- Jue Mar 12, 2020 4:18 pm
Buenas tardes foro, necesito consejos, llevo 27 meses usando finasteride por una alopecia que me a afectado principalmente una parte de la coronilla con bastante miniaturización hasta el momento con excelentes resultados en cuanto se detuvo el avance completamente y sin secundarios, mantengo bastante cabello, sin daño en las entradas pero en esta zona en particular no me crece, por lo que fui a evaluar un injerto, me sometieron a una evaluación tricoscopica Leviacam y al revisar tengo aún todo el cabello, algunos normales pero la mayor parte miniaturizados como el bello de los brazos y sin color, el medico me comenta que es mas sencillo operar pieles sin cabellos ya que muchos de estos foliculos que conservo se van a morir al implantar los otros, que se recomienda 2 operaciones, la primera de 1500 uf, y luego ver según los resultados. La verdad me desanimó un poco y preferiría ver antes si es posible recuperar aunque sea parte de estos folículos miniaturizados, fui a otra evaluación y me dicen que es posible ya que soy constante con la medicación y me indican 6 sesiones de PRP y luego sólo de mantención, alguien con una situación parecida a la mía a obtenido resultados?? , saludos y gracias.