Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Eltico89
#761483
Saludos colegas , que signos o señales pueden sugerir una alopecia difusa y que tan agresiva es?
Avatar de Usuario
By jake
#761586
Eltico89 escribió: Sab Mar 07, 2020 6:42 pm Saludos colegas , que signos o señales pueden sugerir una alopecia difusa y que tan agresiva es?
Perdida de pelo sin patron, osea vas perdiendo pelo de varias zonas de la cabeza no es como que tus entradas van retrocediendo, vas perdiendo densidad de varias zonas, manteniendo en mx casos linea frontal. Es peor porque unas entradas se injerta en la zona y ya esta esto es mas complicado porque tienes intentar mantener fuerte el pelo que va quedando y el doctor/a ir injertando en las zonas para que quede todo homogeneo, la medicacion es importante ya que si no un tiempo despues del injerto puedes volver a perder nativo y estarias en las mismas se veria pelo injertado segun que zonas. Importante que te revisen bien para descartar que tengas dupa osea difusa tambien en donante que en algunos casos se suele dar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Eslizon92
#762589
Existen dos tipos de alopecias difusas:

La alopecia difusa sin patrón: que es el peor de los panoramas, ya que puede dejarte incluso sin zona donante.

Alopecia de patron difuso: Afecta unicamente a la zona superior y frontal y quienes la sufren suelen ser los mejores candidatos para una operación, ya que los que la sufren, suelen conservar buena parte del cabello en las zonas afectadas y rara vez produce calvicie total, y en algunos casos si se coge a tiempo no es necesario ni operacion ya que se recupera la mayoria del cabello perdido con la medicacion, al encontrarse este simplemente miniaturizado.

Regístrate para ver menos publicidad