soy un madrileño con antecedentes familiares de calvicie. Mi padre es calvo y mi abuelo por parte paterna se quedo calvo con 20 años.
tengo casi 34 años, empecé a raparme con 27 años porque ya era ridícula la cantidad de pelo que tenía y me quedaba mejor rapado.
de joven no me he cuidado nada, a pesar de los esfuerzos familiares por no perder el pelo me dió igual y lo he pagado caro.
el caso es que quiero empezar a recuperar el pelo y tener algo decente. se nota demasiado que con mi edad, no hay gente con una calvicie tan avanzada, y los que tienen algo de alopecia lo solucionan de manera facil porque no han perdido tanto como yo.
os mando una foto para saber si hay algún tipo de solución que quede "bien"
solo tengo pelo por los laterales, un pelo marron claro y muy fino. donde tengo la alopecia total, tengo pelusilla podríamos decir.
me gustaría saber como he indicado en un principio, si tiene solución, se nota bastante de cara ligar y la autoestima que tengo por la calvicie está por los suelos. no es que no ligue nada, pero con pelo seguro que seria mucho menos rechazado...
agradezco toda ayuda que se pueda brindar.
gracias por leerme le llevo mucho tiempo dando vueltas a lo del transplante y quiero opiniones sobre si merece la pena o no, por supuesto ahora me pondría con tratamientos para conservar el pelo y me cuidaría sin problema, sin mas, os dejo una foto reciente...