Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Antoniogc
Muy buenas

Ando desperado con baja autoestima y enfadado . No entiendo como el pelo cada vez va a peor . Lo tengo muy fino y se me va aclarando cada vez más por la coronilla . He estado tomando levadura de cerveza por más de un mes , me echo regaxidil todos los días . Y no encuentro mejoría . El champú es hs el mentolado . Antes use uno natural que no me ha hecho mucho . Necesito ayuda !!! [

Regístrate para ver menos publicidad

Antoniogc escribió: Dom Abr 12, 2020 9:11 pm Pero lo que he notado es un descenso en la libido . Puede ser por el regaxidil ? El finesterre por lo que he leído tiene contraindicaciones .
Sólo con el formato de 5mg,con 1mg es una dosis tan baja que solamente la gente que es hipersensible al fármaco los tiene(menos de un 2% de la gente) y para eliminarlos tan sólo habría que reducir la dosis,parte la pastilla en 2 y toma 0'5 MG si fuera el caso. No te preocupes por reducirlo a la mitad,un estudio de la universidad de Valencia compara que 0'01Mg de finasteride tiene acción de placebo , 0'05 MG inhiben el 60% de la DGT ,1mg inhibe un poco menos que el 70% de la dht y 5 MG un poco más que el 70%

Eso sí el tratamiento es de por vida,piensa si quieres o no empezarlo,yo lo único que pienso es si a día de hoy quiero o no cuidarme el pelo,si lo hago me tomo el finas y mientras vaya queriendo me lo voy tomando.Cuando llegue a una edad que ya no me interese mantener pelazo,lo dejaré.