Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Pues simplemente me pase varias veces la navaja para igualar un poco el frontal con la coronilla pero resulta que me di cuenta que dicen que no es bueno afeitarse con navaja ya que si tienes alopecia puede afectar negativamente a tu foliculo y matarlo? alguien sabe si es verdad? en caso de que lo haya hecho varias veces podre recuperar el pelo perjudicado por corte con la cuchilla o navaja?
Cuando dices "me di cuenta que dicen" que es? que estabas en el espejo y de repente te acordaste de semejante tonteria? vamos a ver si te tienes que quedar calvo te vas a quedar calvo pasandote o no la navaja.
Si por pasarte la navaja te saliera pelo nuevo; cres que la gente se haria operaciones?
Esq lo que estas comentado es bastante parecido a lo que se dicen los niños que si se hacen muchas pajas se van a quedar sordos esque nose... no es por faltar pero eso que estas diciendo es una autentica jilipollez.
Lo siento pero esque me parece irrisorio. Espero haberte ayudado

Regístrate para ver menos publicidad

Omardavinci escribió: Lun Feb 24, 2020 3:55 pm Pues simplemente me pase varias veces la navaja para igualar un poco el frontal con la coronilla pero resulta que me di cuenta que dicen que no es bueno afeitarse con navaja ya que si tienes alopecia puede afectar negativamente a tu foliculo y matarlo? alguien sabe si es verdad? en caso de que lo haya hecho varias veces podre recuperar el pelo perjudicado por corte con la cuchilla o navaja?
No pasa nada por afeitarte la navaja, a no ser que te hagas cortes profundos no vas a matar ningún folículo, los cuales se encuentran por DEBAJO del cuero cablludo y de la piel.

tomgar escribió: Lun Feb 24, 2020 7:08 pm Ten cuidado con la navaja no vayas a acabar con la cabellera igual que los nazis de la película de malditos bastardos.
😰😰😰

Tranquilo compañero la navaja no daña nada a no ser que te hagas cortes en la piel profundos como dice el compañero.