Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#764502
Sanç escribió:
Mar Mar 31, 2020 7:01 pm
Hola Fight,
que tal ? ahora que no podre ciclarme por el confinamiento estaba pensando que podría usar finasteride topico, tengo la receta que me prescribió el doctor con finasteride y he leído que se puede hacer un finastopic en casa, me podrias aconsejar como hacer la solución por favor ?
Por cierto yo también tengo AGA con patron difuso y me he visitado con Michalis, Freitas y Xavier Alvarez este ultimo es el que mas confianza me transmitio, me dijo que no me operaria si no uso finasteride para estabilizar mi alopecia.

Un saludo
Respecto a lo del Finasteride tópico, tengo un hilo hablando de ello amigo---> viewtopic.php?t=81243

Si vas a ciclarte (sobre todo si usas compuestos como la trembolona), la alopecia se te va a acelerar muchísimo y Finasteride oral no haría nada al respecto, ya que muchos son derivados de la DHT, y Finasteride no hace nada contra la DHT, sino que inhibe la enzima que convierte la testo en DHT. Por eso es de vital importancia que utilices un tópico que inhiba la DHT directamente en el cuero cabelludo, y probablemente deberías usar o bien Finasteride tópico (que no estoy seguro que sea suficiente) o bien RU58841, que es lo que suelo recomendar a gente que utiliza anabólicos, porque es mucho más efectivo.

En cualquier caso, mucha suerte.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764759
Hola Fighting.

Me gustaría que me dieras tu opinion si conoces los libros de las piramides de entreniento y nutrición?
Y después como curiosidad porque no lo había leído nunca, nos podrías explicar que es el SARMS y en qué se diferencia con los anabolizantes típicos?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#765057
Stc90 escribió:
Jue Abr 02, 2020 8:32 pm
Hola Fighting.

Me gustaría que me dieras tu opinion si conoces los libros de las piramides de entreniento y nutrición?
Y después como curiosidad porque no lo había leído nunca, nos podrías explicar que es el SARMS y en qué se diferencia con los anabolizantes típicos?
Sí si los conozco. Cualquier programa de entrenamiento y nutrición que respete los principios básicos funcionará, pero de todas maneras te resumo en 4 lineas lo que tienes que hacer y te evito leerte los libros:

-Dieta con súperavit calórico
-2gr de proteína por kg de peso
-Entrenamiento con pesas, a poder ser ejercicios básicos multiarticulares
-Sobrecarga progresiva (hacerse más fuerte en el tiempo)
-Buen descanso

Con esos factores, cualquier programa de entrenamiento te hará crecer, no hay que complicarse mucho la vida.

Los SARMS se proponen como una alternativa para el uso de esteroides sin efectos secundarios, son sustancias que poseen una alta especificidad en los receptores androgénicos, destacando su efecto sobre el músculo esquelético.

La realidad esque ni son tan efectivas como los anabólicos, ni están exhentos de efectos secundarios.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#765115
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que estoy leyendo el libro de entrenamiento, ya que por esta situación excepcional me está dando por leer de más.

Saludos
Por Estefang19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#770129
Que tal soy nuevo en este tema y tengo una duda ojala alguien me la pueda responder pronto! Estoy en etapa 1NW pero creo q yendo hacia el 2
Quería saber si el hacer ejercicio de pesas en el gym o de intensidad acelera la alopecia androgenetica? No tomo nada de nada en el sentido de suplementos o anabolicos. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#770198
Estefang19 escribió:
Mié May 13, 2020 5:30 am
Que tal soy nuevo en este tema y tengo una duda ojala alguien me la pueda responder pronto! Estoy en etapa 1NW pero creo q yendo hacia el 2
Quería saber si el hacer ejercicio de pesas en el gym o de intensidad acelera la alopecia androgenetica? No tomo nada de nada en el sentido de suplementos o anabolicos. Un saludo!
Te has leído el tema? Precisamente aquí explico por qué no influye en absoluto.
Por Estefang19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#770218
Bueno, gracias :) había dejado de entrenar con pesas desde q vi un artículo en Internet q era un estudio de cientificos británicos algo así. Q se suponía q mientras más testosterona más conversión a dht y por ende la AGA podría acelerarse. Parece q volveré aunque con un poco de temor pero tambien estoy pensando comenzar a usar finasteride.
Un saludo!
Por MORKAS  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#783236
Saludos comañeros, supongo que puede que se haya preguntado...queria sacarme dd dudas.
Yo, como estoy poniendo en otro post, estoy recien operado de injerto capilar, llevo como un mes y 20 dias o asi, ahora ya estoy con el proceso de tomar lo que me mandan, (finasterida, champus, finasterida con minoxidil en spray...)..me interesa preguntaros, si el tomar, termogenicos, quemadores de grasa perjudicaria al tema del injerto?, o a la toma de los porductos para el injerto?, lo que leo es que los termogneicos son para acelerar el metabolismo, yo los tomaba, en ayunas y antes de entrenar, (como indicaba el bote del termogenico), me gustaria vover atomarlos, La finasterida en pastilla la tomo por la m añana, muchas veces recien levantado antes de desayunar, no se si podria tomar el quemador junto con ella.... pero si influye negativamente en el tema del injerto pues no...gracias..y disculpas si es un tema muy preguntado...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783811
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Mar 03, 2020 12:07 pm
jake escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:14 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Mar 03, 2020 9:39 am
Compañero que opinion tienes de la yohimbina????? crees que puede ser peligrosa???
No la he probado, sé que en principio se utilizaba para la potencia sexual, y hace poco se esta probando como suplemento deportivo. Funcionar debe funcionar, pues está prohibida por la wada, y generalmente para saber si algo funciona, solamente me basta con ver si está prohibida...

Si te refieres por el video del calvo bigotudo... yo generalmente no le haría mucho caso, porque es una persona que dice muchísimas cosas con confianza (sobre salud, química, esteroides, analíticas etc), haciendo parecer que es todo un experto, pero mete la pata muchísimas veces porque dice las cosas de oídas y cuando sabes un poco del tema te das cuenta.
El otro dia leyendo el periodico vi un articulo sobre la Yumbina que es como un afrodisiaco de mujeres, es lo mismo que la yohimbina de la que hablamos que se utiliza para el fitnes??? porque me resulta raro que se utilice para quemar grasa en el hombre y en las mujeres de ese efecto. Bueno para los hmbres se utilizaba tambien por los problemas de ereccion, lo dicho es el mismo producto??? a ver si alguien lo sabe :D
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#783823
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Mar 31, 2020 7:44 pm
Sanç escribió:
Mar Mar 31, 2020 7:01 pm
Hola Fight,
que tal ? ahora que no podre ciclarme por el confinamiento estaba pensando que podría usar finasteride topico, tengo la receta que me prescribió el doctor con finasteride y he leído que se puede hacer un finastopic en casa, me podrias aconsejar como hacer la solución por favor ?
Por cierto yo también tengo AGA con patron difuso y me he visitado con Michalis, Freitas y Xavier Alvarez este ultimo es el que mas confianza me transmitio, me dijo que no me operaria si no uso finasteride para estabilizar mi alopecia.

Un saludo
Respecto a lo del Finasteride tópico, tengo un hilo hablando de ello amigo---> viewtopic.php?t=81243

Si vas a ciclarte (sobre todo si usas compuestos como la trembolona), la alopecia se te va a acelerar muchísimo y Finasteride oral no haría nada al respecto, ya que muchos son derivados de la DHT, y Finasteride no hace nada contra la DHT, sino que inhibe la enzima que convierte la testo en DHT. Por eso es de vital importancia que utilices un tópico que inhiba la DHT directamente en el cuero cabelludo, y probablemente deberías usar o bien Finasteride tópico (que no estoy seguro que sea suficiente) o bien RU58841, que es lo que suelo recomendar a gente que utiliza anabólicos, porque es mucho más efectivo.

En cualquier caso, mucha suerte.
Hola fthl tú fuiste el que dijiste que en Japón habían demostrado que 0,18 mg de finasteride eran efectivos? podrías pasarme el artículo del estudio?.