Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal,como dice el titulo estoy desesperado y bastante deprimido.Les cuento tengo 35 años y hace unos 8 empece a notar perdida de cabello,pero nada como en los ultimos 7 meses mas o menos .Comence a perder cantidades riduculas de pelo,cientos por dia en el suelo de mi casa,cama y ni hablar de la ducha. hace un mes aprox comence a ver en el suelo todos pelos pequeños casi diminutos como si fueran de barba de lo pequeños que son,no termino de barrer el suelo que a los pocos minutos ya hay pelo denuevo es desesperante por que no puedo olvidarme un segundo de la caida,cada vez menos pelo en la cabeza,casi calvo en el frente la parte de arriba emperoa cada dia mas. pero lo peor es que con todo esto decidi ir a esos lugares de tratamiento e implante capilar y me lleve una sorpresa NO ME DIERON BOLA! fui a medical hair le conte todo le mostre fotos de la cantidad de pelo que pierdo y me decia que si bien es mucho pelo que se cae no s eme veia mal,osea yo iba con la idea de que no se me diga que ya estaba para operar,que me de finas minox y nada! me decia que eran varios los efectos adversos y que en mi no valia la pena,a los 15 dias no conforme fui a hair recovery y lo mismo y al mes a alvi armani y lo mismo! no entendia nada osea yo pense que de ultima con tal de venderme me iban a dar cualquier cosa hasta querer operarme pero me trataban como a un anorexico que se ve gordo,en fin que me mandaron megacistin y valcatil y aca estoy deprimido cada vez mas calvo y perdiendo pelo en cantidades terribles que no me dejan olviar del problema pq ya ni me miro al espejo pero el pelo no para de estar por toda mi casa (es mas ahora tengo unos 4 pelos en el teclado de la pc).Ahora voy a ver como es para subir fotos asi les muestro como estoy y la cantidad de pelo que se me cae.a ver que me pueden decir ustedes si es normal en cierto punto del AGA perder tanta cantidad de pelo! mi padre tiene el pelo de un chico de 15 años...pero mi abuelo y 2 tios son calvos y le sconsulte a ellos y a 2 amigos que ya estan calvos y me decian que ellos nunca tuvieron asi tanta caida qu ese iban quedando pelados pero como qu eno veian tanto pelo en el suelo etc no se pq lo mio es mas grave...,yo igualmente dudo que pueda tomar finasteride lamentablemente tengo problemas en el higado hace años,algunas enzimas elevadas hasta 3 veces los valores normales y todavia no se normalizan,no creo poder tomar finas (esto ni lo comente en las clinicas que fui igualmente)

Aca dejo el link con las fotos,agradeceria realmente cualquier ayuda o consejo que puedan darme,gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dolape20 escribió: Vie Abr 24, 2020 6:32 pm Hola que tal,como dice el titulo estoy desesperado y bastante deprimido.Les cuento tengo 35 años y hace unos 8 empece a notar perdida de cabello,pero nada como en los ultimos 7 meses mas o menos .Comence a perder cantidades riduculas de pelo,cientos por dia en el suelo de mi casa,cama y ni hablar de la ducha. hace un mes aprox comence a ver en el suelo todos pelos pequeños casi diminutos como si fueran de barba de lo pequeños que son,no termino de barrer el suelo que a los pocos minutos ya hay pelo denuevo es desesperante por que no puedo olvidarme un segundo de la caida,cada vez menos pelo en la cabeza,casi calvo en el frente la parte de arriba emperoa cada dia mas. pero lo peor es que con todo esto decidi ir a esos lugares de tratamiento e implante capilar y me lleve una sorpresa NO ME DIERON BOLA! fui a medical hair le conte todo le mostre fotos de la cantidad de pelo que pierdo y me decia que si bien es mucho pelo que se cae no s eme veia mal,osea yo iba con la idea de que no se me diga que ya estaba para operar,que me de finas minox y nada! me decia que eran varios los efectos adversos y que en mi no valia la pena,a los 15 dias no conforme fui a hair recovery y lo mismo y al mes a alvi armani y lo mismo! no entendia nada osea yo pense que de ultima con tal de venderme me iban a dar cualquier cosa hasta querer operarme pero me trataban como a un anorexico que se ve gordo,en fin que me mandaron megacistin y valcatil y aca estoy deprimido cada vez mas calvo y perdiendo pelo en cantidades terribles que no me dejan olviar del problema pq ya ni me miro al espejo pero el pelo no para de estar por toda mi casa (es mas ahora tengo unos 4 pelos en el teclado de la pc).Ahora voy a ver como es para subir fotos asi les muestro como estoy y la cantidad de pelo que se me cae.a ver que me pueden decir ustedes si es normal en cierto punto del AGA perder tanta cantidad de pelo! mi padre tiene el pelo de un chico de 15 años...pero mi abuelo y 2 tios son calvos y le sconsulte a ellos y a 2 amigos que ya estan calvos y me decian que ellos nunca tuvieron asi tanta caida qu ese iban quedando pelados pero como qu eno veian tanto pelo en el suelo etc no se pq lo mio es mas grave...,yo igualmente dudo que pueda tomar finasteride lamentablemente tengo problemas en el higado hace años,algunas enzimas elevadas hasta 3 veces los valores normales y todavia no se normalizan,no creo poder tomar finas (esto ni lo comente en las clinicas que fui igualmente)

Aca dejo el link con las fotos,agradeceria realmente cualquier ayuda o consejo que puedan darme,gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deberías tomar Finas y Minoxidil, no te va a hacer nada en el hígado, pero si te preocupa puedes probar con Finas tópico para quedarte más tranquilo. Aún tienes buen pelo, pero si pierdes todo eso deberías actuar rápido.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo que te dice Fighting,

yo empezaría finas (topico si te da mas miedo el oral), y si eso en un tiempo minoxidil, creo que es mejor empezar con finas.

Aun tienes mucho pelo y parece que de buena calidad y está caida tan repentina puede ser estacional y yo creo que de estress y obsesión, se te ve nerviosísimo. Relájate y empieza finasteride.

Un abrazo

Muchas gracias,es que si estoy nerviosisimo por que es mucho pelo que pierdo y no me puedo ni relajar un segundo por que el piso se llena de pelo,la cama,la mesa osea ya ni me miro al espejo pero lo otro no lo puedo evitar,es tremendo .Me gustaria sabe sus opiniones sobre algunas dudas por favor
1)Por que piensan de que las 3 clinicas a las que fui no me dieron importancia viendo como estoy y la cantidad de pelo que pierdo osea ni finasteride, minox,ni ninguna de sus mesoterapias, ni mucho menos transplante,me dijeron que me relaje que no me iba a quedar pelado y me mandaron megacistina y valcatil.raro no?
2)Es normal en un AGA perder toda esa cantidad de pelo diario?o estoy experimentando un AGA mas violento o combinado con otra cosa no se
3) Yo soy de argentina ni sabia que existia el finas topico! se consigue en farmacias bajo que nombre o cual es el mejor?

Disculpen se que parezco un obsesivo pero me pego mucho esto,hasta pense en raparme para dejar de perder ver pelo caido,pero me freno que tngo una forma de cabeza feisima! y la cara larga capaz por eso me da tanto miedo quedarme calvo jajaj.

En mi caso, acudí a varios dermatólogos y ninguno me recetó finasteride, así que comencé con el tratamiento por mi cuenta. Si no lo hubiese hecho creo que ahora estaría más jodido.

Yo también te diría que no creo que te haga nada en el hígado, de todas formas, si eres aprensivo, en el foro tienes hilos sobre como prepararlo para usarlo tópico.

dolape20 escribió: Sab Abr 25, 2020 2:24 am Muchas gracias,es que si estoy nerviosisimo por que es mucho pelo que pierdo y no me puedo ni relajar un segundo por que el piso se llena de pelo,la cama,la mesa osea ya ni me miro al espejo pero lo otro no lo puedo evitar,es tremendo .Me gustaria sabe sus opiniones sobre algunas dudas por favor
1)Por que piensan de que las 3 clinicas a las que fui no me dieron importancia viendo como estoy y la cantidad de pelo que pierdo osea ni finasteride, minox,ni ninguna de sus mesoterapias, ni mucho menos transplante,me dijeron que me relaje que no me iba a quedar pelado y me mandaron megacistina y valcatil.raro no?
2)Es normal en un AGA perder toda esa cantidad de pelo diario?o estoy experimentando un AGA mas violento o combinado con otra cosa no se
3) Yo soy de argentina ni sabia que existia el finas topico! se consigue en farmacias bajo que nombre o cual es el mejor?

Disculpen se que parezco un obsesivo pero me pego mucho esto,hasta pense en raparme para dejar de perder ver pelo caido,pero me freno que tngo una forma de cabeza feisima! y la cara larga capaz por eso me da tanto miedo quedarme calvo jajaj.
Sí, es más o menos normal, yo perdí mi hairline en cuestión de meses, y estaría calvo día de hoy si no hubiese empezado tratamiento.

Tngo un hilo sobre como preparar tu propio finas topico.

FightingTheHairLoss escribió: Sab Abr 25, 2020 9:20 pm
dolape20 escribió: Sab Abr 25, 2020 2:24 am Muchas gracias,es que si estoy nerviosisimo por que es mucho pelo que pierdo y no me puedo ni relajar un segundo por que el piso se llena de pelo,la cama,la mesa osea ya ni me miro al espejo pero lo otro no lo puedo evitar,es tremendo .Me gustaria sabe sus opiniones sobre algunas dudas por favor

Sí, es más o menos normal, yo perdí mi hairline en cuestión de meses, y estaría calvo día de hoy si no hubiese empezado tratamiento.

Perfecto muchas gracias me voy aponer a buscar como hacer el finasteride topico!! igualmente le voy a preguntar a mi medico del higado si puedo tomarlo via oral. fightingthehairloss Te hago otra pregunta si puede ser,Veo ahi en tu lista de tratamientos que tomas finasteride desde el 2004 hasta la actualidad wow 16 años y no has notado ninguno de esos efectos secundarios de los que tanto se hablan y tanto miedo dan en todo ese timpo??

dolape20 escribió: Dom Abr 26, 2020 7:17 pm
FightingTheHairLoss escribió: Sab Abr 25, 2020 9:20 pm

Perfecto muchas gracias me voy aponer a buscar como hacer el finasteride topico!! igualmente le voy a preguntar a mi medico del higado si puedo tomarlo via oral. fightingthehairloss Te hago otra pregunta si puede ser,Veo ahi en tu lista de tratamientos que tomas finasteride desde el 2004 hasta la actualidad wow 16 años y no has notado ninguno de esos efectos secundarios de los que tanto se hablan y tanto miedo dan en todo ese timpo??
No, no he notado nada, al principio estaba asustado cada vez que no tenía una erección al ver a una chica bonita, o que me despertaba sin una, pero luego me di cuenta que esas cosas también ocurren sin tomar finasteride, y empecé a tomarlo como una golosina y olvidarme el resto del día, a raíz de ello jamás tuve un problema sexual, la mayoría de secundarios son psicológicos.

dolape20 escribió: Vie Abr 24, 2020 6:32 pm Hola que tal,como dice el titulo estoy desesperado y bastante deprimido.Les cuento tengo 35 años y hace unos 8 empece a notar perdida de cabello,pero nada como en los ultimos 7 meses mas o menos .Comence a perder cantidades riduculas de pelo,cientos por dia en el suelo de mi casa,cama y ni hablar de la ducha. hace un mes aprox comence a ver en el suelo todos pelos pequeños casi diminutos como si fueran de barba de lo pequeños que son,no termino de barrer el suelo que a los pocos minutos ya hay pelo denuevo es desesperante por que no puedo olvidarme un segundo de la caida,cada vez menos pelo en la cabeza,casi calvo en el frente la parte de arriba emperoa cada dia mas. pero lo peor es que con todo esto decidi ir a esos lugares de tratamiento e implante capilar y me lleve una sorpresa NO ME DIERON BOLA! fui a medical hair le conte todo le mostre fotos de la cantidad de pelo que pierdo y me decia que si bien es mucho pelo que se cae no s eme veia mal,osea yo iba con la idea de que no se me diga que ya estaba para operar,que me de finas minox y nada! me decia que eran varios los efectos adversos y que en mi no valia la pena,a los 15 dias no conforme fui a hair recovery y lo mismo y al mes a alvi armani y lo mismo! no entendia nada osea yo pense que de ultima con tal de venderme me iban a dar cualquier cosa hasta querer operarme pero me trataban como a un anorexico que se ve gordo,en fin que me mandaron megacistin y valcatil y aca estoy deprimido cada vez mas calvo y perdiendo pelo en cantidades terribles que no me dejan olviar del problema pq ya ni me miro al espejo pero el pelo no para de estar por toda mi casa (es mas ahora tengo unos 4 pelos en el teclado de la pc).Ahora voy a ver como es para subir fotos asi les muestro como estoy y la cantidad de pelo que se me cae.a ver que me pueden decir ustedes si es normal en cierto punto del AGA perder tanta cantidad de pelo! mi padre tiene el pelo de un chico de 15 años...pero mi abuelo y 2 tios son calvos y le sconsulte a ellos y a 2 amigos que ya estan calvos y me decian que ellos nunca tuvieron asi tanta caida qu ese iban quedando pelados pero como qu eno veian tanto pelo en el suelo etc no se pq lo mio es mas grave...,yo igualmente dudo que pueda tomar finasteride lamentablemente tengo problemas en el higado hace años,algunas enzimas elevadas hasta 3 veces los valores normales y todavia no se normalizan,no creo poder tomar finas (esto ni lo comente en las clinicas que fui igualmente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es cierto que pierdes bastante pelo pero el que tienes esta genial y tienes margen para poder actuar y frenar la caída así que no desesperes porque seguro vas a solucionar el problema,empieza con finasteride como te dicen los compañeros,un saludo !

No es normal perder tal cantidad de pelo parece un efluvio telógeno ,has visitado a un buen dermatólogo o tricólogo?