Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Space
Llevo unos años siguiendo este foro de forma intermitente y me gustaría añadir mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda.

Tengo 33 años y hace 4 comencé a notar una caída anormal de cabello, especialmente cuando estaba en la ducha. Tras informarme un tiempo acerca de esto de la alopecia (era un completo desconocedor de los tratamientos existentes) decidí ir al dermatólogo, que me diagnosticó alopecia difusa.
Me recetó Finasteride, 1mg al día.
Tuve suerte y cogí el problema en una fase bastante temprana, aunque seguramente llevaba con una caída paulatina desde hacía unos años, pero no me di cuenta hasta que esta fue más agresiva (ojalá hubiera empezado antes un tratamiento, pero qué le vamos a hacer).

El Finasteride me estabilizó la caída e incluso recuperé algo del pelo perdido. Lo estuve tomando unos tres años y me fue bien con él, pero me planteé que quizá podría mejorar un poco la calidad del cabello en el estado en el que estaba. Además, mi dermatólogo se limitaba a hacerme un examen ocular una vez al año y mirar mi PSA y yo prefería hacer un seguimiento más exhaustivo.

Viendo algunos casos de recuperaciones impresionantes con el tratamiento médico de la clínica Dr. Pelo que había publicado el forero TarjetaRoja me animé a contactar con él e iniciar un tratamiento en estas clínicas. Mi enfoque era y es: mantener lo que ya tengo y a poder ser mejorarlo en la medida de lo posible, pero principalmente mantener.

Comencé el tratamiento en la clínica hace unos 5 meses, el trato fue muy bueno y honesto. Comencé con las mesoterapias y añadí minoxidil 0,5, la gorra led, champú de ketoconazol y un complemento vitamínimo al tratamiento de Finasteride que ya estaba tomando.