Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PedroPorro
Hola, tengo 18 años y os comento mi caso. Mi padre tiene 58 años y no está calvo, pero tiene entradas grandes y dice que siempre tuvo. Mi abuelo materno si que era calvo. Yo, con 18 años como ya dije antes tengo entradas que se ven si estiro el pelo hacia atrás. He visto fotos de mi abuelo y mi padre con mi edad y creo que el pelo qe tengo es el de mi padre porque mi abuelo tenía menos pelo que yo con mi edad, e incluso de otro color. Mis amigos y familiares me dicen que no me quedaré calvo, pero las entradas y mi abuelo materno me preocupan. Agradecería que me dierais vuestra opinión o si conoceis algún caso parecido. Gracias
Amigo. Estás en la fase de no aceptación, comparándote solo con no calvos y dudando que puedas serlo.
Lo único que te va a ayudar es ir a un dermatologo, si te diagnostica AGA empiezas tratamiento y sino pues te quedas ya tranquilo

Regístrate para ver menos publicidad

Más allá de entradas o no entradas, el pelo se cae diferente en todas las personas. Podes quedar calvo en solo dos años o no serlo nunca. Hay alopecias más agresivas que otras y con solo verte las entradas no te dice mucho.

Regístrate para ver menos publicidad