Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By F.Coronilla
Hola,
Bueno hace 5 meses agregue dutas a mi regimen de finas, y tambien minoxidil oral,
la cosa esque desde hace un mes tengo shedding todo los dias,
que puedo hacer?

Tomo Dutas x3 a la semana , los otros dias finas
5mg Minoxidil Oral en la ma;ana
Minoxidil Topico con RU en la noche

Muchas Gracias
By MBurry
Pues mira yo llevo exactamente 5 meses con dutasteride y también desde hace un mes he notado una mayor perdida de cabello. no se si algun usuario que lleve más tiempo usándolo puede decirnos acerca de los periodos de shedding del dutasteride. Yo me agarro a que puede ser un efluvio estacional porque se supone que el dutasteride es el tratamiento más eficaz y se supone que a los 6 meses se ven los efectos, aunque personalmente no he visto más cabello sino todo lo contrario.
Cuantos cabellos se te caen más o menos, a mi entre la ducha y el secado perfectamente se me pueden caer 100 cabellos

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Vaya batiburrillo de medicación vas de lo más completo posible tarde o temprano tendrás resultados.
Un saludo

Uff in shedding agresivo es lo mejor que te podía pasar jajajajaja cuanto más agresivo sea significa que mejor te va a funcionar en los meses venideros.

MBurry escribió: Lun Abr 20, 2020 4:08 pm Pues mira yo llevo exactamente 5 meses con dutasteride y también desde hace un mes he notado una mayor perdida de cabello. no se si algun usuario que lleve más tiempo usándolo puede decirnos acerca de los periodos de shedding del dutasteride. Yo me agarro a que puede ser un efluvio estacional porque se supone que el dutasteride es el tratamiento más eficaz y se supone que a los 6 meses se ven los efectos, aunque personalmente no he visto más cabello sino todo lo contrario.
Cuantos cabellos se te caen más o menos, a mi entre la ducha y el secado perfectamente se me pueden caer 100 cabellos
La verdad nose cuantos cabellos se me caen, ya que trato de no obsesionarme, pero los veo constantemente, cuando em peino, cuando aplico minox, en la ropa, etc

F.Coronilla escribió: Lun Abr 20, 2020 3:54 pm Hola,
Bueno hace 5 meses agregue dutas a mi regimen de finas, y tambien minoxidil oral,
la cosa esque desde hace un mes tengo shedding todo los dias,
que puedo hacer?

Tomo Dutas x3 a la semana , los otros dias finas
5mg Minoxidil Oral en la ma;ana
Minoxidil Topico con RU en la noche

Muchas Gracias
No te preocupes, solo tomando Dutas + RU (y haciéndolo bien) es literalmnte imposible que sigas perdiendo pelo por motivos androgenéticos.

Ojala asi sea, no estoy en mi pais y aca no venden el stemox, pero llegando de vuelta, voy a ahcerlo de la misma manera que tu, sobre todo con mas cuidado almacenando el RU

Yo estoy exactamente igual que vosotros! En mi quinto mes con dutasteride, perdiendo más de 200 pelos diarios desde hace un par de meses, y el cabello se me ve peor que al empezar el tratamiento. Creo que es una gran señal, pero implica paciencia y no estresarse mucho! Ya nos diréis cómo avanza vuestro shedding.
Un saludo!

By Aceituno
También exactamente igual que vosotros. Séptimo mes desde que comencé con finasteride y estoy bastante peor que al comienzo, la pérdida no se ha reducido y clareos que antes no tenía en mi cabeza.
Pero entiendo que es parte del proceso y que vendrán tiempos mejores (o eso espero :roll: ).
Mi consejo sí que sería que no dejes el tratamiento a medias, ya que podría ser fatídico.

Mucho ánimo!!

Aceituno escribió: Jue Abr 23, 2020 10:29 am También exactamente igual que vosotros. Séptimo mes desde que comencé con finasteride y estoy bastante peor que al comienzo, la pérdida no se ha reducido y clareos que antes no tenía en mi cabeza.
Pero entiendo que es parte del proceso y que vendrán tiempos mejores (o eso espero :roll: ).
Mi consejo sí que sería que no dejes el tratamiento a medias, ya que podría ser fatídico.

Mucho ánimo!!

Eso es muy muy raro aceituno¡ Estás incorporando Minoxidil también? Hace un efecto singergico excelente con Finas.

By Aceituno
FightingTheHairLoss escribió: Jue Abr 23, 2020 11:22 am
Aceituno escribió: Jue Abr 23, 2020 10:29 am También exactamente igual que vosotros. Séptimo mes desde que comencé con finasteride y estoy bastante peor que al comienzo, la pérdida no se ha reducido y clareos que antes no tenía en mi cabeza.

Mucho ánimo!!

Eso es muy muy raro aceituno¡ Estás incorporando Minoxidil también? Hace un efecto singergico excelente con Finas.
Sí que lo uso. Actualizaré cualquier día mi hilo, para no pisar el del compañero y a ver si me puedes iluminar un poco. Gracias y un abrazo.