Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
Siempre he leído que en otoño se produce el famoso efluvio telogeno y que es algo normal que aumente la caída (más si encima tienes aga). El caso es que con todos los tratamientos que he hecho, Minoxidil, aceites esenciales, finas y actualmente dutas, todos me han generado una caída brutal en septiembre -octubre para luego frenarse en un 95% hasta marzo que poco a poco aumenta hasta volver una caída fuerte que voy aguantando más o menos hasta noviembre que se vuelve a cortar en seco.

Estoy ahora un poco preocupado porque llevo 10 meses con dutas en días alternos y me estaba yendo muy bien.

Vosotros notáis en estas semanas una aumento importante en la caída?

Regístrate para ver menos publicidad

By TUPÉ2020
Pues yo justamente quería preguntar lo mismo porque me da la sensación de que llevo un mes bastante malo...y la verdad que con todos los tratamientos que usé siempre en primavera tube un gran bajón. Así que por lo menos ya somos dos. Estoy por poner unas fotos de mi estado actual a ver que os parece porque me veo peor y no se que hacer. Mi problema es el de siempre, frontal y línea central. Un patrón más típico de alopecia femenina.

By AT200
Yo ultimamente noto mas caida de la cuenta aún usando finasterida,tambien se me paso por la cabeza que pueda ser por el cambió de estación.

By TUPÉ2020
A mi me pasa lo mismo willi. Como te va? Tu estás con dutas cierto? Yo estoy pensando en volver al finas y combinarlo con duras y meteré minox oral a mayores. Es que ya no se que hacer. Voy a informarme sobre el Ru a ver que conclusiones saco....

Ceo que si y encima con el confinamiento (y que conlleva una disminución de la vitamina D) no ayuda

A mi también me ha pasado, en especial deesde que empezo el confinamiento y no me ha dado la luz y he bajado la actividad física y la calidad de la comida. Afortunadamente, creo que ya lo estoy superando y parece que ya me encuentro mejor. La particularidad de mi caso, es que me he operado en enero, por lo que eso me ha hecho asustar quizás un poco más.

Un saludo y ánimo. ¿Cómo los lleváis ahora vosotros? ¿Notáis mejorías?.

By TUPÉ2020
Yo no es que note una gran caída pq creo que no la tengo, aunque en la ducha no reviso lo que cae, pero bueno que desde febrero he notado una bajada de densidad importante, tanto que estos días tomé la decisión de empezar a tomar minox oral y ayer mismo empecé con dosis de 5 mg/día. He abierto un hilo para ir contando mis sensaciones.
Suerte a todos.