Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Elnota
Buenas tardes,
He empezado a tomar el producto anagen Active
Estoy tomando dos pastillas al día en el desayuno, pero no sé si es la manera correcta, dado que en el prospecto no pone cómo tomarlo, sino la cantidad.

Está Sería la manera correcta?? O habría q tomar una x la mañana y otra x la noche??
Gracias.
By Tarjetaroja
Cada paciente administra las tomas como mejor le venga, yo por costumbre todo lo que lleve vitaminas las tomo por la mañana con el desayuno.

Dado que la primera son tres cápsulas diarias podrías tomar dos por la mañana y una por la noche.

Desde Clínicas Dr Pelo agraceder la confianza depositada en anagen active.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Elnota
Gracias por tu respuesta tarjetaroja!!
He empezado hace poco con el tratamiento en la clínica. En mi caso de momento tengo que tomar dos por tres meses. Las tomaré cómo hasta ahora las dos con el desayuno. Otra pregunta que me surge es de cara a la gorra ledhair, es conveniente usarla la noche después de la mesoterapia, o al dejarte la cabeza un poco inflamada y demás tras el tratamiento se aconseja reposo en el cuero cabelludo ese día?
Gracias.

By Tarjetaroja
Elnota escribió: Jue Ene 30, 2020 7:17 pm Gracias por tu respuesta tarjetaroja!!
He empezado hace poco con el tratamiento en la clínica. En mi caso de momento tengo que tomar dos por tres meses. Las tomaré cómo hasta ahora las dos con el desayuno. Otra pregunta que me surge es de cara a la gorra ledhair, es conveniente usarla la noche después de la mesoterapia, o al dejarte la cabeza un poco inflamada y demás tras el tratamiento se aconseja reposo en el cuero cabelludo ese día?
Gracias.
Yo la uso todos los días por la noche, el momento de aplicación es también indiferente. Puedes usarla después de la sesión de mesoterapias sin problemas.

Un saludo y enhorabuena por el futuro cambio capilar.