Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alvarooo
Hola chavales llevo usando minox nada, 2 meses y medio, en formulacion 5mg/Ml, la forma en la q lo he utilizado los 2 primeros meses era incorrecta, yo solo lo uso para las entradas pero tengo el pelo largo entonces se caia mucho minox q acababa retirando cn pañuelos y luego lavandome la frente y al final aprovechaba solo la mitad o menos incluso pq luego el cabello todaba esa piel con minox y de seguro que algo retiraba, no he notado ningún tipo de efecto shedding nada mas q en la entrada derecha, que si quiera es entrada son ligeras recesiones, pues alli tenia un monton de cabellos cortos y rubios muu finos, y ya no queda casi ninguno.

Para usar minox de forma correcta he pasado la maquinilla en la primera linea solo, digamos que he cogido y he hechado todo el cabello hacia atrás y he pasado un poco menos d un centímetro de la primera línea hacia delante y lo he dejado muy cortito con la maquinilla (1cm), esto sirve para que el cabello de la primera linea no sufra por su propio peso ni por los tirones al peinarse, además sirve para ver si la calvicie avanza y tbn para que el pelo no se caiga tanto debido a que no tiene mucho peso, además tambien sirve para usar bn el minox ya que ahora t lo hechas y no se desperdicia nada si usas pequeñas cantidades, y se aprovecha todo, como antes solo aprovechaba la mitad del producto o ni eso, me echo 0.5ml dos veces al dia llegando al efecto de la formulación de 2% 3% de minoxidil. Espero que a alguno le sirva mo forma de usarlo
By FightingTheHairLoss
Si tienes el pelo largo, lo más sencillo es echártelo con el gotero, abres surcos en el pelo y echas gotas, importante que llegue al cuero cabelludo. Si 2 veces al día te es una ardua tarea, puedes hacerlo solo una vez, ya que la vida media de Minoxidil es de 23 horas

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarooo
Si pero si tienes el pelo largo para aplicartelo de esa forma y aprovechar todo el producto t pasas 1 hora del modo q lo hago yo ahora tardo 1 minuto y se aprovecha todo.
Y tengo que añadir que el minox esta infravalorado, la efectividad de minox varia dependiendo de la alimentación, es un vasodolatador y como tal permite el cierre de los canales cálcicos y la apertura de capilares y de los canales de potasio, que quiere decir esto, si tu solo tomas azúcar la cual promueve creacion de dht y es mala para el cabello por que es un potente oxidante, o si tomas azucar superando la cantidad recomendada diaria por la OMS que son 20-25 gramos el equivalente a 6-7 chucherías, pues estas restandole efecto a minox y si tomas cientos y cientos de gramos de azucar al dia, cosa q hacia yo con 16-17 años ahora tengo 20 casi, pues estas perjudicandote y mas aun si usas minox pq los nutrientes que llegan al cabello donde lo apliques son oxidantes y por tanto muy muy malos, sin embargo si tomas antioxidantes: atun, la granada, zumos sobre todo el mosto, y lo que mas los tés yo suelo tomar te verde, si os animais con el té aunq sepa muy fuerte al principio no le echeis azucar y compradlo en el herbolario nunca en supermercados ya q los de supermercadl estan plagados d aromatizantes. Finasterida por ejemplo se dice que tiene mas efectividad pq es hormonal, y va a parte siempre va a hacer un efecto por minimo que sea eso esta demostrado, aunque sea atrasarte la caida un poco, pero minoxidil se le trata de menos pq se dice que tiene menos efectividad, en los estudios hechos con minox se les daba el producto a los participantes y ellos hacian vida nornal y lo probaban, nadie les daba las pautas a seguir que incluyen una alimentacion variada y muy equilibrada y con una abstinencia total o casi total del azucar ya que 4 colegas mios lo usan, todos tenemos una dieta parecida y todos tenemos resultados positivos.

By FightingTheHairLoss
alvarooo escribió: Vie Mar 27, 2020 3:01 pm Si pero si tienes el pelo largo para aplicartelo de esa forma y aprovechar todo el producto t pasas 1 hora del modo q lo hago yo ahora tardo 1 minuto y se aprovecha todo.
Y tengo que añadir que el minox esta infravalorado, la efectividad de minox varia dependiendo de la alimentación, es un vasodolatador y como tal permite el cierre de los canales cálcicos y la apertura de capilares y de los canales de potasio, que quiere decir esto, si tu solo tomas azúcar la cual promueve creacion de dht y es mala para el cabello por que es un potente oxidante, o si tomas azucar superando la cantidad recomendada diaria por la OMS que son 20-25 gramos el equivalente a 6-7 chucherías, pues estas restandole efecto a minox y si tomas cientos y cientos de gramos de azucar al dia, cosa q hacia yo con 16-17 años ahora tengo 20 casi, pues estas perjudicandote y mas aun si usas minox pq los nutrientes que llegan al cabello donde lo apliques son oxidantes y por tanto muy muy malos, sin embargo si tomas antioxidantes: atun, la granada, zumos sobre todo el mosto, y lo que mas los tés yo suelo tomar te verde, si os animais con el té aunq sepa muy fuerte al principio no le echeis azucar y compradlo en el herbolario nunca en supermercados ya q los de supermercadl estan plagados d aromatizantes. Finasterida por ejemplo se dice que tiene mas efectividad pq es hormonal, y va a parte siempre va a hacer un efecto por minimo que sea eso esta demostrado, aunque sea atrasarte la caida un poco, pero minoxidil se le trata de menos pq se dice que tiene menos efectividad, en los estudios hechos con minox se les daba el producto a los participantes y ellos hacian vida nornal y lo probaban, nadie les daba las pautas a seguir que incluyen una alimentacion variada y muy equilibrada y con una abstinencia total o casi total del azucar ya que 4 colegas mios lo usan, todos tenemos una dieta parecida y todos tenemos resultados positivos.
El Minoxidil es bastante efectivo, y es cierto que la mayoría de gente lo utiliza mal, pero no es debido al azúcar o la alimentación, esta no promueve en ningún caso el aumento de la DHT, ni hay estudios que digan nada al respecto. El azúcar, al entrar al cuerpo no se transforma más que en carbohidratos, en este caso carbohidratos refinados, pero esto nada tiene que ver con la DHT, existen otros muchos productos con alto índice de carbos, como por el ejemplo el arroz, y a nadie se le ocurre pensar que comer arroz sea malo para el pelo.

Dicho esto, lo mejor es llevar una alimentación equilibrada, y espero que tu tratamiento sea un éxito

By alvarooo
Esta totalmente demostrado que el azucar sobre todo el refinado es un ultra-oxidante, los oxidantes promueven el envegecimiento de los tegidos, si tienes la piel sensible tu calidad de la piel al tomar azucar sera fatal no lo siguiente y te saldra gran cantidad de gramos.
Si tu pelo tiene sensibilidad a DHT muy alta tbn la tiene a cualquier estimulo relacionado con los nutrientes, y un oxidante como el azucar te lo destrozara mas rapidamente. Y esto lo di yo en el insti hace años😂

Todos tenemos DHT en alguna medida y tener la DHT altisisima no implica calvicie, lo que implica la calvicie es la sensibilidad de esos foliculos anla DHT. Y yo sinceramente he ido al médico y me dijo la doctora que no tenia nada pero teniendo en cuenta ese historial familiar plagado entero de calvos sobre todo por cuero cabelludo graso cosa q yo no tengo pues me dijeron q podia pillar minox y sin problema, yo ademas debe ser que tengo mucha dht pq tengo todo el cuerpo plagado de vello en la espalda tengo un poco pero vamos en pecho y tripa tengo mucho y piernas tbn, también tengo una densidad cqpilar bastante potente, pero vamos en minox si que influye la alimentación como en cualquier otro vasodilatador, si tu consumes mucho azucar tomando vasodilatadores generales para la presión arterial te da un infarto.
Y la medico me dijo que finasterida no es recomendado no por los efectos a corto plazo q a parte de q si la dejas ps desaparecen, te vas a evr obligado a consumirla d por vida si la consumes mucho tiempo, no pq se te caiga el pelo si lo dejas, que tbn pasará, sino pq sino tu cuerpo se vera muy alterado, es como esa gente que usa el minoxidil con el dermarroller ese que hace que pase al torrente sanguíneo, luego dejan minox y les ocurre un efecto rebote exagerado.

Y lo del finasteride me lo han dicho dos médicos, uno de ellos dermatologo privado, que me dijo que finasterida a largo plazo es una locura, a los 20 años estas bn, a los 40 tbn pero a los 60 te quedas bn de jodido, tiene muchos mas efectos a largo plazo que no son conocidos todavia ya que no hay muchos usuarios que lo lleven consumiendo mas de 30 años pero en unos años ya vereis chavules, cualquier alteracion a nivel interno tiene consecuencias futuras y no lo digo yo lo dicen medicos con años de experiencia, sobre todo el privado que ademas vende cosas en su misma consulta y si quisiera timarme lo haría pero sino lo hizo es por algo. Es como el tabaco a los 20 años fumas y puedes jugar unbpartido de futbol si quieres a los 40 estas bn y luego a los 60 t ahogas y tienes episodios de anomalias respiratorias e incluso cancer en algunos casos

By FightingTheHairLoss
alvarooo escribió: Vie Mar 27, 2020 4:16 pm Esta totalmente demostrado que el azucar sobre todo el refinado es un ultra-oxidante, los oxidantes promueven el envegecimiento de los tegidos, si tienes la piel sensible tu calidad de la piel al tomar azucar sera fatal no lo siguiente y te saldra gran cantidad de gramos.
Si tu pelo tiene sensibilidad a DHT muy alta tbn la tiene a cualquier estimulo relacionado con los nutrientes, y un oxidante como el azucar te lo destrozara mas rapidamente. Y esto lo di yo en el insti hace años😂

Todos tenemos DHT en alguna medida y tener la DHT altisisima no implica calvicie, lo que implica la calvicie es la sensibilidad de esos foliculos anla DHT. Y yo sinceramente he ido al médico y me dijo la doctora que no tenia nada pero teniendo en cuenta ese historial familiar plagado entero de calvos sobre todo por cuero cabelludo graso cosa q yo no tengo pues me dijeron q podia pillar minox y sin problema, yo ademas debe ser que tengo mucha dht pq tengo todo el cuerpo plagado de vello en la espalda tengo un poco pero vamos en pecho y tripa tengo mucho y piernas tbn, también tengo una densidad cqpilar bastante potente, pero vamos en minox si que influye la alimentación como en cualquier otro vasodilatador, si tu consumes mucho azucar tomando vasodilatadores generales para la presión arterial te da un infarto.
Y la medico me dijo que finasterida no es recomendado no por los efectos a corto plazo q a parte de q si la dejas ps desaparecen, te vas a evr obligado a consumirla d por vida si la consumes mucho tiempo, no pq se te caiga el pelo si lo dejas, que tbn pasará, sino pq sino tu cuerpo se vera muy alterado, es como esa gente que usa el minoxidil con el dermarroller ese que hace que pase al torrente sanguíneo, luego dejan minox y les ocurre un efecto rebote exagerado.

Y lo del finasteride me lo han dicho dos médicos, uno de ellos dermatologo privado, que me dijo que finasterida a largo plazo es una locura, a los 20 años estas bn, a los 40 tbn pero a los 60 te quedas bn de jodido, tiene muchos mas efectos a largo plazo que no son conocidos todavia ya que no hay muchos usuarios que lo lleven consumiendo mas de 30 años pero en unos años ya vereis chavules, cualquier alteracion a nivel interno tiene consecuencias futuras y no lo digo yo lo dicen medicos con años de experiencia, sobre todo el privado que ademas vende cosas en su misma consulta y si quisiera timarme lo haría pero sino lo hizo es por algo. Es como el tabaco a los 20 años fumas y puedes jugar unbpartido de futbol si quieres a los 40 estas bn y luego a los 60 t ahogas y tienes episodios de anomalias respiratorias e incluso cancer en algunos casos
Lo siento pero te equivocas. En primer lugar la mayoría de médicos van a tener poca o nada de idea sobre Finasteride, incluso los dermatólogos, ellos se preocupan de cosas más importantes desde el punto de vista de la salud, que la alopecia.

En segundo lugar, ¿que estaremos peor con 60 que con 20?. Evidentemente, uses o no Finasteride. Para continuar, Finasteride lo que va a hacer es reducir tu DHT un 60%, existen personas cuya DHT de manera natural es muy baja, probablemente menor que la de alguien que usa Finasteride, y tienen vidas perfectamente normales ¿Acaso estarán todos esos "jodidos" cuando lleguen a los 60 también?. Como ves, el argumento de esos médicos no se sostiene por ningún lado, y además va en contra de toda evidencia científica y metanálisis de los que disponemos.

By alvarooo
A ver si lo dice un medico sera por algo, y por logica no es lo mismo tener una dht baja de forma natural que alterarla artificialmente para que sea baja. Al igual q no es lo mismo tener una capacidad de musculacion muy desarrollada que meterse esteroides para muscular, y los medicos han estudiado una carrera de 5 años mas master en muchos casos y creo que algo mas de puta idea que tu y que yo tendran

By FightingTheHairLoss
alvarooo escribió: Sab Mar 28, 2020 1:08 am A ver si lo dice un medico sera por algo, y por logica no es lo mismo tener una dht baja de forma natural que alterarla artificialmente para que sea baja. Al igual q no es lo mismo tener una capacidad de musculacion muy desarrollada que meterse esteroides para muscular, y los medicos han estudiado una carrera de 5 años mas master en muchos casos y creo que algo mas de puta idea que tu y que yo tendran
Es exactamente lo mismo, y prueba que por tener la DHT baja no te pasa nada y llevas una vida completamente normal. Te aseguro que la mayoría de médicos que NO SON tricólogos ni cirujanos capilares, no tienen NI IDEA de Finasteride, porque NO es su trabajo.

Ah, y por cierto, ya que sacas de estudios. Yo he estudiado 6 años farmaceútica, más 2 años de máster, además de sufrir alopecia desde los 20 y tener ya casi 40 años, así que creéme que algo conozco del tema, y te repito que lo que dices va en contra, no de mi, sino del consenso científico, así que te seguiré refutando para que no sigas malinformando con tu ignorancia supina a todo aquel usuario que te lea.

Saludos.