Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Josito6699
Hola buenas tengo 18 años y tengo aga desde los 14 por lo que siempre estuve preocupado por esto. Hace un año me recetaron minoxidil y finasteride pero lo deje porque no me queria arriesgar con el finasteride y el minoxidil era muy engorroso ademas que aun tenia buen pelo.
El problema es que cada vez tengo el pelo muy fino y es una m*ierda. No me puedo peinar como quiero y al minimo viento se despeina y parece que llevo un nido encima. Desde aquel entonces he probado con todo, mascarillas, champus de farmacia y champus supercaros de peluqueria pero no consigo que me quede bien. Despues de lavarlo parece que mejora un poco pero despues de unas horas o el siguiente dia al levantarme se vuelve raro.
Alguien sabe como consigo para mejorar el aspecto del pelo por fuera para seguir peinandome decentemente antes de quedarme calvo. El pelo muy corto no me queda bien ya me he rapado millones de veces.
By FightingTheHairLoss
Josito6699 escribió: Mar Mar 10, 2020 12:52 pm Hola buenas tengo 18 años y tengo aga desde los 14 por lo que siempre estuve preocupado por esto. Hace un año me recetaron minoxidil y finasteride pero lo deje porque no me queria arriesgar con el finasteride y el minoxidil era muy engorroso ademas que aun tenia buen pelo.
El problema es que cada vez tengo el pelo muy fino y es una m*ierda. No me puedo peinar como quiero y al minimo viento se despeina y parece que llevo un nido encima. Desde aquel entonces he probado con todo, mascarillas, champus de farmacia y champus supercaros de peluqueria pero no consigo que me quede bien. Despues de lavarlo parece que mejora un poco pero despues de unas horas o el siguiente dia al levantarme se vuelve raro.
Alguien sabe como consigo para mejorar el aspecto del pelo por fuera para seguir peinandome decentemente antes de quedarme calvo. El pelo muy corto no me queda bien ya me he rapado millones de veces.
Lo que tienes que hacer, amigo, es no leer historias de terror de 3 idiotas, sino leer estudios serios y meta-análisis del tratamiento que funciona a día de hoy, y que va a evitar que quedes calvo, y esto es Finasteride+Minoxidil. Yo empecé a perder pelo con 18 años, y hoy que tengo 38 no solo he evitado la calvicie sino que tengo más pelo que hace 20 años.

Los secundarios de estos medicamentos ocurren muy raramente (2%) y revierten siempre al dejar de tomarlo, así que si te preocupa tu pelo deberías, al menos, darle una oportunidad, porque sino la alopecia seguirá su camino con total seguridad, y luego será peor.

Regístrate para ver menos publicidad