Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!! Hace 2 años y 2 meses publiqué mi caso preguntando sobre si tenía un posible inicio alopecia o no. Advierto de que soy joven y obviamente mucha gente considerará que es una tontería y que son cosas mías, y lo respeto, pero desgraciadamente todos pasamos por esas fases iniciales de dudas y rayarnos jajajaja. Os dejo el link por si queréis verlo, básicamente porque mi estado actual es igual al de esas fotos viewtopic.php?f=1&t=71923&p=641043#p64104. Esas fotos eran de Febrero de 2018 y ahí tenía 18 años a falta de 2 meses para cumplir 19 años. 4 meses después saqué estas fotos estirando la línea frontal para así poder mostrar las entradas lo mejor posible y en la situación más 'fea posible' https://imgur.com/8reoAyq https://imgur.com/5WBpfct https://imgur.com/tCRyfBU . La cosa es que actualmente con 21 años recién cumplidos, puedo asegurar que estoy exactamente igual a esas fotos ( y si ha habido algún cambio es inapreciable). Llevo usando minoxidil una aplicación diaria desde Noviembre de 2018 y algo me ha mejorado. Sin embargo el problema es que noto que una entrada empieza a flojear de nuevo, y obviamente no quiero perder el pelo. La cosa es que desde 2017 he estado en 3 dermatólogos y ninguno me recetaba finasteride, pues consideran que ese tratamiento hay que iniciarlo cuando la pérdida de cabello esté mucho más acentuada y sea una calvicie obvia. En 2017 fui a la seguridad social y nada de finasteride, tenía 18 años desde hacia 2 meses y consideraba que era muy joven. En 2019 estuve en 2 privados, y ambos decían que nada de finasteride pues estoy genial y que debía a esperar a perder más pelo, lo cual es irónico, pues yo no fui con la intención de que me digan eso, si voy tan joven es para prevenir y poner remedio cuánto antes jajajajajja. Simplemente, me gustaría (no por gusto, sino por una potencial necesidad) usar finasteride, pero sin receta en ninguna farmacia me lo dan y mas viendo que tengo pelo. Y esto aunque me lo tomo un poco a broma, en verdad me preocupa ya que, veo que empieza a flojear y el minoxidil no es suficiente pues no ataca la raíz del problema. Un saludo a todos y perdonad por tanto coñazo. Gracias de antemano!
Jonder11 escribió: Mar Abr 21, 2020 7:52 pm Hola a todos!! Hace 2 años y 2 meses publiqué mi caso preguntando sobre si tenía un posible inicio alopecia o no. Advierto de que soy joven y obviamente mucha gente considerará que es una tontería y que son cosas mías, y lo respeto, pero desgraciadamente todos pasamos por esas fases iniciales de dudas y rayarnos jajajaja. Os dejo el link por si queréis verlo, básicamente porque mi estado actual es igual al de esas fotos viewtopic.php?f=1&t=71923&p=641043#p64104. Esas fotos eran de Febrero de 2018 y ahí tenía 18 años a falta de 2 meses para cumplir 19 años. 4 meses después saqué estas fotos estirando la línea frontal para así poder mostrar las entradas lo mejor posible y en la situación más 'fea posible' https://imgur.com/8reoAyq https://imgur.com/5WBpfct https://imgur.com/tCRyfBU . La cosa es que actualmente con 21 años recién cumplidos, puedo asegurar que estoy exactamente igual a esas fotos ( y si ha habido algún cambio es inapreciable). Llevo usando minoxidil una aplicación diaria desde Noviembre de 2018 y algo me ha mejorado. Sin embargo el problema es que noto que una entrada empieza a flojear de nuevo, y obviamente no quiero perder el pelo. La cosa es que desde 2017 he estado en 3 dermatólogos y ninguno me recetaba finasteride, pues consideran que ese tratamiento hay que iniciarlo cuando la pérdida de cabello esté mucho más acentuada y sea una calvicie obvia. En 2017 fui a la seguridad social y nada de finasteride, tenía 18 años desde hacia 2 meses y consideraba que era muy joven. En 2019 estuve en 2 privados, y ambos decían que nada de finasteride pues estoy genial y que debía a esperar a perder más pelo, lo cual es irónico, pues yo no fui con la intención de que me digan eso, si voy tan joven es para prevenir y poner remedio cuánto antes jajajajajja. Simplemente, me gustaría (no por gusto, sino por una potencial necesidad) usar finasteride, pero sin receta en ninguna farmacia me lo dan y mas viendo que tengo pelo. Y esto aunque me lo tomo un poco a broma, en verdad me preocupa ya que, veo que empieza a flojear y el minoxidil no es suficiente pues no ataca la raíz del problema. Un saludo a todos y perdonad por tanto coñazo. Gracias de antemano!
La idea es usar Finasteride para prevenir la calvicie, no usarlo cuando ya estés calvo. Vaya dermatólogos más incompetentes (¿Acaso el airbag del coche sale cuando ya tienes un traumatismo craneoncefálico y la cabeza abierta en dos? ¿O sale antes del accidente?)

Si no lo consigues sin receta, puedes usar el viejo truco de decir que es para la próstata de tu padre (funciona muy bien), o sino, ¿No has probado a conseguirlo online?

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mar Abr 21, 2020 8:17 pm
Jonder11 escribió: Mar Abr 21, 2020 7:52 pm Hola a todos!! Hace 2 años y 2 meses publiqué mi caso preguntando sobre si tenía un posible inicio alopecia o no. Advierto de que soy joven y obviamente mucha gente considerará que es una tontería y que son cosas mías, y lo respeto, pero desgraciadamente todos pasamos por esas fases iniciales de dudas y rayarnos jajajaja. Os dejo el link por si queréis verlo, básicamente porque mi estado actual es igual al de esas fotos viewtopic.php?f=1&t=71923&p=641043#p64104. Esas fotos eran de Febrero de 2018 y ahí tenía 18 años a falta de 2 meses para cumplir 19 años. 4 meses después saqué estas fotos estirando la línea frontal para así poder mostrar las entradas lo mejor posible y en la situación más 'fea posible' https://imgur.com/8reoAyq https://imgur.com/5WBpfct https://imgur.com/tCRyfBU . La cosa es que actualmente con 21 años recién cumplidos, puedo asegurar que estoy exactamente igual a esas fotos ( y si ha habido algún cambio es inapreciable). Llevo usando minoxidil una aplicación diaria desde Noviembre de 2018 y algo me ha mejorado. Sin embargo el problema es que noto que una entrada empieza a flojear de nuevo, y obviamente no quiero perder el pelo. La cosa es que desde 2017 he estado en 3 dermatólogos y ninguno me recetaba finasteride, pues consideran que ese tratamiento hay que iniciarlo cuando la pérdida de cabello esté mucho más acentuada y sea una calvicie obvia. En 2017 fui a la seguridad social y nada de finasteride, tenía 18 años desde hacia 2 meses y consideraba que era muy joven. En 2019 estuve en 2 privados, y ambos decían que nada de finasteride pues estoy genial y que debía a esperar a perder más pelo, lo cual es irónico, pues yo no fui con la intención de que me digan eso, si voy tan joven es para prevenir y poner remedio cuánto antes jajajajajja. Simplemente, me gustaría (no por gusto, sino por una potencial necesidad) usar finasteride, pero sin receta en ninguna farmacia me lo dan y mas viendo que tengo pelo. Y esto aunque me lo tomo un poco a broma, en verdad me preocupa ya que, veo que empieza a flojear y el minoxidil no es suficiente pues no ataca la raíz del problema. Un saludo a todos y perdonad por tanto coñazo. Gracias de antemano!
La idea es usar Finasteride para prevenir la calvicie, no usarlo cuando ya estés calvo. Vaya dermatólogos más incompetentes (¿Acaso el airbag del coche sale cuando ya tienes un traumatismo craneoncefálico y la cabeza abierta en dos? ¿O sale antes del accidente?)

Si no lo consigues sin receta, puedes usar el viejo truco de decir que es para la próstata de tu padre (funciona muy bien), o sino, ¿No has probado a conseguirlo online?
Pues básicamente, es lo que dices, que es para prevenir, no para usarlo una vez estés muy calvo, la idea es mantener el máximo pelo posible y frenarlo cuánto antes. Pues lo de la próstata para mi padre también lo intenté y no funcionó. Y en cuánto a comprarlo online, cuándo encuentro una página fiable, de pronto lo inhabilitan, e igualmente, me preocupa comprarlo, y que se me agote, y luego por diferentes circunstancias no encuentre una página que lo venda, y pase x semanas o meses por no poder adquirirlo, y así perder su efectividad por no usarlo. También me preocupa que al ser vendido por internet, cambie algo en la composición o algo, al ser ofrecido sin receta alguna.. En fin parece que me va a tocar tener que ir a diferentes dermatólogos hasta que alguno considere que lo deba usar.. Y ya que estamos, otra duda. Si finalmente consigo la receta, podría iniciar el tratamiento con 3 o 4 tomas a la semana en lugar de una pastilla diaria? Pero bueno esto último es mucho suponer, pues ni la receta tengo.. Saludos!

Buenas! Tengo otra duda y me gustaría que alguien pudiese aclararme un poco. Como veo que el finasteride no voy a tener ninguna receta y tal de momento, a ver cuando termine el estado de alarma y se pueda hacer todo con mas normalidad, iré a otro dermatólogo y eso.. Mi pregunta es, mientras no uso finasteride debido a no tener la receta, me recomendáis Saw Palmetto?? Sé que no es igual de potente ni inhibe tanto como el finasteride, pero en cualquier caso, me haría bien en cuanto a la miniaturización,o seguiría exactamente igual a si no usase nada? Y por último, cual es la dosis adecuada o recomendada del Saw Palmetto? Sabéis de alguna marca en concreto, que sea solo Saw Palmetto y que no lleve vitaminas. Es que tomo las complidermol 5 alfa, pero apenas llevan 50 mg por cápsula..Un saludo

Jonder11 escribió: Jue Abr 23, 2020 5:36 pm Buenas! Tengo otra duda y me gustaría que alguien pudiese aclararme un poco. Como veo que el finasteride no voy a tener ninguna receta y tal de momento, a ver cuando termine el estado de alarma y se pueda hacer todo con mas normalidad, iré a otro dermatólogo y eso.. Mi pregunta es, mientras no uso finasteride debido a no tener la receta, me recomendáis Saw Palmetto?? Sé que no es igual de potente ni inhibe tanto como el finasteride, pero en cualquier caso, me haría bien en cuanto a la miniaturización,o seguiría exactamente igual a si no usase nada? Y por último, cual es la dosis adecuada o recomendada del Saw Palmetto? Sabéis de alguna marca en concreto, que sea solo Saw Palmetto y que no lleve vitaminas. Es que tomo las complidermol 5 alfa, pero apenas llevan 50 mg por cápsula..Un saludo
Hola amigo, yo intentaría comprar Finasteride online, aquí existen varios usuarios que pueden decirte páginas fiables, y de hecho creo que hay un hilo al respecto.

Saw Palmetto desgraciadamente no es eficaz contra el AGA.