Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By KevnGomez
Bueno, tengo 16 años y pues todo normal hasta que decidí cambiar mi peinado, como soy de cabello ondulado y seco decidí pues dejármelo al natural como si fuera afro, el problema es que aveces con una buena iluminación puedo ver a través del cabello, esto me preocupo mucho ya que eso es señal de que el pelo está haciéndose fino. Quería saber su opinión, porque pues tocando el tema más fondo empecé a ver mi pelo y pues me di cuenta de que esto me pasaba literalmente en toda la cabeza, incluso en los costados donde en teoría el pelo no debería de caerse. ¿A que voy con esto? Que puede ser que mi pelo sea fino por naturaleza o en verdad estoy perdiendo pelo? Me recomendarían usar minoxidil? Incluso en algunas fotos de hace 1 año aproximadamente logré ver que cuando llevaba el pelo desordenado también podía ver unos sitios de mi cabeza, este “problema” nunca lo detecté porque mi peinado era hacía un lado e entences pues se crea un buen volumen. Agregó que no presenting perdida de cabello, solamente lo normal que es de vez en cuando ver algunos pelos en la almohada o debajo de ella, rara vez encuentro pelos en la ducho aunque admito que no me fijo mucho, jaja. De echo, hice una prueba y estiré mi pelo 10 veces para ver que tanto pelo salía, solo salieron 7 pelos, no lo hice muy fuerte pero tampoco lo hice muy despacio, intensidad media. Que opinan, ¿será que es mi pelo así por naturaleza? Agregó que por las entradas no me preocupo porque siempre las he tenido jaja desde chico, también esa grande frente.

https://imgur.com/gallery/S8HuelC
By KevnGomez
Quiero agregar también que ese efecto lo consigo prácticamente en cualquier lugar de mi cabeza, solo tengo que separar el pelo y se ve así, si no lo muevo pues señor ve normal y con mucho volumen, pero si estoy un poco preocupado

Regístrate para ver menos publicidad

By KevnGomez
No suelo llevar bien el estrés y todo este año si ha sido un poco agitado, no debe si en algo influya eso pero es un dato más

By alvarooo
Colega la foto no se ve, pero te respondo, yo tengo el pelo liso y oscuro, y muy facil de peinar, y desde siempre a mi, y a todo el mundo, si t pones un foco de luz encima del pelo si el pelo esta de punta o pinao o hecho un tupe o a lo afro, siempre se va a ver el cuero cabelludo, pq es una luz que pasa entre los pelos y que refleja el cuero cabelludo, y en el cuero cabelludo a menos que no halla ni un solo espacio entre pelo y pelo, cosa q es imposible, pues siempre se va a ver el. Cuero cabelludo, incluso si se ve mucho exagerado puede ser por q tengas baja densidad de forma natural y qye nunca t hallas dado cuenta por que el cabello rizado acostumbra a ser muy grueso, entonces no t habras dado cuenta

By KevnGomez
alvarooo escribió: Mar Abr 14, 2020 5:01 pm Colega la foto no se ve, pero te respondo, yo tengo el pelo liso y oscuro, y muy facil de peinar, y desde siempre a mi, y a todo el mundo, si t pones un foco de luz encima del pelo si el pelo esta de punta o pinao o hecho un tupe o a lo afro, siempre se va a ver el cuero cabelludo, pq es una luz que pasa entre los pelos y que refleja el cuero cabelludo, y en el cuero cabelludo a menos que no halla ni un solo espacio entre pelo y pelo, cosa q es imposible, pues siempre se va a ver el. Cuero cabelludo, incluso si se ve mucho exagerado puede ser por q tengas baja densidad de forma natural y qye nunca t hallas dado cuenta por que el cabello rizado acostumbra a ser muy grueso, entonces no t habras dado cuenta
Ahi estan las fotos :)