdo la mayoría de los pelos cuando me ducho, a veces 30, otras 60... pero es contado a ojo, por lo que realmente, si pusiese un hair catch en la ducha serían más.

Bueno compañeros me tranquiliza oiros decir que también perdéis pelo al ducharos... Al final supongo que lo importante es ver si tu aspecto del pelo mejora con el paso del tiempo y no tanto el numero de pelos que se te caen

Hola ! Si estás con un tratamiento como finasterida , no te preocupes la acción de finasterida no es evitar que el cabello se caiga , es evitar la miniaturizacion , y así engrosar el cabello fino .

Al día se pierden 100 pelos diarios sin que eso signifique problema de alopecia , un saludo crack .

Tratamiento
Finasterida 1.25 mg diarios
Saw palmetto 320 mg diarios
Ketoconazol
Colageno y coenzima q10

exactamente !! eso es algo importantisimo a tener en cuenta, que el AGA no cursa con caída excesiva ni acelerada de cabellos. sino con su miniaturizacion, Yo pierdo 80 al día aproximadamente, y hace 15 meses que estoy con finas y minox, y mejore y mantuve. La mejora fue racional o sea moderada, si hubiera empezado dos años antes....

Rolfiarg escribió: Jue May 07, 2020 1:37 am exactamente !! eso es algo importantisimo a tener en cuenta, que el AGA no cursa con caída excesiva ni acelerada de cabellos. sino con su miniaturizacion, Yo pierdo 80 al día aproximadamente, y hace 15 meses que estoy con finas y minox, y mejore y mantuve. La mejora fue racional o sea moderada, si hubiera empezado dos años antes....
Hombre tbn puedes tener caida excesiva por el aga si es agresiva eh? T lo digo pq yo he llegado a ver a pavos del pueblo pasar de un norwood 2 a un norwood 3 en un año, y eso es una diferenciande la hostia, y tniendo el pavo en cuestion un cabello sólido no fino, osea que ahi tabn ha tnido q haber una caida de la hostia. Aunq a lo mejor me equivoco y es aga, pero entonces habria mucha gnte q no tiene aga y tiene otras cosas

Claro ! Los que tenemos jaga y perdemos cabello y ese cabello ya no sale como el que se cayo es donde se le conoce como aga agresiva , pero perder pelo es normal , finasterida evita la miniaturizacion , y varios pasamos por varios shedding , tranquilo .