- Mié Mar 11, 2020 9:03 am
Buenas a todos. Hace casi siete meses ya, (que rápido pasa el tiempo) que me uní a este foro comentando que, con 44 años empezaba a tomar Finasteride.
Hoy puedo comentar lo siguiente:
Siempre tuve muy buena densidad de cabello,hasta que a los 43 note una perdida en la coronilla y frontal, use 7meses saw palmetto pero al ver que no funcionaba, ya entrado en los 44 empecé con Finasteride genérico de 5mg partido en cuatro, 1mg diario y constante.
A partir del 3er mes aproximadamente noté una disminución en la líbido.
Y del cabello, 2 cosas "raras" me he llenado de canas y creo que nunca tuve el famoso shedding, creo que sigue igual, no noto mas clareos pero siento el cabello mas delgado.
Me preocupa que si lo dejo, la cosa empeore..
¿Que opinan? ¿debo darle mas tiempo? Gracias!
Hoy puedo comentar lo siguiente:
Siempre tuve muy buena densidad de cabello,hasta que a los 43 note una perdida en la coronilla y frontal, use 7meses saw palmetto pero al ver que no funcionaba, ya entrado en los 44 empecé con Finasteride genérico de 5mg partido en cuatro, 1mg diario y constante.
A partir del 3er mes aproximadamente noté una disminución en la líbido.
Y del cabello, 2 cosas "raras" me he llenado de canas y creo que nunca tuve el famoso shedding, creo que sigue igual, no noto mas clareos pero siento el cabello mas delgado.
Me preocupa que si lo dejo, la cosa empeore..
¿Que opinan? ¿debo darle mas tiempo? Gracias!