Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pelaosalchipapa
En solo 1 mes de uso he perdido mucho pelo donde lo aplico y no puede ser que se caiga tanto por caida natural ya que uso finas y tengo mi caida muy estabilizada ademas que apenas tengo alopecia claramente tiene algo que ver. A alguien mas se le ha agravado la caida con toppik? Puede pasar esto? He mirado en varios foros y en teoria no deberia pasar ya que las fibras no afectan al foliculo pero he leido mas usuarios que les ha pasado lo mismo. Me impresiona tanto cambio en solo 1 mes de uso. Es normal esto?
By willi1357
Es normal que haya gente que note caída con toppik porque solo la gente con alopecia lo usa.

Yo no creo que influya gran cosa además de que si te lo pones bien, se queda en el pelo y no en el cuero cabelludo.

Otra cosa es que al usar lacas o fijadores para las fibras, el pelo que se te cae durante el día de quede pegado y sea en la ducha cuando ves toda esa caída de golpe. Cuanto llevas con finas??

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelaosalchipapa
Llevo 1 año ya y me funciona muy bien ademas de que yo apenas tengo alopecia y no es tanto por la cantidad de pelos que se caen sino por el hecho que donde me aplico el toppik antes solo tenia un poco de afinamiento y ahora en 1 mes de uso ha aumentado bastante de forma anormal, e simposible que eso sea el curso normal de la alopecia pq ha sido muy bestia y justo cuando he empezado a usar toppik, nose demasiada coincidencia me parece y tampoco es el efecto visual porque tengo fotos y hace 1 mes tenía mucha mas densidad en esa zona. A ti te ha ido bien toppik? Te ha empeorado la caida? Si a alguien mas le pasa esto que lo cuente por favor

By Pelaosalchipapa
willi1357 escribió: Mié Ene 15, 2020 1:14 am Es normal que haya gente que note caída con toppik porque solo la gente con alopecia lo usa.

Yo no creo que influya gran cosa además de que si te lo pones bien, se queda en el pelo y no en el cuero cabelludo.

Otra cosa es que al usar lacas o fijadores para las fibras, el pelo que se te cae durante el día de quede pegado y sea en la ducha cuando ves toda esa caída de golpe. Cuanto llevas con finas??
Llevo 1 año ya y me funciona muy bien ademas de que yo apenas tengo alopecia y no es tanto por la cantidad de pelos que se caen sino por el hecho que donde me aplico el toppik antes solo tenia un poco de afinamiento y ahora en 1 mes de uso ha aumentado bastante de forma anormal, e simposible que eso sea el curso normal de la alopecia pq ha sido muy bestia y justo cuando he empezado a usar toppik, nose demasiada coincidencia me parece y tampoco es el efecto visual porque tengo fotos y hace 1 mes tenía mucha mas densidad en esa zona. A ti te ha ido bien toppik? Te ha empeorado la caida? Si a alguien mas le pasa esto que lo cuente por favor

By BernardoSirviente
[glow]Ya llevo 4 meses con finas, y estoy notando una muy buena mejoría, cabellos nuevos, se va re poblando de apoco,,, desde hace 3 meses Uso toppik y 0 problemas..Esque las mejorías gracias al finas es la misma zona que me aplico el toppik... [/glow]