Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#753968
-Stemoxidyne 5% desde el 30 de diciembre al cual le he añadido 0'5 mg de Finasteride.
-1mg y 0'5mg de Finasteride a dias alternos.
-Champu con ketoconazol, unas 3 o 4 veces por semana.
-Vitaminas

Me gustaría preguntar si alguien sabe si la volatilidad del finas es muy alta, ya que al haber disuelto 0'5 mg en los 90ml no sé si ya habra perdido su efecto

Tras 25 días de Stemoxidyne (al día 10 le añadi 0'5mg de finas ) aun no creo notar nada
Tras 15 dias más o menos de finas tampoco he notado nada (ya se que es prontísimo, aun asi es para ir actualizando)
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#754937
Una pregunta, pasa algo por tomar el finas a horas diferentes cada día? Es que yo algunos días lo tomo a las 9:00 y otros a las 12:00 o 13:00 de la mañana. Lo tomo todos los dias pero queria saber si ese desfase de como maximo 4 horas puede afectar negativamente.
Por Pixter  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#755052
Saludos Equiscu1877, yo tengo la misma duda. En mi caso llevo 5 meses con finas, empecé tomándolo a las 10 de la noche luego a las 11, por cuestiones de trabajo una vez me pase a tomarlo en las mañanas a las 7, luego volví a la noche. 11 o 12 por las noches. Una vez leí por aquí que no pasa nada mientras no lo interrumpas durante más de 24 hrs después de que te tocaba. Pero a ver si alguien más experimentado puede arrojarnos luz en este asunto. Saludos!
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#755073
Y como te ha ido con el finas? Vas notando resultados?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#755086
El horario da igual siempre y cuando tomes la dosis diaria.Yo llevo 13 meses tomando la pastilla y lo mismo la tomo a las 7 de la mañana que a las 11 y algún día hasta se me ha olvidado tomarla.
Por Pixter  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#755245
En mi caso después de 5 meses con el finas, la verdad no sabría que responder, hay días en que creo que al menos se mantenido igual, hay otros en qué creo que no me está ayudando, a veces me miro en las mañanas y pienso que estoy mejor y luego me miró en algún otro espejo en la calle o algo y digo ups creo que no....je, el caso es que desde que comencé con la medicación he ido recortando el pelo y eso me ha dificultado comparar bien. Solo queda esperar más tiempo que cumpla 6, 8 meses..
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#755520
Pixter escribió:
Lun Ene 27, 2020 1:03 am
En mi caso después de 5 meses con el finas, la verdad no sabría que responder, hay días en que creo que al menos se mantenido igual, hay otros en qué creo que no me está ayudando, a veces me miro en las mañanas y pienso que estoy mejor y luego me miró en algún otro espejo en la calle o algo y digo ups creo que no....je, el caso es que desde que comencé con la medicación he ido recortando el pelo y eso me ha dificultado comparar bien. Solo queda esperar más tiempo que cumpla 6, 8 meses..
Yo después de trece meses puedo decir que no me ha parado la caída,quizá me la haya ralentizado y donde antes caían 150 pelos ahora caen 100,tampoco he recuperado sin embargo me ha mejorado la salud del pelo en general.
Antes cuando estaba dos días sin lavarlo me picaba mucho la cabeza y el pelo estaba muy graso,ahora eso no ocurre.
Por DoeJONAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#755731
Donde venden esos productos? estoy interesado para mi
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#755954
DoeJONAS escribió:
Mié Ene 29, 2020 9:56 pm
Donde venden esos productos? estoy interesado para mi
El finas y el stemox los pillo x internet, el ketoconazol en farmacia, pero no se si ahora se necesita receta
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#756411
Ha pasado ya un mes y bueno, obviamente es pronto para ver algo, pero esto es desesperante, hay días en los que me veo bien, y otros en los que siento que estoy perdiendo demasiado pelo, me noto en general como si tuviera un poco menos de volumen que hace un mes, pero no se si es por el "sheding" del finas, o porque este mes ya me tocaba perder más pelo. Aun asi consigo disimularlo pero ya he recibido 2 comentarios este mes de amigos diciendome "como clareas" y pfffff esto es una mierda, si ya tenia baja autoestima antes, esos comentarios me hundieron aún mas. Asi que eso, estoy rezando para que esta aparante perdida de densidad sea el sheding y a partir de ahora todo vaya a mejor
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#760704
Actualizo: ya llevo 2 meses con finasteride proscalpin (1mg al día aunque empece tomando 0'5mg), también me echo estemoxidine con 5mg de finas disueltos en 90ml, vamos una concentración pequeña, tambien uso champu ketoconazol 2% unas 3 o 4 veces por semana.
Los resultados de momento no son notorios, a veces me veo de puta madre y otras veces me veo mal, asi que supongo que sigo igual que cuando empecé. He de decir que hay días en los que apenas se me caen 10 pelos o menos, y otros días 50 o 60, pero bueno, es lo que hay supongo, seguire esperando a ver si da resultados, un saludo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#760723
Equiscu1877 escribió:
Mar Mar 03, 2020 3:21 am
Actualizo: ya llevo 2 meses con finasteride proscalpin (1mg al día aunque empece tomando 0'5mg), también me echo estemoxidine con 5mg de finas disueltos en 90ml, vamos una concentración pequeña, tambien uso champu ketoconazol 2% unas 3 o 4 veces por semana.
Los resultados de momento no son notorios, a veces me veo de puta madre y otras veces me veo mal, asi que supongo que sigo igual que cuando empecé. He de decir que hay días en los que apenas se me caen 10 pelos o menos, y otros días 50 o 60, pero bueno, es lo que hay supongo, seguire esperando a ver si da resultados, un saludo
Muy buen tratamiento.¿ No usas Minoxidil?. Tú dale tiempo y de aquí a 6 meses tendrás un pelo envidiable.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#760962
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Mar 03, 2020 9:41 am
Equiscu1877 escribió:
Mar Mar 03, 2020 3:21 am
Actualizo: ya llevo 2 meses con finasteride proscalpin (1mg al día aunque empece tomando 0'5mg), también me echo estemoxidine con 5mg de finas disueltos en 90ml, vamos una concentración pequeña, tambien uso champu ketoconazol 2% unas 3 o 4 veces por semana.
Los resultados de momento no son notorios, a veces me veo de puta madre y otras veces me veo mal, asi que supongo que sigo igual que cuando empecé. He de decir que hay días en los que apenas se me caen 10 pelos o menos, y otros días 50 o 60, pero bueno, es lo que hay supongo, seguire esperando a ver si da resultados, un saludo
Muy buen tratamiento.¿ No usas Minoxidil?. Tú dale tiempo y de aquí a 6 meses tendrás un pelo envidiable.
Que va, el minoxidil no lo uso porque he oido y he visto casos en primera persona de gente a la que no le ha ido bien, asi que ese cartucho lo reservo para cuando no vea otra salida. Ojo, que también se de gente a la que le ha ido de puta madre pero como tampoco estoy mal prefiero esperar a ver si el finas y el estemox consiguen frenar la caida y ya si fuera posible que tapasen un poco la entrada izquierda que es lo unico que tengo así un poco mal, ya que del resto estoy mas o menos bien
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#761393
Se me esta acabando el Stemoxidyne y hasta dentro de un par de semanas o 3 no podre conseguir más, no pasa nada por dejarlo de aplicar ese tiempo, no? O me va ha dar efecto rebote ?
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#762022
Tras 2 meses y 1 semana aún no noto nada no quiciera precipitarme pero mi cabello sigue igual, tampoco he padecido sheding ni problemas hay abajo con el amigo, aunque algunos días me dolieron un poco los testículos espero que empiece a mejorar esto